|
||||
|
||||
Ya disponible android 4.4.4 y sense 6 para los root.
Parece ser que con la salida del nuevo HTC EYe ya tenemos Android 4.4.4 con sense 6 en nuestros M8 roteados. De forma oficial aún queda un poco. Y para los que sean root y además s-off pues es necesario flasear su firmware para que funcione el wifi, pueden ponerse la rom maximmus que dispondrá de la nueva base por dos días antes que los demás cocineros puedan meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que tiene 2 días de exclusividad
|
|
||||
|
||||
He comprobado las actualizaciones y ya la tengo, pero tengo que cargar el móvil. Tengo poca batería.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues menudo palo se habrá llevado Football. La que tiene maximum es un leak acaba en 3 y está es ota oficial termina en 6...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No obstante hace referencia a la versión en su twitter. En xda indica "Yes. Later today I'll push OTA with 3.28.401.6". Así que sacará una OTA para incluir los cambios. ![]() Última edición por Alberto_TCR Día 09/10/14 a las 15:19:56 |
|
A otro que le ha saltado pero casi no tengo batería así que la dejaré para luego.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado.
Vamos a descargar e instalar pues |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Si, está saltando, soy supercid. Actualizando |
|
||||
|
||||
Para los que tengan puesta la Maximino que sepan que actualizará por ota a la oficial
|
|
De momento sólo para los que tienen supercid?
Saludos |
|
||||
|
||||
No he conseguido hacer boot temporal en el recovery y he tenido que flashearlo para hacer root. Ahora tocara buscar el recovery stock otra vez
|
|
a los que les salto son españoles HTC__304 ???? sera claro con supercid no? a ver si lo comentáis un saludo y gracias por la info.
|
|
|
yo seguire esperando puejs
![]() |
|
La actualización nos está saltando a los que tememos supercid, a mi me ha instalado la app de Skype
|
|
A los que la teneis ya.Qué impresiones os da?
saludos |
|
Otro mas q la tiene pendiente a ver q trae de nuevo
|
|
actualizado a hora mismo un saludo y gracias, a ver que tal, se porta esta actualización.la 4.3 iva muy bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
De momento lo único diferente lo que dice trancoss, te instala la app de Skype, y el consumo de memoria parece que es algo mejor, esperaré a cargarlo a tope para ver el consumo, por lo demás rapidísimo como siempre, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|