![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Ostia a mi me ha llegado el email de envio con el track etc.... Y no me han cobrado nada y no tengo retenido nada.... Al final la espera puede haber sido muy buena si sale gratis jejejene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo email
Hice el pedido a las 13... Por cierto, lo de poner Dublin, es todo tema de facturación, ya sabéis, vendo aquí, declaro allí y me ahorro un pico Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya aparezco en chronoexpress, es verdad que pone chrono 24!!
a ver si mañana la tengo aqui..aunque no creo porque en mi ciudad no hay delegación de chrono..asiq supongo que el viernes..mañana habrá afortunados segurooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido a las 11:30
Me acaba de llegar el mail de tracking (21:30) aunque de momento en el enlace que lleva a la página de chronoexpres no me sale nada. |
|
|
|
Otro que lo ha comprado esta mañana a las 9 y pico. He recibido el email de que se ha enviado a las 17:45 h.
Por ahora en el tracking solo me pone una entrada que dice "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN". PD: Ami aún no me sale ningún recargo en la tarjeta... Última edición por Visp Día 23/01/13 a las 21:56:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
serán los pedidos anulados, digo yo.Esta mñn cuando llegue de trabajar no llegue a tiempoo. Pero e tenido suerte ahoraa |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a los que habeis conseguido cogerla ahora!!
Ami tampoco me lo han cobrado todavia..pero bueno será cuestión de tiempo, Lo que me doy cuenta es que la dirección no está completa, aunque si que aparece el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego mi pregunta en otro foro a ver si vosotros me abrís los ojos (que no se si seré el único o que XD)
Una pregunta a ver si alguien sabe responderme... Este medio día he comprado la Nexus 10 de 16GB, el problema ha sido al pagar, que me ha dado error de tarjeta. Total que esta noche he ido a pagar , que ya no hay stock, pero según me decía el email de error de compra tenía 7 días para realizar el pago entendiendo que es como si tuviera una reserva , y al pagar ahora se me ha quedad el status PENDING (pendiente vamos), sin darme error ni email de confirmación ni nada, eso si, el producto me dice pagado con la tarjeta antigua... WTF? DDDDD!!Alguien más tiene esto pending? sabéis que pasa? (tampoco me han cobrado nada de momento...) En fin, a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te llegó algun email de pedido cancelado? porque a mi tb me dio error al pagar con la tarjeta y me llego un email como el tuyo y al momento otro que me ponia pedido cancelado asique lo tuve que volver a hacer..supongo que si no te ha llegado el email de pedido cancelado no tendrás problema, entra en el wallet a ver si tienes alguna opción para poder realizar el pago |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora mismo, pero que horas son estas, estos de google no descansan???
|
|
|
|
A ver chicos, en mi caso ya he comentado antes que la pedi temprano y a las 19 y algo me ha llegado el tracking. A los 15 minutos ya estaba en la pagina de chronoexpress con el estado "lectura en origen". Hace dos semanas recibi un pedido igual por chronoexpress de acuista (unas fundas para regalar) y con el mismo estado en madrid tambien y a la misma hora de la tarde,me llego al dia siguiente a medio dia. No quiero decir que llegue mañana seguro, pero puede ser. Creo que el viernes seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ahora mismo, la pedi sobre la una y media. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jode otra vez no!!!!!!!!!!!!!!
Ahora voy y no me entero... y la de 16 agotada, esto es una mierda asi te lo digo. Vergonzoso que han puesto 100 tabletas a la venta?? AUSTE A LA MIERDA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también a las 22.21 lectura en origen.... El servicio es crhono24, así que mañana las deberíamos tener.
Lo único que me mosquea es que tienen mi dirección cortada y el resto esta en el campo observaciones pero medio codificado Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento es el numero de pedido? Ese que es muyyy largo?
Esq lo estoy copiando en la app de chronoexpres (correos info) y na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
JE JE CREO QUE SOY EL UNICO QUE CUANDO HE VISTO que habia stock en el foro , he ido a google y ya no quedaban , pero creo que me ha dado igual , parece ser que soy el unico que se quiere esperar al 2o de febrero para ver si esoso rumores son ciertos???' hay mas como yo que prefiere esperarse a ver si sale algo mejor o baja de prtecio esta misma?? a ver si los que las recibis pronto os llegan con el android 4. 2.2 eso es posible o lo tendria que poner en algun lado?.
que mal me extoy explicando , querria decir que si cuando os llegue a casa es posible que os den una sorpresa y lo de la bateria y demas problemas de las anteriores puede que se hayan solucionado o cuando pase eso google lo diRA??? |
|
|
|
Como he comentado por aqui o en otro hilo, yo la he comprado esta mañana y a eso de las 18 o así he recibido el tracking, y en chronoexpres me sale eso de Lectura en origen o algo así.
A mi si que me lo han cobrado, pero en "operaciones con saldo no disponible". Me pone ahora mismo que hasta el 8 de marzo no me lo cobran. Bueno, el que tenga ing-direct me entenderá. Cosas como pagos por paypal, o compras en el gplay siempre me entran por ahi, y tardan como 1 semana o así en cobrarlo de verdad, aunque ya te lo muestra, en una pantalla aparte. |
|
|
|
Confirmacion enviada a las 19:30 y comprada a las 14:30 la de 32gb ya que la 16 se acababa de agotar.
por cierto pone henares Madrid. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Cita:
|