|
||
|
||||
|
||||
no obstante estoy subiendo una nueva versión, le llamo V.2 que en unos minutos podrás descargar. Esa si funciona todo pero todo es todo. Espero que al menos esa V2 te funcione y sea de tu gusto. Si no prueba la V1 que nadie encontró ningún fallo por el momento. Siento estar actualizando cada 2 por 3 pero me gusta que podáis estar a la ultima en tiempo real. o sea que tal y como termino una mod, la subo para que la probáis. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mejor asi pq tb he detectado ke fallaba el tema de sonidos de noti. si en las aplis pones por defecto no suena nada... jajajajaja
a instalar esa v2!!!!! GRACIAS!!!! |
|
||||
|
||||
osti neng!!!! esta va de lujo!!!!!! investigando...
|
|
||||
|
||||
Jejeje me alegro que te guste.
Por cierto, lo del sonido tienes que elejir el sonido por que por defecto viene en silencio jeje aun que pongas que suene no suena, tienes que elejir el tono desde ajustes. Saludos! Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Veloz46! Ya instalé esta ROM. Y en general está excelente! Arranca muy rápido, me encanta!
Sólo he encontrado un problema. Yo uso SlideIT y encontré que al arrastrar el dedo desde los bordes de la derecha hacia el centro, a veces no reconoce el gesto (por ejemplo, al iniciar una palabra con la letra P). Me explico, por ejemplo coloco mi dedo sobre la ranura del USB, y lo arrastro hasta el centro de la pantalla, al empezar a tocar la pantalla ésta reconoce que la estoy tocando; pero, al hacer el mismo gesto desde el botón de la cámara, al entrar a la pantalla, ésta no reconoce el gesto. Es complicado! y raro! Jeje, esto no me pasa con la ROM anterior (ya hice las pruebas). Además, no es problema del SlideIT porque lo corroboré con una aplicación de dibujo (Multi Touch Paint). Voy a hacer un video explicando esto y ahorita lo subo! |
|
||||
|
||||
Este es el video mostrando el problema que me quedó. A alguien más le sucede?
Ah! también noté lo de la barra de notificación. Ojalá lo pudieras arreglar :-( Última edición por Avancari Día 24/09/11 a las 18:07:17. |
|
||||
|
||||
Sí! mira a partir del 00:35... pero tengo que ser MUY exacto, muy cerca del borde para que me funcione... Algo parecido a lo que pasa con la barra de notificación, hay que tocar exactamente allí abajo para que la barra levante.
Esto mismo te pasa a tí? |
|
||||
|
||||
Estoy modificando las roms para que se puedan instalar desde cualquiera de los 2 recovery.
En unos minutos la V.2 estara disponible. También informo que hay una manera para que la versión que quite, funcione todo. Pero es un poco engorroso. En cuanto pueda voy a explicarlo. |
|
||||
|
||||
Que diferencias tiene una version con otra?
|
|
||||
|
||||
Tenía la que llamaste "V.46Rom_2.3.5_CM7", ahora instalé la V2... pero me dio el mismo problema :'( Volví a tu versión de Froyo temporalmente...
En tu teléfono no te pasa lo mismo que a mí con la pantalla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tenía la que llamaste "V.46Rom_2.3.5_CM7", ahora instalé la V2... pero me dio el mismo problema :'( Volví a tu versión de Froyo temporalmente...
En tu teléfono no te pasa lo mismo que a mí con la pantalla? ![]() Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas !!!
Estoy probando la v2 de la rom y de momento todo ok, pero me surge una duda porque solo tengo 34mb libres de 175mb(no tengo nada instalado excepto lo que viene en la rom)? Y otra cosa es recomendable usar un matador de procesos? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
El matador de proceso no es para nada recomendable, piensa que si lo usas gastara mas bateria. Enviado desde mi Desire Z usando Tapatalk |