|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar a ke los señores de Samsung y suelten la Phe libre así ke estoy por meterle esta, pero soy súper novato, jamás he usado Odin ni nada. Tengo 4.4.4 stock, alguien me puede ayudar con algún enlace de algún tutorial para meter esta Rom ( hay ke meterla así o de 4 archivos ke he leído x el foro ? )
Disculpen mi ignorancia y gracias de antemano ! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de esperar a ke los señores de Samsung y suelten la Phe libre así ke estoy por meterle esta, pero soy súper novato, jamás he usado Odin ni nada. Tengo 4.4.4 stock, alguien me puede ayudar con algún enlace de algún tutorial para meter esta Rom ( hay ke meterla así o de 4 archivos ke he leído x el foro ? )
Disculpen mi ignorancia y gracias de antemano ! ![]() Lo segundo instala el odin q aparece en sambolie Ahora podras instalar una rom de 1 archivo o la de 4 + pit Cuando tengas la rom seguimos con los pasos del odin Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me puso solo ahora, increíble :O Archivo Adjunto 711212
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando todo lo que mencionas
he descargado un archivo pit ke he visto en el hilo de como montar una rom en 4 archivos. Es necesario flashear la rom de un archivo y el pit ? o solo la rom ? La rom ahora se esta descargando, le falta ya poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas limpia es con el pit
Se formatean las particiones y es como recien sacado de la cajita Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya lo tengo todo. La Rom, el pit, Odin V3.10.6 y los drivers. Creo ke lo voy a hacer con el pit para que sea más limpia, ahora viene el quit de la cuestión.. como flasheo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Abre el Odin 3º Conecta el terminal al PC en modo download 4º Carga la rom en la casilla AP y el Pit en la casilla Pit 5º Dale a Start y espera que termine el proceso 6º Cuando se reinicie el terminal y se encienda y llegue a la primera pantalla de configuración, te recomiendo apagar 7º Enciende el terminal en modo recovery 8º Haz los dos wipes que aparecen en el recovery 9º Reinicia y listo
|
||||
|
||||
|
Arranca odin.
Apaga el movil y enciendelo en modo download Conectalo por usb al pc y espera a q lo reconozca odin Carga la rom en la casilla AP y el pit en la suya Se marcara reparticion Y ya a start OJO HAS SACADO LOS DATOS Q T INTERESEN OJO2 bajo tu responsabilidad todo lo q hagas... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo unas dudas:
Si instalo la BOC5 PHN holandesa... 1º se modifica el KNOX ese? 2º Pierdo la garantia de 2 años? 3º Puedo luego si quiero volver a la actual 4.4.4 PHE que tengo? 4º Supongo que se hará con el Odin no? Y 5º: funciona 5.0.1 mejor que kit kat? Segun tengo entendido, lollipop vino con problemas de bateria, y memoria ram etc. Al menos en otros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo unas dudas:
Si instalo la BOC5 PHN holandesa... 1º se modifica el KNOX ese? 2º Pierdo la garantia de 2 años? 3º Puedo luego si quiero volver a la actual 4.4.4 PHE que tengo? 4º Supongo que se hará con el Odin no? Y 5º: funciona 5.0.1 mejor que kit kat? Segun tengo entendido, lollipop vino con problemas de bateria, y memoria ram etc. Al menos en otros moviles. ![]() 2º No, mientras todo sea official y el Knox este en 0x0, sigues teniendo garantía 3º Pues no lo se, pero hay quien dice que si... 4º Correcto y como explicamos en unos post mas arriba 5º A mi me va bien y desde que salio lollipop no e vuelto a poner kitat. De batería a mi me va mas o menos igual que kitkat y si, de Ram a aumentado un poco.
|
||||
|
||||
|
Y como se solventaba el problema de que aun apagando el wifi sigue apareciendo siempre como conectado en la barra de consumo de batería? No encuentro el hilo donde lo explicaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Mientras la rom sea official y la actualización se haga por OTA, Kies u Odin el Knox se mantiene en 0x0
2º No, mientras todo sea official y el Knox este en 0x0, sigues teniendo garantía 3º Pues no lo se, pero hay quien dice que si... 4º Correcto y como explicamos en unos post mas arriba 5º A mi me va bien y desde que salio lollipop no e vuelto a poner kitat. De batería a mi me va mas o menos igual que kitkat y si, de Ram a aumentado un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso al principio, pero elimine la cuenta de google desde ajustes, reinicie, volvi a poner la cuenta y ya me hace consumo normal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo q dices pero sigue siempre conectado cuando, sin embargo en wiffi no aumenta el tiempo de conexion. Alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ha ido genial, sigo trasteando desde hace un buen rato y la Rom mola mucho, fue muy fácil flashear gracias a vosotros. Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|