|
||
|
||||
|
||||
Mis apreciados amigos elranma y sombraxxl, espero que lo que decís sea por el sentido del humor que tenéis, porque no me puedo creer que faltéis, igual que le Sr. D. Make. Ayer me dio un tarascazo en la espalda que me tiene 'dobalo', y bastante tengo con lo mío
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo 3 minutos en el ordenador y mi espalda dice que ya es suficiente. A ver si mañana consigo formalizar mi inscripción. Salu2 amigos. |
|
||||
|
||||
Cuídate Arfons... mucho.
Estoy contigo en que no deben faltar... es mucha la pérdida... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
arfons, espero que te mejores pronto... Como ya he comentado, me es imposible ir por temas de trabajo pero espero que os tomeis unas cañas a mi salud...
|
||||
|
||||
Bueno chicos...al final me caigo de la Kdd. Me voy a las tierras galas...Después de semana santa empieza la nueva aventura...
Je vais a la france depuis de semaine sante (es una traducción forzada de semana santa...no sé como la llamaran ellos). Ha sido una dura lucha interior (y con la novia) pro bueno...es bueno conocer y aprender de allá donde se pueda. Ni os créais que dejaré de postear!!!!Seguiré dando caña!!!!
|
||||
|
||||
fatutts, me alegro de que la decisión esté tomada, ya verás como te va a ir de lujo... te lo mereces. Nosotros estaremos aquí para lo que necesites y pobre de tí que nos dejes sin tus aportaciones, porque ya nos conoces y somos capaces de montar una operación secreta para encontrar en la france...
![]() ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
Actualizada de nuevo la lista del post 520 de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542&page=26.
Edito: Actualizada de nuevo la lista
Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta ![]() Última edición por yomismo1 Día 24/03/10 a las 00:02:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un fuerte abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
joer, acabo de ver que os venis a mis tierras!!!!!!!!!!!! (bueno casi, que soy de ciudad real)
voy a hablar con la mujer a ver si aunque sea nos acercamos un dia ![]() PD: por ver el movil de jorge... MAAAA-TO!!!! XDDDDDD |
|
||||
|
||||
scatha, tienes que venir.
![]() Mandale un privado a yomismo1 para que te apunte a la lista. ![]()
|
||||
|
||||
Pero.... mecag....
![]() ![]() Ánimo tío, ya haremos otra kedada por el noreste de la Península Ibérica (que seguro que está mas cerca de Francia que Toledo) y así igual vienen Make, elranma.... y no quiero dcir más que seguro que me dejaría alguno. Que te vaya bien por el pais vecino, por experiencia propia te puedo decir que viajar y vivir en otros paises y/op otras culturas es algo que todo el mundo debería hacer, pues es una experiencia que enriquece a la personas por muchos motivos, sobre todo nos hace más tolerantes. un abrazo
|
||||
|
||||
Mis apreciados amigos elranma y sombraxxl, espero que lo que decís sea por el sentido del humor que tenéis, porque no me puedo creer que faltéis, igual que le Sr. D. Make. Ayer me dio un tarascazo en la espalda que me tiene 'dobalo', y bastante tengo con lo mío
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo 3 minutos en el ordenador y mi espalda dice que ya es suficiente. A ver si mañana consigo formalizar mi inscripción. Salu2 amigos. ![]() un abrazo
|
||||
|
||||
Como sois un poco cabroncetes y estais esperando a que en el otro post alguien meta la pezuña, pues ale, voy y escribo en éste
![]() Actualizada la lista de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542&page=26, aunque no ha habido muchos cambios. Aunque estos días el trabajo me tenga al borde del suicidio, el que yo no esté muy al día no quiere decir que la lista no lo esté. Me pondré el fin de semana al corriente ![]() Saludos compañeros.
|
||||
|
||||
una pena k coincida con el salon del manga de jerez, pero mis prioridades estan claramente marcadas , y es el evento al k asisto anualmente sin falta asi k a pasarlo bien gente
|
||||
|
||||
Buenas noches compis. He actualizado el post 520 con la lista http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81542&page=26 y tenemos una nueva incorporación, la de Charly0902
![]() Por favor, revisarla y si veis algún error me lo haceis saber. Un saludo y felices vacaciones. ![]()
|
||||
|
||||
Bien por Charly...
![]()