|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que interesa es Android 4.3,rafiis hay 4 para elegir y mañana habrá 5, osea que si los microcortes son por la radio como parece que especulais, tontos sois si no lo habéis solucionado ya, por lo menos los users root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta probar con mas tiempo con la pantalla apagada.. pero dejandolo 5 min.. no hay problemas de retraso en las notificaciones. La rom no cambia mucho en relacion a la 4.2.2 , fluidez igual , quizas algo mas estable.
Le ponen por nombre 4.2.3 y tan contentos que nos quedamos.. poco cambio visual se puede encontrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la puta vida flasheado kernels, radios y lo que me da la gana, y ahora me dicen que la rom no vale porque falta la radio y el bootloader :confused::confused:. Pues que queréis que os diga, el bootloader no influye para nada en el desempeño de la rom y la radio, a que más de uno la downgradea porque esta o aquella le iba mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin algo, a ver si lo que dice nachoesp es verdad y los retrasos y cortes se quitan con la 4.3 que estoy asta la pipa, y ahora Radio , dios ahora que me acabo de pillar la radio forocochera
, un saludo a todos cracks
Última edición por uri79 Día 18/07/13 a las 11:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenas noticias!! A ver si vosotros podéis seguir haciendo comprobaciones y nos contáis!
Por cosas como estas me registré aquí, lo que me da rabia es que de vuestro curro beben muchos pseudoblogs de pacotilla... y la 'fama' va para ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
Lanzo pregunta que SUPONGO que sea afirmativa, pero por si acaso... Tengo desde hace casi una semana este problema: Problema con tarifa de datos Si meto esta 4.3 y sigue en las mismas podré meter de nuevo 4.2.2 para enviar a garantía? Y ya de paso si se os ocurre otra solución al problema que tengo... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando con airdroid... en unos minutos os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!
Lanzo pregunta que SUPONGO que sea afirmativa, pero por si acaso... Tengo desde hace casi una semana este problema: Problema con tarifa de datos Si meto esta 4.3 y sigue en las mismas podré meter de nuevo 4.2.2 para enviar a garantía? Y ya de paso si se os ocurre otra solución al problema que tengo... Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15 minutos con el movil en "standBy" y conectado a airdroid sobre todo para probar el wifi y las notificaciones , vamos a ver que acontece..
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto la radio es lo importante... y en esa radio tambien veremos si han hecho como en la antigua .38 que se puede seleccionar el LTE.. (aunque ya sabemos que en españa no tenemos frecuencia compatible)
yo esperare a la Radio/baseband... es mas voy a flashear esta sin poner la nueva rom...( esta tendria que funcionar independientemente de la version de android) venga noticias noticiassss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender. Estamos esperando una radio que se supone nos da conexión a redes 4g que en España no funcionan y que arreglan microcortes porque la 48 rompe las dos cosas? Y porque hace 4 meses no metisteis la 33?
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 10 min... puedo acceder a los datos de la sd , contactos.. por airdroid. A los 7-8 min me llego un whastapp.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: root funcional http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=566 - Parece que el de antes las aplicaciones root no se concedian permisos.
Última edición por NeoDaemon Día 18/07/13 a las 11:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso caso el de "Jeff Williams" (El que ha filtrado 4.3) , vive en california , tiene bastante relación con gente que trabaja en Mountain View y parece que suele ir a comparecencias de google developers ... ahí lo dejo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||