|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor estaba "desayunando con Sundar Pichai"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya puedo olerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una razon mas que suficiente... Pero a lo que vamos cuando termine de currar le meto lo que sea... jajajajaj veremos si no es una decepción... |
|
|
|
Una tonteria... Pero no podría ser un port de la versión del s4 ge? Comparte la copilación y si ambas son versiones aun no terminadas.. Que casualidad que coinciden, además de que trae exactamente lo mismo, cuando decían desde google que esa versión era muy "alpha"
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el colega no sabia hacer un dump del sistema, la que han liao en G+
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya que viene la 4.3 como guardo mis apps y datos para montar en la actualización y si lo hago pierdo fotos ?es que nunca he probado una room y no se como recuperar mis app y datos tengo el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si actualizas por OTA no pierdes nada. Si lo restableces de fábrica desde el propio móvil creo que no pierdes las fotos y luego actualizas por OTA no pierdes nada. Haz una copia de tus datos por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica BORRA TODO !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos ponen algunas novedades.. nueva interface de la camara y de maps... y otros pocos cambios visibles... todo lo demas interno... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro toda esta "filtracion", descuido o como se quiera llamar. Si nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros por una casualidad como parece que le ha pasado a esta persona nos habriamos tirado toda la noche o lo que sea para sacar la rom, la radio y lo que haga falta.
Que este tipo se vaya a dormir con todo el tinglado que ha formado me hace pensar que lo habia planeado, ahora suelto esto cuando ya saben que hay una conferencia el dia 24 y cuando me de la gana tranquilamente, suelto la radio.... Todo muy casual, fecha para una conferencia y filtrada la 4.3 en un N4..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración.
![]() En mi antiguo Arc solo borraba las apps, las fotos, vídeos y demás no lo tocaba en este no estaba seguro. Siento el off topia |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|