![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo instala el odin q aparece en sambolie Ahora podras instalar una rom de 1 archivo o la de 4 + pit Cuando tengas la rom seguimos con los pasos del odin Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando todo lo que mencionas
he descargado un archivo pit ke he visto en el hilo de como montar una rom en 4 archivos. Es necesario flashear la rom de un archivo y el pit ? o solo la rom ? La rom ahora se esta descargando, le falta ya poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas limpia es con el pit
Se formatean las particiones y es como recien sacado de la cajita Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya lo tengo todo. La Rom, el pit, Odin V3.10.6 y los drivers. Creo ke lo voy a hacer con el pit para que sea más limpia, ahora viene el quit de la cuestión.. como flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Abre el Odin 3º Conecta el terminal al PC en modo download 4º Carga la rom en la casilla AP y el Pit en la casilla Pit 5º Dale a Start y espera que termine el proceso 6º Cuando se reinicie el terminal y se encienda y llegue a la primera pantalla de configuración, te recomiendo apagar 7º Enciende el terminal en modo recovery 8º Haz los dos wipes que aparecen en el recovery 9º Reinicia y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arranca odin.
Apaga el movil y enciendelo en modo download Conectalo por usb al pc y espera a q lo reconozca odin Carga la rom en la casilla AP y el pit en la suya Se marcara reparticion Y ya a start OJO HAS SACADO LOS DATOS Q T INTERESEN OJO2 bajo tu responsabilidad todo lo q hagas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo unas dudas:
Si instalo la BOC5 PHN holandesa... 1º se modifica el KNOX ese? 2º Pierdo la garantia de 2 años? 3º Puedo luego si quiero volver a la actual 4.4.4 PHE que tengo? 4º Supongo que se hará con el Odin no? Y 5º: funciona 5.0.1 mejor que kit kat? Segun tengo entendido, lollipop vino con problemas de bateria, y memoria ram etc. Al menos en otros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º No, mientras todo sea official y el Knox este en 0x0, sigues teniendo garantía 3º Pues no lo se, pero hay quien dice que si... 4º Correcto y como explicamos en unos post mas arriba 5º A mi me va bien y desde que salio lollipop no e vuelto a poner kitat. De batería a mi me va mas o menos igual que kitkat y si, de Ram a aumentado un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se solventaba el problema de que aun apagando el wifi sigue apareciendo siempre como conectado en la barra de consumo de batería? No encuentro el hilo donde lo explicaba...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso al principio, pero elimine la cuenta de google desde ajustes, reinicie, volvi a poner la cuenta y ya me hace consumo normal. |
|
|
|
Pues he hecho lo q dices pero sigue siempre conectado cuando, sin embargo en wiffi no aumenta el tiempo de conexion. Alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os han ido los flasheos compañeros???
Dudas o problemas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. A mi me marca bien...
Pues que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ha ido genial, sigo trasteando desde hace un buen rato y la Rom mola mucho, fue muy fácil flashear gracias a vosotros. Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
|
Gracias compi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he descargado un archivo pit ke he visto en el hilo de como montar una rom en 4 archivos. Es necesario flashear la rom de un archivo y el pit ? o solo la rom ? La rom ahora se esta descargando, le falta ya poco.