![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay muchos scripts diferentes que hacen el paso de parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, y los cocineros usan la que mas le convengan, en el caso de la cyanogen usa el el S2E que es una aplicacion que solo funciona en roms cyanogenmod , en este caso la V4 usa el A2SD y te hace el paso automatico de parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, no tienes que hacer nada manualmente lo gestiona todo la rom , con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info veras como al instalar aplicaciones se van reduciendo el espacio en la memoria interna y la de la particion EXT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado esta rom, y lo de las aplicaciones a las particion ext, solas no se ponen, he instalado menos de 10 apps y ya no me deja instalar nada mas. La particion ext es de 2gb. Muchas gracias. He seguido un tutorial que hay de un compañero en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625741 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. voy a probar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Yamcha. he probado haciendo la particion con el recovery 4ext y parece que demomento bien. lo unico que ya antes tambien me pasaba, al apagar, no se termina de apagar el telefono, se apaga la pantalla, pero si intento encencender el movil otra vez, nada, hasta que no le quito la bateria.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
tengo algunas dudas de novato que soy en estos temas.... tengo una desire rooteada y con una rom de Cyanogenmod instalada y funcionando,ahora me he cambiado de telefono y este se lo doy a mi hermano que ya tenia una desi tambien y dice que no le gusta el cyanogenmod por lo que me gustaría ponerle la rom que venia de fabrica, cual deberia descargar la oxedada o la deoxedada? supongo que con estas roms no se pierde ni el root ni el s-off y me gustaria saber si viene con los programas de google (market, gmail y tal). gracias de antemano por las respuestas saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta ROM todavía, estoy en MIUI y busco algo estable, que le funcione la cámara, que no tengo reinicios y a poder ser que no gaste mucha batería. Me da igual la versión de Android
¿Ésta o alguna otra lo cumple? |
|
|
|
Si esta misma, y sino quieres Sense, tienes la cyanogen de Djmesias, la euroskank y la mildwild basada en oxigen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--Revolutionary-- BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP-031D TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:10 eso quiere decir que tengo el hboot bravo aun? es el original? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo que flashear la radio tambien? muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre la Radio, arriba en las chinchetas importante tienes el hilo de radios y rils , se recomienda meter la radio acabada en 23 que es la ultima , pero no es obligatorio , ademas no es necesario flasear la radio cada vez que metas una rom , lo digo por si metiste en su momento la acabada en 23 , para que no lo hagas otra vez, la radio la puedes ver en ajustes--informacion del telefono--version de banda de base |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado la rom y funciona como un tiro! muchas gracias Yamcha!
tengo una pregunta mas jejeje y es que nunca le he fladheado la radio, he probado de bajarme esa que me has dicho que acaba en 23, que hago como si flasheara la rom desde el recovery? he probado pero me daba error y he intentado bajarme la que hay puesta en el primer post pero no funciona el enlace... en el hilo de las radios hay varias y hay otro enlace que pone RIL, que es eso? tengo que incluirlo en la SD? gracias y disculpa las molestias |
|
|
|
|
Cita:
Descomprimes el zip , y sacas el archivo radio.img y lo flaseas con el fastboot commander en el primer post del hilo de radios y rils te pone, lo del ril no hace falta meterlo , ya lo lleva la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: he comprovado ahora que le he puesto la sim que no la detecta... no se si he hecho algo que no debía o me he dejado algo por hacer pero al colocarla me dice que no la detecta y si la pongo en el móvil que utilizaba antes la reconoce sin problemas... como dato curioso, he colocado una segunda sim que tenia en un htc hd mini y tampoco reconocia la sim y al volver a ponerlo en el hd mini me decia que no habia tarjeta sim, no se si tendra algo de relevancia este dato. EDITO2: solucionado lo de la sim, estaba jodida. Lo que he notado ahora es que la wifi no para de conectarse y desconectarse, en el otro movil no me lo hace, hay que tocar alguna configuracion de la wifi? Última edición por nelet87 Día 10/11/13 a las 14:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
ayer la desire se me quedó sin batería y ahora se queda en el logo de HTC y de ahí no pasa. He leído de hacer un clear storage, que probaré esta noche o mañana ya que no tengo tiempo. ¿Eso serviría? ¿Perdería algo de lo que tengo? bravo pvt4 ship s-off hboot-6.93.1002 microp 051d touch panel-synt0101 radio-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:18 Por otro lado, he estado leyendo sobre una rom MIUI que parece interesante, pero no sé cómo se instala, si desde recovery, etc...y qué pasos hay que seguir. http://foro.miui.es/index.php?topic=492.msg510#msg510 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Sobre instalar roms mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 como tienes el S.off ya hecho vete hacia la mitad del tutorial donde tienes el apartado de como meter nuestra primer rom. Y sobre la miui cuando vayas a meter una rom asegurate que sea para tu modelo de movil, esa rom es para la Desire S no para la desire normal , si metes roms de otros modelos te lo cargas, aqui tenemos nuestra Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podría instalarla con mi hboot? He leído en alguna página que recomiendas el cm7. Ya me he descargado las del hilo que me comentas, entiendo que solo es entrar a recovery, hacer wipes y flashear el zip, ya que viene en español y no hace falta paquete de traducción, pero, ¿y las gapps? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si vas a meter la Miui tendrias que hacer todos los wipes, la particion puedes usar la que tienes ya si es de EXT3 o EXT4 y metes la rom, esta en español y no hay gapps , lo que si que tienes que hacer es activar la particion EXT, tienes 2 opciones a elegir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»