|
![]() Samsung Galaxy S20 Ultra: El problema de enfoque a corta distancia no se soluciona por software ![]() Leemos en teknofilo.com "El Samsung Galaxy S20 Ultra es el smartphone más potente de la compañía coreana, que destaca especialmente por su configuración de cámaras traseras con un sensor principal de 108 MP. Sin embargo, algunos usuarios han experimentado ciertos problemas con la cámara a la hora de enfocar a a distancias cortas. Esto se manifiesta en que el enfoque del Galaxy S20 Ultra falla cuando el teléfono está a menos de 10 centímetros del objeto, causando que el objeto o el fondo se vean borrosos e inutilizando cualquier imagen tomada. Este problema puede impedir ciertas tareas cotidianas como la captura de documentos, tarjetas o primeros planos de objetos. Samsung ha venido lanzando actualizaciones de firmware para solucionar los problemas de la cámara de la serie Galaxy S20 desde el lanzamiento. Sin embargo, parece que este problema de enfoque no se puede resolver por software." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
pues muy bien para 1300 euros que vale.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
Pero haber, eso no es un fallo...pasa con todos. En el IPhone 11 Pro enfoca sobre unos 8cm, el en Mate 30 también es sobre unos 8cm. En el S10 que tuve también era sobre unos 8cm. El único móvil que era espectacular en este sentido de los que yo haya tenido fue el P30pro que el límite lo tenía en 1-2 centímetros
|
|
||||
|
||||
![]() Me dices, el problema de autoenfoque, pues sí, cagada. Pero esto... En fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1278276 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues esa foto del mando esta desenfocada o movida...pero vamos que no lo ha hecho bien tampoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es porque me salto el flash compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tanto que lo acerque se ve algo de roña me acabo de dar cuenta que tengo que limpiar el mando gracias a la cámara...jajajaj pero eso 2 centímetros exactos
|
|
||||
|
||||
Desde el punto de vista que al note 10 plus o s10 plus no les pasa..si es cagada compi.
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto..cada dia mas contento de refrenar instintos frikis y quedarme con el note 10 plus...jajaja veremos el note 20..
|
|
||||
|
||||
Encima hace dos semanas nos metieron el software del s20 y one ui2.1...contento me allo...jajaja por cierto para los que criticaban a Samsung con tema actus el Samsung Galaxy A40 de hace un año que la compre a mi hija pequeña ayer recibio Android 10..si si un movil de 235 euros hace un año..
|
|
|
Cita:
La gente es así de inculta y de ignorante |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
Y yo que llevo desde febrero esperando, me cancelaron el pedido en samsung 2 meses después y lo he encargado en ECI y a esperar otro mes!! Estoy hasta por cancelarlo y todo. Alguiem con un S20 puede confirmar si hay desenfoque a esa distancia?
|
|
|
|
Cita:
Yo contentísimo con el Note10+. Vamos, ni se me pasó por la cabeza cambiar jajaja La gente cree que gama alta de Samsung es la S, pero en realidad la gama alta de Samsung son los Note. Veremos el Note 20 Ultra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|