|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedida ole ole
Pues nada otro que la ha comprado, esta mañana a las 10:50 y esta tarde a las 19:33 recibi el correo : ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés ........................ Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
Ahora a esperar a que llegue. Saludos Hoy el unico dia q no me dio por mirar la pag. y salen en stock uffff menos mal que me avisó mi primo xq si no no la hubiese pillado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, ya ha vuelto!!!
Otro más que se une a la familia de N10 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré sobre las 11 de la mañana y a las 19:30 me ha llegado el correo de que ya lo habían enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vienen de España no?
Lo de Dublin creo que será una sede central o algo así, porque en una incidencia que tuve con una aplicación, la respuesta de atención al cliente venia con direccion de Dublin... A mi en el tracking de chronoexpress me pone lectura validacion origen... eso que significa? Tambien si os fijais pone en el producto CHONO 24...., a ver si es verdad y en un dia esta aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro que la ha comprado, esta mañana a las 10:50 y esta tarde a las 19:33 recibi el correo : ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés ........................ Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
Ahora a esperar a que llegue. Saludos Hoy el unico dia q no me dio por mirar la pag. y salen en stock uffff menos mal que me avisó mi primo xq si no no la hubiese pillado ![]() Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. y mis datos bancarios.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido!!!
A ver si esta para antes del finde.- Pedido hecho a las 11.31 h - Tracking recibido a las 20.32 h Ahora otro problema, no me aparece nada en chronoexpress, los quiero llamar por si me conviene mejor ir a recogerlo. Vosotros pinchando en link del correo ya os sale la información?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alferan Día 23/01/13 a las 20:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte he tenido... no tenía instalado en el teléfono el nexus checker y no me he enterado.
Por suerte mientras almorzaba en el trabajo se me ha ocurrido entrar en htcmania y he visto la noticia en portada ![]() Así que lo he pedido a las 11, y a las 18:30 me ha llegado el email de seguimiento A ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vienen de España no?
Lo de Dublin creo que será una sede central o algo así, porque en una incidencia que tuve con una aplicación, la respuesta de atención al cliente venia con direccion de Dublin... A mi en el tracking de chronoexpress me pone lectura validacion origen... eso que significa? Tambien si os fijais pone en el producto CHONO 24...., a ver si es verdad y en un dia esta aquí... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en google play y ponía que habia stock de la de 16Gb ahora mismo y he entrado a los 5 min y ponía agotada alguien ha comprado o es que estaran preparando más stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mail me llego a las 20.02 y no aparezco todavia en la web de chonoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|