|
||
|
||||
|
||||
Con la actualización me ha dejado de funcionar el router wifi, que me es muy muy necesario. Incluso instalando la rom de skydragon no funciona. A alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola soy italiano y me CID_304 (España) alguien ha recibido la actualización OTA con este cid?
|
|
||||
|
||||
Última edición por kalel77 Día 12/10/14 a las 21:29:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya he podido hacer la instalacion amigo muchas gracias, de verdad es que va genial, un poco mas fluida y menos consumo de ram ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instalais primero la room 4.4.4 y luego instalais la 8.1.0, deben de instalarla en la sd interna, no alrevez, yo instale primero la 8.1.0 y luego la 4.4.4 (GRAN HERROR) tube que reinstalr la rom anterior y luego la 4.4.4, ahora a disfrutar de las maravillas del htc y del sence 6...
gracias al amigo trancoss2 |
|
||||
|
||||
a nadie le pasa que no estan todas los añadidos que prometio htc en la camara, por ejemplo cuando tomo fotos no aparece la funcion de fusion de caras, y la funcion de recortame. de resto los otros si me aparecen.
|
|
||||
|
||||
instalais primero la room 4.4.4 y luego instalais la 8.1.0, deben de instalarla en la sd interna, no alrevez, yo instale primero la 8.1.0 y luego la 4.4.4 (GRAN HERROR) tube que reinstalr la rom anterior y luego la 4.4.4, ahora a disfrutar de las maravillas del htc y del sence 6...
gracias al amigo trancoss2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo sigo esperando todos los dias por la noche me llegue la actualizacion
![]() cid HTC__405 firm y rom 2.22.401.5 |
|
||||
|
||||
Entiendo que se refiere a la Maximus HD 8.1.0 de LlabTooFer. Lo que no le veo mucho sentido es que si recibes la 4.4.4 por OTA ¿para qué le vas a meter la 8.1.0? O viceversa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya circula por ahí la versión 3.28.401.7 con la función de cámara Crop-me-in (para recortar la imagen de la cámara delantera y pegarla en la capturada por la trasera) y 9 temas de personalización.
http://llabtoofer.com/2014/10/19/htc...0-0/#more-1129 ¿Nos llegará la actualización por OTA? |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya circula por ahí la versión 3.28.401.7 con la función de cámara Crop-me-in (para recortar la imagen de la cámara delantera y pegarla en la capturada por la trasera) y 9 temas de personalización.
http://llabtoofer.com/2014/10/19/htc...0-0/#more-1129 ¿Nos llegará la actualización por OTA? ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo llevo la 3.28.401.6 siendo supercid, la terminada en 7 no nos ha saltado
|
|
||||
|
||||
Por lo visto tardaran un poco http://es.ubergizmo.com/2014/10/htc-...ye-experience de todas formas he preguntado a HTC directamente y no saben nada de momento de cuando llegara, la funcion de Crop-me-in, asi que nos toca esperar segun la noticia.
De todas formas investigando un poco veo que si trae la opción de cortar y pegar, es decir, recortas la cara o alguna cosa de otra foto y la pegas en la foto que quieres, al igual que la fusión de caras para por si en una sales sin sonrisa buscas otra de la misma toma que la puedas poner, otra cosa que mola es hacer fotos y videos, con ordenes del estilo, que sonrias y se haga sola o que digas patata o foto, o que digas acción o vídeo y grabe solo en fin, no se si era lo que os referís pero lo de recortar creo que ya lo tiene, sino investigar un poco. Que lo mismo me equivoco pero mirarlo. Ya viene incluido en la version 3.28.401.6 con el Cid 304 de los libres de España. Lo he puesto tambien en el otro post de los que no somos root con una captura de pantalla que muestra que es verdad, de hecho he recortado la cara de mi mujer y la de mi hija. |
![]() |
![]() |
||||||
|