Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/18, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Por tamaño vas a quedarte con el BQ, no hay más que discutir.

Y la comodidad de Amazon es lo que tiene.

Ahora bien, esta respuesta te la hubieran dado en Mediamarkt, aquí en el foro somos más ratas de alcantarilla, por 280 en china te traes maravillas.

Esa era la esencia del foro hasta que esto se ha convertido en... que se yo.
Si dejan el Moto X4 a un precio sensiblemente inferior al bq X2 me lo pillaría porque también cumple

Ojalá los fabricantes empezaran a ofrecer moviles más contenidos a precios competentes pero la tendencia va por otro lado
Responder Con Cita

Viejo 12/10/18, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Posiblemente nunca haya estado como opcion.
Si hubiera tenido un tamaño más compacto y mejor precisión de GPS a menor precio, hubiera sido el elegido

¿Por qué no? Mientras se pueda quitar la publicidad que mete Xiaomi no veo mayor problema
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.

Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10.

A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo.

Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado.

Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias.

Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos.

Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas.

Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 15:19:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
A fecha de hoy 630 para arriba.

636...660...710

o en su defecto 835...845

el resto ya está atrás, para mi gusto demasiado.
Estoy de acuerdo, y añado el 670 (primer 6xx de 10nm) que salió hace poco y aun no hay casi moviles que lo lleven, pero debería ser el procesador estrella de la gama media-alta del futuro immediato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 619568390
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forvic su comentario:
Viejo 12/10/18, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quería hacer una pequeña matización sobre el honor 8x.

Me parece un gama media que tiene un precio de salida justo, como me parece un precio justo lo que costaba/cuesta el MI A2, RN5 u honor play y si me apuras hasta el honor 10.

A mí que mantengan meses y meses gamas medias cerca de 400€ para rascar el bolsillo al consumidor, precios disparatados para que vayan bajando por que la competencia se los come, para mí no merecen ningún tipo de mención ni de recomendación ni de agasajo.

Fíjate el Samsung A8 lo que ha bajado.

Marcas como Xiaomi u Honor son las que han hecho este año no tener lidiar con precios inflados de gamas medias.

Bendito favor para el mercado....y para los bolsillos.

Conclusión: o bajas los precios o te los comes con patatas.
Eso lo hacen todos y les pasa a todos, no se si te acuerdas los precios que tenia el Mi Mix 1 cuando salió. 700-800€ ? Que para un movil chino de importación era una burrada de dinero. Fijo que tuvieron que bajarlo un montón de precio para no comerse todo el stock. Y muchos otros modelos... De hecho cuesta pensar un modelo que salga a un precio y luego no baje jamás. Oneplus es de los pocos que se mantiene estable casi siempre, pero bueno, sus modelos duran medio año en el mercado y los sustituyen.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forvic Ver Mensaje
Yo tengo el Xpro desde los primeros días de su salida al mercado y cero problemas,estoy supercontento y para lo que pides vas a quedar encantado.
También cumple, gracias!

Dependerá del precio, supongo que de pillar alguno sería el X aunque lleve peor cámara ya que la diferencia actual de precio entre el Pro y el X2 es mínima (y el X2 lleva mejor procesador que la primera gama X)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso lo hacen todos y les pasa a todos, no se si te acuerdas los precios que tenia el Mi Mix 1 cuando salió. 700-800€ ? Que para un movil chino de importación era una burrada de dinero. Fijo que tuvieron que bajarlo un montón de precio para no comerse todo el stock. Y muchos otros modelos... De hecho cuesta pensar un modelo que salga a un precio y luego no baje jamás. Oneplus es de los pocos que se mantiene estable casi siempre, pero bueno, sus modelos duran medio año en el mercado y los sustituyen.
No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.

O un sd636+emmc 5.1 de plástico como el poco a 300-329€.

Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar.

En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento.

No.
Viejo 12/10/18, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me convences nixxxon, sacar un sd660+emmc 5.1 a 400€ o una versión 6/128 a 500 es hacer creer poco inteligente al consumidor, más allá del que se deje engatusar en el MM.

Móviles como el honor8x, honor10, PoCo F1, Honor play, RN5 y MI A2, salieron a un precio justo e incluso han ido bajando de precio en algunos casos antes que los gamas medias inflados que acabo de mencionar.

En mi caso me niego a pagar 200€ más por el NFC y una protección de risa contra las gotitas de lluvia y soplidos del viento.

No.
Sinceramente, yo sólo compro cuando me cuadra el precio así que como si sacan un movil por 1000 € que hasta que no llegue al precio que yo considero adecuado no lo voy a comprar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 15:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No.
Pero qué mania es esa de querer simplificar un movil en 2 o 3 datos numéricos? Y qué mania es esa de meter más precio del que es?

Es como si yo digo... paso de pagar 330€ por un movil de plástico (poco)
Paso de pagar 500€ por una copia china del iphone X (mi8)
Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s)

etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Si hubiera tenido un tamaño más compacto y mejor precisión de GPS a menor precio, hubiera sido el elegido

¿Por qué no? Mientras se pueda quitar la publicidad que mete Xiaomi no veo mayor problema
Si ese fuera el mayor de los problemas no te preocupes, a mis compañeros @Oasis7 @Still7reader @Still4ever que ahora poseen los 3 un Xiaomi les enseñe a ocultar esa publicidad desde el menú de ajustes de MIUI y tardaron 10 segundos en no tener publicidad.

Cualquier duda que tuvieses también estaría encantado de ayudarte

Última edición por Johny1979 Día 12/10/18 a las 17:19:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué mania es esa de querer simplificar un movil en 2 o 3 datos numéricos? Y qué mania es esa de meter más precio del que es?

Paso de pagar 450€ por un movil que tapas la cámara delantera con la mano y tienes que voltearlo (mi mix 2s)

etc
Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.

Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso.

¿ Android P ? Paciencia, mucha paciencia.
Viejo 12/10/18, 16:03:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

etc
Hay cosas que tienen qie medirse de manera dicotómica.

UFS/emmc

todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis.

Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale.

Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente.

a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Un móvil de plástico con sd845 + mismos módulos RAM que montan Samsung en el note 9 + U.F.S 2.1, más refrigeración líquida, más una batería inagotable, más un desbloqueo facial por IR de lo mejorcito del mercado, más unas cámaras que están en lo más alto en su rango de precios.

Por ese plástico si merece pagar 300€ no por un gama media que no destaca en nada y su ritmo de actualizaciones de Android One es más lento que el McLaren de Alonso.

Y con bugs. En el bq quitas el vibrador del teclado y vuelve a ponerse solo, el brillo automático es una broma.... lo de los nits... ya lo veremos eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/18, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y con bugs. En el bq quitas el vibrador del teclado y vuelve a ponerse solo, el brillo automático es una broma.... lo de los nits... ya lo veremos eso.
Cuántos nits decía la hoja de specs ¿ 650...700 ? XD
Viejo 12/10/18, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por añadir algo. Yo miraría y contrastaria opiniones.. Más que nada porque los 'comerciales' no están solo en el mediamarkt... Y este foro es cada vez menos serio y hay cada vez más gente fanboy o hater de una u otra marca...
+1000

Que elija el que más se adapte a lo que busque, pero que se informe bien y no se deje engañar por cierta gente.

Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
El Motorola que contemplo es el Moto X4, el SD 630 no es tan antiguo

Te resumo, estoy entre el bq X2 y el Moto X4 qué de momento son los que cubren mis requisitos (el bq X, descartado porque por algo más de dinero tengo el SD 636)
Los dos son buenas opciones junto a alguno más que has barajado como el X Pro y el Honor 8 cada vez hay menos opciones compactas.

EDITADO POR MODERACIÓN.
Viejo 12/10/18, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves, con el Poco vas rápido en desplegar todas las partes buenas, haz lo mismo con el resto... podrías esconder un poco esa doble vara de medir que vas paseando por todos los sitios

Hay cosas que tienen qie medirse de manera dicotómica.

UFS/emmc

todos aquí vamos con discos solidos no me jodáis.

Por ende, hay una línea de 300 euros que ha marcado el poco y que hay que tener presente, ya el procesador .. vale.

Pero la velocidad de lectura y escritura, en 300 euros... hay que tenerla presente.

a 280 por 20 euros más.... es demasiada la diferencia.
Bueno, por la misma regla de tres tampoco vale/valía la pena ningun gama media con EMMC cuando estaban los Leeco a precios de risa y con UFS 2.0, eran chollo incluso con tasas de aduanas incluidas.
Volvemos otra vez en el tema de china y sus precios artificialmente bajos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del la vibración errática lo había leído y visto en alguna videoreview, pero muy de pasada y no indagando sobre ese tema demasiado a fondo.
Viejo 12/10/18, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cuántos nits decía la hoja de specs ¿ 650...700 ? XD
650 jaajjaja

en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/18, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Mira, lo que está claro es que la gente HARTA DE trastear con terminales, gente del mundillo, medios, youtubers, etc...

NO TIENEN UN BQ como teléfono personal.

Y con esto y un bizcocho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:33:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /