|
||||
|
||||
Problema al sacarla del bolsillo
Saludos,
Os comento un problemilla que estoy teniendo últimamente. Resulta que cuando me llaman y tengo el teléfono en el bolsillo, al sacarlo, sin querer, casi siempre le cuelgo al interlocutor y cuando veo la pantalla ya me aparece la señal de llamada perdida. ¿hay alguna forma de evitarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo en el bolsillo y no he tenido ningún problema, todo depende de como lo cojas, si lo coges por la pantalla, normal, puedes cortar la llamada, yo lo que hago es cogerla por los lados, y nunca se me ha cortado ninguna llamada
![]() No se si abra alguna app que te pueda ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es al tirar de ella hacia arriba, que es la opción de colgar cuando te llaman. He estado buscando pero tampoco he encontrado ninguna app para ello.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No te la metas en el bolsillo...
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que tú. Siempre la llevo en el bolsillo y el 90% de las llamadas que me hacen las cuelgo al sacar el movil. Yo creo que se cuelga por toca los botones de volumen y en de encendido al intentar sacarlo.
A ver si hay alguna aplicación que bloqee esto durante la llamada o que el slide para descolgar sea en horizontal en vez de vertical. |
|
||||
|
||||
intentar poner celo o cinta aislante en la pantalla, es un método muy rudimentario, pero a la vez es efectivo.............
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre llevo la dhd en el bolsillo y nunca se me cuelgan las llamadas, incluso he estado probando y levantando la pda hacia arriba no se desvia la llamada, ahora si te estan llamando y colocas la pda boca abajo o presionas las teclas de volumen lo unico que hace es silenciar el tono pero NUNCA desviar o finalizar la llamada, en fin lo que tienes que hacer es coger el telefono por los laterales o por la parte trasera y asi no podras colgar la llamada ya que la pantalla al ser capacitiva solo responde al tacto.
saludos... |
|
|
Cita:
|
|
Yo la llevo en el bolsillo dentro de la funda de la HD2 y no me ha pasado nunca.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ideal sería que la sensibilidad de la pantalla fuera mayor o tener que darle a una secuencia de acciones para desbloquear la pantalla. No sé, se me ocurre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solucion:
1.- coger el terminal por los costados, esto evitará que respondas o cuelgues una llamada. Y por si estais pensando... y si roza con la tela?... error!!!.. señores estamos hablando de una pantalla capacitiva.... estas cosas no pasan!!!!. 2.- Comprar una funda. Esto evitará que toques por casualidad la pantalla y cuelgues/respondas la llamada. 3.- Vender la DHD y comprar un SGS. Esto es porque nuestra DHD es una mierda, mierda camara, mierda GPS y SGS es la joya de la corona ![]() 4.- Volver a vuestro nokia 3210... o a vuestro primer ladrillo. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez, muy pocas, la cojo por los lados.
Respecto a la pantalla la cosa tiene su miga. Yo llevo la DHD en el bolsillo de la camisa muchas veces, y aunqué lleve la pantalla hacia afuera si está encendida me la lía seguro. No se la conductividad de una camisa de algodón, pero alguna debe tener. |
|
||||
|
||||
Cita:
jejejejejeje....................¿que tienen de malo los nokia?...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: