|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo olerlo
|
||||
|
||||
|
es una razon mas que suficiente... Pero a lo que vamos cuando termine de currar le meto lo que sea... jajajajaj veremos si no es una decepción... |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria... Pero no podría ser un port de la versión del s4 ge? Comparte la copilación y si ambas son versiones aun no terminadas.. Que casualidad que coinciden, además de que trae exactamente lo mismo, cuando decían desde google que esa versión era muy "alpha"
|
||||
|
||||
|
Una tonteria... Pero no podría ser un port de la versión del s4 ge? Comparte la copilación y si ambas son versiones aun no terminadas.. Que casualidad que coinciden, además de que trae exactamente lo mismo, cuando decían desde google que esa versión era muy "alpha"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xorxelmen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
claro muy alpha por que faltaban todas las actualizaciones que hemos tenido últimamente desde el market... tampoco creo que difiera mucho... pero vamos si realmente funciona lo de reparar los microcortes.. me sobra y me basta y con la mejora de la cámara... pues ale... esperaremos sin ansias la 5.0... y con todo funcionando...
![]()
|
||||
|
||||
|
Toda la puta vida flasheado kernels, radios y lo que me da la gana, y ahora me dicen que la rom no vale porque falta la radio y el bootloader :confused::confused:. Pues que queréis que os diga, el bootloader no influye para nada en el desempeño de la rom y la radio, a que más de uno la downgradea porque esta o aquella le iba mejor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que viene la 4.3 como guardo mis apps y datos para montar en la actualización y si lo hago pierdo fotos ?es que nunca he probado una room y no se como recuperar mis app y datos tengo el titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por OTA no pierdes nada. Si lo restableces de fábrica desde el propio móvil creo que no pierdes las fotos y luego actualizas por OTA no pierdes nada. Haz una copia de tus datos por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Nos ponen algunas novedades.. nueva interface de la camara y de maps... y otros pocos cambios visibles... todo lo demas interno... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro toda esta "filtracion", descuido o como se quiera llamar. Si nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros por una casualidad como parece que le ha pasado a esta persona nos habriamos tirado toda la noche o lo que sea para sacar la rom, la radio y lo que haga falta.
Que este tipo se vaya a dormir con todo el tinglado que ha formado me hace pensar que lo habia planeado, ahora suelto esto cuando ya saben que hay una conferencia el dia 24 y cuando me de la gana tranquilamente, suelto la radio.... Todo muy casual, fecha para una conferencia y filtrada la 4.3 en un N4.....
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco raro toda esta "filtracion", descuido o como se quiera llamar. Si nos hubiese pasado a cualquiera de nosotros por una casualidad como parece que le ha pasado a esta persona nos habriamos tirado toda la noche o lo que sea para sacar la rom, la radio y lo que haga falta.
Que este tipo se vaya a dormir con todo el tinglado que ha formado me hace pensar que lo habia planeado, ahora suelto esto cuando ya saben que hay una conferencia el dia 24 y cuando me de la gana tranquilamente, suelto la radio.... Todo muy casual, fecha para una conferencia y filtrada la 4.3 en un N4..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|