LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 16:52:38
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
En el hilo de cómo instalar la rom oficial tienes un enlace a un post que te dice como instalar las de más de 1 gb
Ya lo intente y no funciona por eso pregunto por aqui ya que la 10G pesa menos de 1 giga y tambien queria saber que diferencias hay entre la 10G y la 10A hay mejor rendimiento? mejor batería? cosas asi.. ya lei que a algunos les funciona el LTE y a otros no, solo quiero saber ese tipo de diferencias.! Gracias..!
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 17:20:57
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Ya lo intente y no funciona por eso pregunto por aqui ya que la 10G pesa menos de 1 giga y tambien queria saber que diferencias hay entre la 10G y la 10A hay mejor rendimiento? mejor batería? cosas asi.. ya lei que a algunos les funciona el LTE y a otros no, solo quiero saber ese tipo de diferencias.! Gracias..!
Pero no el post principal, busca al final un enlace que colgué de un post de un Compañero que lo hizo

Edito para ponerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9380006
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuetsia Ver Mensaje
Pero no el post principal, busca al final un enlace que colgué de un post de un Compañero que lo hizo
si hablas del post con el crack para el pc suite tampoco funciono siempre daba error de todas formas si no es ese por favor pasame el link y disculpa la molestia.!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar a las 10g española y el único cambio que veo con respecto a las 10D europea es que en lugar de ponerme cómo antes GSM, me pone 2G. Mi operadora es Movistar así que ni rastro de 4G. Supongo que cuando lo implanten, aparecerá. O no...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373923193978.jpg (45.4 KB, 247 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
O lo lleva o no lo lleva, eso de que cuando lo tenga disponible se pondrá solo....tendrás que volver a actualizar. No va a aparecer cuando tengas 4G. o lo tienes o no.

Última edición por marklamas Día 16/07/13 a las 00:12:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marklamas Ver Mensaje
O lo lleva o no lo lleva, eso de que cuando lo tenga disponible se pondrá solo....tendrás que volver a actualizar. No va a aparecer cuando tengas 4G. o lo tienes o no.

Pues que alguien me explique porque a algunos les sale y a otro no. Siendo el mismo firm. Más bien creo que tendrá que ver con una actualización de la operadora.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Os cuento lo que me paso,el movil lo cogi con amena pero lo utilizo casi siempre con yoigo,hoy al insertar la tarjeta de amena fui para ponerlo en 2g,y cual es la sorpresa,me aparece la opcion del 4g,si si,solo al insertar la tarjete de amena
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto4424 Ver Mensaje
Os cuento lo que me paso,el movil lo cogi con amena pero lo utilizo casi siempre con yoigo,hoy al insertar la tarjeta de amena fui para ponerlo en 2g,y cual es la sorpresa,me aparece la opcion del 4g,si si,solo al insertar la tarjete de amena
Entonces estoy en lo cierto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 14:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una pregunta amigos, cuando actualizo por el metodo del KDZ se pierde todo lo que tenga guardado en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
una pregunta amigos, cuando actualizo por el metodo del KDZ se pierde todo lo que tenga guardado en el movil?
En mi caso no. Me l dejo todo igualito.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
ignacio1234 ignacio1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Vodafone
Screenshot_2013-07-18-20-15-13.jpgyo tengo la 10f de vodafone sin root y sin nada to de fabrica y esto es lo que me sale
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Mi teléfono no debe de ser español, según LG y no me pasa de la 10D
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johibe Ver Mensaje
Mi teléfono no debe de ser español, según LG y no me pasa de la 10D
El mio tampoco es, por eso se la encasqueté a mano.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
El mio tampoco es, por eso se la encasqueté a mano.
Me puedes dar un enlace del tuto y donde descargar la actualización?? Lo he estado buscando pero nada, y el teléfono me dice que tiene la ultima versión. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por jm2r85 Ver Mensaje
Me puedes dar un enlace del tuto y donde descargar la actualización?? Lo he estado buscando pero nada, y el teléfono me dice que tiene la ultima versión. Gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596310
Espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jm2r85 Ver Mensaje

Te explico como lo hice yo.

1.- baja el firmware de esta pagina, yo use este: 154 ESP/SPAIN

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

2.- Bajar en instalar los drivers del Optimus G E975 desde la pagina oficial de LG.

http://www.lg.com/sg/support-mobile/...imus-G-LG-E975

3.- Descarga los programas para hacer todo el tinglado.

http://we.tl/s6LplAyYKd

4.- Activar en los ajustes del telefono, opciones de desarollador depuracion USB

5.- cambiar en los ajustes de USB del telefono tipo de conexión USB a software LG

6.- apagar el telefono.

7.- Conectalo al USB del ordenador y enciendelo pulsando al mismo tiempo las teclas volumen arriba + volumen abajo + boton de encendido. De esta manera debe salirte una pantalla indicando que estas en modo download y empezar a instalar los drivers correspondientes.

8.- abre el KDZ_FW_UPD.exe de la carpeta KDZ_FW_UPD

Type: 3GQCT, Phone mode: Emergency, carga el firmware que te has bajado y dale al boton Launch software update. Si todo ha ido bien, no lo desconectes hasta que no acabe el proceso y se reinicie el telefono.

Al final de todo el proceso, cuando se encienda, igual te pasa como a mi que te pedirá un código para activar el almacenamiento masivo o no se que rollo. No te preocupes...

Apaga el telefono, pulsa volumen abajo + encendido para que puedas hacerle un reseteo de fábrica, sigue las instrucciones de pantalla pulsado la tecla power para confirmar y cuando acabe tendrás tu telefono con Firm español. Recuerda que perderás todo así que haz una copia de respaldo.

En caso de cualquier problema con el KDZ_FW_UPD.exe
antes del proceso activa el enabler DLL y Sigue las indicaciones de este hilo. Los programitas ya te los incluyo yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385

Un saludo.

PD. No funciona con Windows 8

Última edición por antilys Día 22/07/13 a las 18:59:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario:
Viejo 22/07/13, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Haber,que creo que nos estamos volviendo un poco loco con la actualización. Los móviles libres,tienen la última actualización que es la 10d y creo, no estoy seguro al 100x100 que esa actualización es válida para 4g,pero antes tienes que contratarlo y al tener una SIM registrada con 4g, saldrá la opción de conectarse a máxima velocidad.Lo digo porque escribí un email a LG y me contestaron lo siguiente para la actualización de los libres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374519166121.jpg (92.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Te explico como lo hice yo.

1.- baja el firmware de esta pagina, yo use este: 154 ESP/SPAIN

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20

2.- Bajar en instalar los drivers del Optimus G E975 desde la pagina oficial de LG.

http://www.lg.com/sg/support-mobile/...imus-G-LG-E975

3.- Descarga los programas para hacer todo el tinglado.

http://we.tl/s6LplAyYKd

4.- Activar en los ajustes del telefono, opciones de desarollador depuracion USB

5.- cambiar en los ajustes de USB del telefono tipo de conexión USB a software LG

6.- apagar el telefono.

7.- Conectalo al USB del ordenador y enciendelo pulsando al mismo tiempo las teclas volumen arriba + volumen abajo + boton de encendido. De esta manera debe salirte una pantalla indicando que estas en modo download y empezar a instalar los drivers correspondientes.

8.- abre el KDZ_FW_UPD.exe de la carpeta KDZ_FW_UPD

Type: 3GQCT, Phone mode: Emergency, carga el firmware que te has bajado y dale al boton Launch software update. Si todo ha ido bien, no lo desconectes hasta que no acabe el proceso y se reinicie el telefono.

Al final de todo el proceso, cuando se encienda, igual te pasa como a mi que te pedirá un código para activar el almacenamiento masivo o no se que rollo. No te preocupes...

Apaga el telefono, pulsa volumen abajo + encendido para que puedas hacerle un reseteo de fábrica, sigue las instrucciones de pantalla pulsado la tecla power para confirmar y cuando acabe tendrás tu telefono con Firm español. Recuerda que perderás todo así que haz una copia de respaldo.

En caso de cualquier problema con el KDZ_FW_UPD.exe
antes del proceso activa el enabler DLL y Sigue las indicaciones de este hilo. Los programitas ya te los incluyo yo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328385

Un saludo.

PD. No funciona con Windows 8
Muchas gracias! Seguire investigando pero creo que tengo la ultima version porque la 10V es para los de vodafone, el mio es libre y la ultima es la 10D, habra que esperar a que me llegue el 4G a mi zona para asi poder ver si lo puedo seleccionar o no. Y tambien espero que caiga el 4.2.2. antes de fin de año, sera mucho pedir?? jeje

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Haber,que creo que nos estamos volviendo un poco loco con la actualización. Los móviles libres,tienen la última actualización que es la 10d y creo, no estoy seguro al 100x100 que esa actualización es válida para 4g,pero antes tienes que contratarlo y al tener una SIM registrada con 4g, saldrá la opción de conectarse a máxima velocidad.Lo digo porque escribí un email a LG y me contestaron lo siguiente para la actualización de los libres
A ver en el mensaje dice que la actualitzación està a partir del 8 de julio, y a mi no me ha saltado ninguna actualitzación desde ésa fecha, asi que no creo que la 10d EUR esté actualizada a 4G porque a mi me saltò desde que lo compré en junio.
De todos modos no tengo cobertura 3g en mi casa, así que tampoco creo que me llegue el 4g, pero me jode no poder utilizarlo si quiero contratar el 4. Hoy les he enviado a LG un correo en cuanto me contesten, sino me dicen lo mismo que a henry-rock os comento
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 23:13:06
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, yo soy de Yoigo, tengo la 10g desde hace dias, y ayer sin contratar nada se me conectó solo a 4G, os pongo un par de capturas, según publicidad de Yoigo, no nos van a cobrar.......no me l creo.....pero si es así....Bien por ellos.
El telefono...fenomenal...como un avión...es un gustazo.
Si actualizan, a 4.2.2...estupendo...si no....con que siga funcionando así me conformo......y cuando me aburra.....a rotear se ha dicho........puro vicio na mas.

Última edición por reformista45 Día 10/06/14 a las 22:57:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 08:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /