|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en el otro post un compañero decia que se podia cambiar el pdc en la configuracion. ¿alguien puede decirme si se gana mucho y si es asi como se cambia? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Venga os dejo un análisis de distancias para los más críticos
https://www.nikonimgsupport.com/eu/B...ured=1&lang=es Mi objetivo AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED enfoca a un metro Me han timado más de 2.000 euros .... Cuánto experto tenemos en el foro ![]() Yo en NINGÚN LUGAR he leído que este móvil tuviera un objetivo MACRO cuando lo he comprado, no puedo pedir lo que no me han prometido ... las mayores discusiones con este móvil vienen por la fotografía, cuando ninguna foto de ningún móvil vale para nada si de fotografía hablamos.
Yo he comprado un ordenador que hace fotos, algunos parece que han comprado una cámara de fotos que hace de ordenador. ![]() |
|
||||
|
||||
antes de la primera actualización sí que era insufrible el tema, por lo menos a mi, pero ahora lo único que le achaco es la batería pero me pasa con todos. Yo no se todos los que atacan así. y la valoración de dxomark eso esta más comprado. que tiren de noche una foto contra un cartel luminoso, a ver con que movil ves el titulo,nitidamente.
|
|
||||
|
||||
antes de la primera actualización sí que era insufrible el tema, por lo menos a mi, pero ahora lo único que le achaco es la batería pero me pasa con todos. Yo no se todos los que atacan así. y la valoración de dxomark eso esta más comprado. que tiren de noche una foto contra un cartel luminoso, a ver con que movil ves el titulo,nitidamente.Archivo Adjunto 1278681
![]() Con un iPhone y un p30 o p40 salen perfectas. Pero el S20 ultra supongo que también. Lastima el modo macro. |
|
||||
|
||||
Mirar este usuario, creo que puso mal lugar el comentario debería ser aquí.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31842054 |
|
||||
|
||||
Con mi note 10 plus a unos 4 cm y con el mate 20 x a la misma distancia ..
Las 2 primeras pertenecen al note 10 plus . En modo automático las 4 fotos ,no se por que quitaron en el s20 ultra esta utilidad |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo devolvi por despecho y rabia pero a mi me funcionaba perfectamente bien y estaba muy agusto y la jilipollez del exynos me hizo devolverlo por que estaba en el límite de días de devolución. Disfruta tu móvil que tienes un móvil de lo mejor del mercado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ven bastante mal aunque seguro que el subirlas a Tapatalk no ayuda. Una duda. Con las cámaras que hay ya en el mercado, realmente hace falta acercarse tanto? Si casi no hay pérdida en recortes qué necesidad hay?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Evidentemente no suelo hacer este tipo de fotos tan cerca pero aunque lo utilice una vez no es lo mismo recortar una foto que llevar toda la óptica a una foto ,en insectos por ejemplo o supemacros de flores quedan superchulas. Pero creeme se nota un supermacro a un recorte. Saludos cordiales compañero. Corregido mil disculpas @SolraC Última edición por Livwer Día 25/04/20 a las 17:41:07. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
[quote=solrac79;31845849]Gracias. Sabía cuál era el tema principal y pregunté por sincera curiosidad, no para enmarañar.[/QUOTE
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|