|
||
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION!!!!!
Hola amigos, luego de varios dias de pruebas conclui que la solucion que propuse en mi anterior post realmente no ayuda a nuestro problema, por lo que me puse en campaña para solucionarlo. En el proceso encontre dos aplicaciones que juntas se complementan y dan una solucion. Realmente si lo analizamos un poco tenemos mas de un problema, para ser precisos 2. PRIMERO: Al tener el celular en el bolsillo con la pantalla hacia adentro y recibimos una llamada, al retirarlo (como el rechazar) se realiza deslizando hacia arriba corremos el riezgo de rechazar mas de un llamado. Para esto tenemos el Smart CallerID. SEGUNDO: misma situacion pero tenemos nuestros auricilares, vamos caminando por la calle escuchando musica y recibimos un llamado, al atender la pantalla se mantiene encendida con el boton de cortar accesible, algun movimiento podria probocar que se corte la llamada solo por el roze de la pantalla en nuestro bolsillo, para esto tenemos ProximityTool. 1- Smart CallerID (Gratis) 2- ProximityTool (Herramienta desarrollada) esta no la van a encontrar en el market Smart CallerID: la pueden bajar del market y lo que esta herramienta logra es superponer una pantalla a la del caller ID sense con dos botones deslizables. ProximityTool: Este excelente programita es simple, si tenemos los auriculares o estamos utilizando los bluetooth y cubrimos el sensor de proximidad (vertice superior derecho en los Desire HD) la pantalla se desactivara automaticamente sin importar si estamos llamando o no, como el celu lo tenemos en el bolsillo nunca se encendera la pantalla si utilizamos los auriculares. Links: https://market.android.com/details?i...=search_result http://proximitytoolextension.google...ximityTool.apk Espero que les sea util Saludos ![]() Un par de preguntas sobre este programa (smartcaller ID), lo tengo instalado pero cnd descuelgo con el smartcaller despues tengo k volver a descolgar con el original (osea hacia abajo)....hay alguna forma de solo utilizar el del software?? y segundo las fotos al ser a pantalla completa salen mas pixeladas que con el original. algo para solucionarlo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Muchas gracias Virolman por los dos programas: Smart CallerID y ProximityTool. El primero lo he puesto hoy y me pasa, como a otros, que deslizo de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo para atender la llamada. Si eso se puede mejorar a sólo la primera forma, me gustaría que me lo dijeras u otra persona que lo sepa. Respecto al comentario de Banyeres , me alegro, ya que si uno está buscando ayuda, le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo? Bueno, nada más por ahora. |
|
||||
|
||||
le molesta mucho que le distraigan con aportaciones sin sentido, que no dan ningún resultado. Si hay personas que no les sucede, ¿para qué lo dicen?, se suele tener el móvil en el bolsillo, una solución no es "no tenerlo ahí", y lo de cambiar de móvil, ¿es que en otras marcas no pasa lo mismo?
Bueno, nada más por ahora. ![]() hombreeeeeeeeeee, yo creo que un poco de humor en el foro no esta de mas, hay que tener un poco de sentido de humor y no estar toooooodo el dia con cara perro, que bastante ya lo pasamos mal......... ![]()
|
||||
|
||||
yo lo que hago es ,al cojer el telefono pongo el dedo grande en la pantalla i asi no te cuelga. Probarlo aver si os sale bien
|
|
||||
|
||||
Cierto muchas veces me ha pasado a mi tb, incluso pasandole un trapito si es delgado vereis que funciona el tactil, desde entonces llevo el movil en el bolsillo pero con la pantalla hacia delante no contra la pierna... Hay que tener más cuidado x si se lleva un golpe, pero no me ha vuelto a pasar, otra opcion es ponerle una rom q no lleve Sense 2 y así el desbloqueo no será desplazando hacia abajo, prueba cyanogen o Sense 3 que se desbloquean de forma distinta. Un saludo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente. También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
En mi caso se descuelga al sacar el DHD del bolsillo del pantalón, he comprobado que es por el roce contra el forro del bolsillo (al no ser muy grueso) y la pierna, esto no lo hace en mi pantalón de moto que su forro es grueso.
Como prueba, coger el terminal y manejarlo con el dedo envuelto en un paño no muy grueso, veréis como el teléfono responde correctamente. También podéis abrir una aplicación, guardar el HD en el pantalón y observar como el teléfono responde al roce en el bolsillo. ![]() Entonces tienen razón al decir que hay modificaciones como colgar y descolgar a través de la tela del bolsillo, pero creo que ya se han dado suficientes soluciones.
![]() Última edición por Eric Mancini Día 23/08/11 a las 21:42:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|