|
||
|
||||
|
||||
Por tamaño vas a quedarte con el BQ, no hay más que discutir.
Y la comodidad de Amazon es lo que tiene. Ahora bien, esta respuesta te la hubieran dado en Mediamarkt, aquí en el foro somos más ratas de alcantarilla, por 280 en china te traes maravillas. Esa era la esencia del foro hasta que esto se ha convertido en... que se yo. ![]() Ojalá los fabricantes empezaran a ofrecer moviles más contenidos a precios competentes pero la tendencia va por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.
Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10. A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo. Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado. Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias. Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos. Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas.
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 15:19:34. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, y añado el 670 (primer 6xx de 10nm) que salió hace poco y aun no hay casi moviles que lo lleven, pero debería ser el procesador estrella de la gama media-alta del futuro immediato
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.
Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10. A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo. Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado. Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias. Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos. Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas. ![]() |
|
||||
|
||||
Dependerá del precio, supongo que de pillar alguno sería el X aunque lleve peor cámara ya que la diferencia actual de precio entre el Pro y el X2 es mínima (y el X2 lleva mejor procesador que la primera gama X) |
|
||||
|
||||
Eso lo hacen todos y les pasa a todos, no se si te acuerdas los precios que tenia el Mi Mix 1 cuando salió. 700-800€ ? Que para un movil chino de importación era una burrada de dinero. Fijo que tuvieron que bajarlo un montón de precio para no comerse todo el stock. Y muchos otros modelos... De hecho cuesta pensar un modelo que salga a un precio y luego no baje jamás. Oneplus es de los pocos que se mantiene estable casi siempre, pero bueno, sus modelos duran medio año en el mercado y los sustituyen.
![]() O un sd636+emmc 5.1 de plástico como el poco a 300-329€. Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar. En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento. No.
|
||||
|
||||
No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.
O un sd636+emmc 5.1 de plástico como el poco a 300-329€. Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar. En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento. No. ![]() |
|
||||
|
||||
No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.
O un sd636+emmc 5.1 de plástico como el poco a 300-329€. Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar. En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento. No. ![]() ![]() Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco) Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8) Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s) etc |
|
||||
|
||||
Cualquier duda que tuvieses también estaría encantado de ayudarte ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 17:19:16. |
|
||||
|
||||
![]() Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco) Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8) Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s) etc ![]() Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso. ¿ Android P ? Paciencia, mucha paciencia.
|
||||
|
||||
![]() Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco) Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8) Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s) etc ![]() UFS/emmc todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis. Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale. Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente. a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia. |
|
||||
|
||||
Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.
Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso. ¿ Android P ? Paciencia, mucha paciencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Que elija el que más se adapte a lo que busque, pero que se informe bien y no se deje engañar por cierta gente. EDITADO POR MODERACIÓN.
|
||||
|
||||
Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.
Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso. ¿ Android P ? Paciencia, mucha paciencia. ![]() Hay cosas que tienen qie medirse de manera dicotómica.
UFS/emmc todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis. Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale. Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente. a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia. ![]() Volvemos otra vez en el tema de china y sus precios artificialmente bajos. |
|
||||
|
||||
Lo del la vibración errática lo había leído y visto en alguna videoreview, pero muy de pasada y no indagando sobre ese tema demasiado a fondo.
![]() |
||||||
|