|
||
|
||||
|
||||
Si funciona la movida de apagar (la he recibido hoy tambien)
pero para cerrar del todo la funda su p...madre esta mas dura que la hostia me dejo los deos ![]()
|
||||
|
||||
Que es eso de activar y desactivar?
Cuando lo pedisteis? Yo lo pedí el 8 y aun no me llega ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando la cierras se apaga la pantalla
cuando la abres se enciende Pedida el dia 3 y recibida hoy
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Como se te nota que el iman por fuera, en la mia solo se nota por dentro. La tapa de la pantalla no la notas un poco endeble? Yo es la que llevo ahora porque es bonita y muy ligera, pero me da que si la saco de casa la llevare con cualquiera de las otras.
|
|
||||
|
||||
Ya me llegó, y va muy bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar las dos que pedí, la roja y la azul y todo perfecto (un dia antes de lo previsto). Tenia otra de Navitech y la tapa superior es mucho mas fina y me costo como 10 veces mas. Me parece increible el chollazo que hemos pillado jejeje
Un saludo! |
|
Me acaba de llegar las dos que pedí, la roja y la azul y todo perfecto (un dia antes de lo previsto). Tenia otra de Navitech y la tapa superior es mucho mas fina y me costo como 10 veces mas. Me parece increible el chollazo que hemos pillado jejeje
Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Sip, pille la azul y la roja que son igual y no cierra del todo, pero realmente queda bien sujeta
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que la noto hasta dura, espero que con el uso se vaya ablandando. Yo la usaré para todo, me gusta bastante.
|
|
||||
|
||||
Viendo las fotos... Son de una calidad pésima, menos mal que cancelé el pedido...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pedidas el 07/08 recibidas ayer 12/08.
Son un poco cutres de material y color (Roja, Azul, Blanca) pero al precio que tiene estan de Pm para darles batalla este verano! |
|
||||
|
||||
si, la verdad es que tienen unos acabados de pena, menos la blanca que lo que tiene es una tapa de la pantalla que protege lo mismo que un carton de la caja de las galletas. Pero por 7 euros 3 fundas estan dpm
|
|
||||
|
||||
Yo recibi ayer las 2 fundas que pedi, una azul y otra morada y la verdad es q son un poco mierdosillas, pero no los son más que otras fundas que cuestan bastante mas... Asi que me doy mas que por satisfecha. La morada pienso utilizarla mas para sacarla de casa y la azul me gusta para utilizarla en modo stand y escuchar musica y ver videos.
|
|
||||
|
||||
Yo las pedi el 8 de agosto y recibi ayer la azul, la naranja y la blanca; estoy bastante contento con ellas, para lo que son: proteger el nexus y que me gusten estoy satisfecho completamente, y maxime cuando cada una ha salido por 2€ que eso aqui en spain no lo encuentras en ningun sitio, en cualquier tienda te sale por 15€/u
Última edición por MolGile Día 13/08/13 a las 16:53:03. |
|
||||
|
||||
Aún no me han llegado.
Las tenía que recibir entre el 8 y el 14 de agosto. Y lo mejor, mañana me voy de vacaciones. A ver que pasa con las fundas ahora, si me esperan en correos o vuelven de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|