ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Instalada y funcionando, ya probaré lo que comentan de las llamadas y el sensor de proximidad.
El ap2sd lo hace automático? Ya que en la anterior el s2e me decía que tenía la partición ext3 pero esta vez no veo ninguna aplicación que me lo diga.
Hay muchos scripts diferentes que hacen el paso de parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, y los cocineros usan la que mas le convengan, en el caso de la cyanogen usa el el S2E que es una aplicacion que solo funciona en roms cyanogenmod , en este caso la V4 usa el A2SD y te hace el paso automatico de parte de los datos de las aplicaciones a la EXT, no tienes que hacer nada manualmente lo gestiona todo la rom , con aplicaciones como el titanium backup o el quick system info veras como al instalar aplicaciones se van reduciendo el espacio en la memoria interna y la de la particion EXT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/13, 22:47:12
Array

[xs_avatar]
hofix32 hofix32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Hola, he probado esta rom, y lo de las aplicaciones a las particion ext, solas no se ponen, he instalado menos de 10 apps y ya no me deja instalar nada mas. La particion ext es de 2gb. Muchas gracias. He seguido un tutorial que hay de un compañero en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625741
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hofix32 Ver Mensaje
Hola, he probado esta rom, y lo de las aplicaciones a las particion ext, solas no se ponen, he instalado menos de 10 apps y ya no me deja instalar nada mas. La particion ext es de 2gb. Muchas gracias. He seguido un tutorial que hay de un compañero en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625741
La particion hazla de 1 giga y no uses el partition magic para hacer particiones , usa el recovery , en mi firma tienes mas tutoriales como el tutorial superfacil, en el hilo achinchetado de arriba de recoverys puedes meter el recovery 4 ext si no lo tienes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias. voy a probar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias Yamcha. he probado haciendo la particion con el recovery 4ext y parece que demomento bien. lo unico que ya antes tambien me pasaba, al apagar, no se termina de apagar el telefono, se apaga la pantalla, pero si intento encencender el movil otra vez, nada, hasta que no le quito la bateria.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
nelet87 nelet87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

buenas,
tengo algunas dudas de novato que soy en estos temas....
tengo una desire rooteada y con una rom de Cyanogenmod instalada y funcionando,ahora me he cambiado de telefono y este se lo doy a mi hermano que ya tenia una desi tambien y dice que no le gusta el cyanogenmod por lo que me gustaría ponerle la rom que venia de fabrica, cual deberia descargar la oxedada o la deoxedada? supongo que con estas roms no se pierde ni el root ni el s-off y me gustaria saber si viene con los programas de google (market, gmail y tal).

gracias de antemano por las respuestas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por nelet87 Ver Mensaje
buenas,
tengo algunas dudas de novato que soy en estos temas....
tengo una desire rooteada y con una rom de Cyanogenmod instalada y funcionando,ahora me he cambiado de telefono y este se lo doy a mi hermano que ya tenia una desi tambien y dice que no le gusta el cyanogenmod por lo que me gustaría ponerle la rom que venia de fabrica, cual deberia descargar la oxedada o la deoxedada? supongo que con estas roms no se pierde ni el root ni el s-off y me gustaria saber si viene con los programas de google (market, gmail y tal).

gracias de antemano por las respuestas

saludos
Metele la V4 , que es como la rom ginger original, y viene con las aplicaciones de google mas importantes como las que pones , si tenias la cyanogenmod y cambiaste de Hboot para poner el hboot cm7 de alpharev cambialo y pon el hboot bravo stock de origen porque sino la rom no arrancara
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
MrO13R
Usuario invitado

No he probado esta ROM todavía, estoy en MIUI y busco algo estable, que le funcione la cámara, que no tengo reinicios y a poder ser que no gaste mucha batería. Me da igual la versión de Android

¿Ésta o alguna otra lo cumple?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por MrO13R Ver Mensaje
No he probado esta ROM todavía, estoy en MIUI y busco algo estable, que le funcione la cámara, que no tengo reinicios y a poder ser que no gaste mucha batería. Me da igual la versión de Android

¿Ésta o alguna otra lo cumple?
Si esta misma, y sino quieres Sense, tienes la cyanogen de Djmesias, la euroskank y la mildwild basada en oxigen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 18:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Metele la V4 , que es como la rom ginger original, y viene con las aplicaciones de google mas importantes como las que pones , si tenias la cyanogenmod y cambiaste de Hboot para poner el hboot cm7 de alpharev cambialo y pon el hboot bravo stock de origen porque sino la rom no arrancara
No estoy seguro si cambie el hboot... encendiendo el movil pulsando el boton del volumen me aparece la antalla donde puedo escoger fastboot y tal me pone:

--Revolutionary--
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-031D
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
AUG 10 2010, 17:52:10

eso quiere decir que tengo el hboot bravo aun? es el original?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No estoy seguro si cambie el hboot... encendiendo el movil pulsando el boton del volumen me aparece la antalla donde puedo escoger fastboot y tal me pone:

--Revolutionary--
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
HBOOT-6.93.1002
MICROP-031D
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
AUG 10 2010, 17:52:10

eso quiere decir que tengo el hboot bravo aun? es el original?
Si tienes el original, si hubieras puesto el Hboot cm7 te pondria arriba "alpharev Cm7" , y no pone nada , solo alpharev , asi que solo tienes que hacer lo mismo de siempre, los tres wipes , el format system y metes la rom, la particion usar la que tienes porque vale particion de 1 giga de ext3 o ext4
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si tienes el original, si hubieras puesto el Hboot cm7 te pondria arriba "alpharev Cm7" , y no pone nada , solo alpharev , asi que solo tienes que hacer lo mismo de siempre, los tres wipes , el format system y metes la rom, la particion usar la que tienes porque vale particion de 1 giga de ext3 o ext4
ok, una ultima preguntilla.... no pierdo ni el root ni el s-off con esta rom verdad?
tengo que flashear la radio tambien?

muchas gracias

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

ok, una ultima preguntilla.... no pierdo ni el root ni el s-off con esta rom verdad?
tengo que flashear la radio tambien?

muchas gracias

un saludo
Solo pierdes el root y el S-off si desroteas para dejarlo de origen con la rom original , esta es una rom cocinada basada en la original pero no es la original ademas todas las roms cocinadas estan roteadas .
Sobre la Radio, arriba en las chinchetas importante tienes el hilo de radios y rils , se recomienda meter la radio acabada en 23 que es la ultima , pero no es obligatorio , ademas no es necesario flasear la radio cada vez que metas una rom , lo digo por si metiste en su momento la acabada en 23 , para que no lo hagas otra vez, la radio la puedes ver en ajustes--informacion del telefono--version de banda de base
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he flasheado la rom y funciona como un tiro! muchas gracias Yamcha!
tengo una pregunta mas jejeje y es que nunca le he fladheado la radio, he probado de bajarme esa que me has dicho que acaba en 23, que hago como si flasheara la rom desde el recovery? he probado pero me daba error y he intentado bajarme la que hay puesta en el primer post pero no funciona el enlace...
en el hilo de las radios hay varias y hay otro enlace que pone RIL, que es eso? tengo que incluirlo en la SD?

gracias y disculpa las molestias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya he flasheado la rom y funciona como un tiro! muchas gracias Yamcha!
tengo una pregunta mas jejeje y es que nunca le he fladheado la radio, he probado de bajarme esa que me has dicho que acaba en 23, que hago como si flasheara la rom desde el recovery? he probado pero me daba error y he intentado bajarme la que hay puesta en el primer post pero no funciona el enlace...
en el hilo de las radios hay varias y hay otro enlace que pone RIL, que es eso? tengo que incluirlo en la SD?

gracias y disculpa las molestias
La radio flaseala con el fastboot commander , aqui estan las radios , me funcionan los links http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios
Descomprimes el zip , y sacas el archivo radio.img y lo flaseas con el fastboot commander en el primer post del hilo de radios y rils te pone, lo del ril no hace falta meterlo , ya lo lleva la rom
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La radio flaseala con el fastboot commander , aqui estan las radios , me funcionan los links http://www.mofirouz.com/wordpress/20...desire-radios
Descomprimes el zip , y sacas el archivo radio.img y lo flaseas con el fastboot commander en el primer post del hilo de radios y rils te pone, lo del ril no hace falta meterlo , ya lo lleva la rom
Todo hecho paso a paso, pero no sintoniza ninguna emisora, solo escucho el ruido de cuando sintonizas una emisora en la que no emiten nada, una vez flasheado desde el fastboot comander tengo que volver a flashearla desde el recovery? no lo he hecho, solo desde el commander.

EDITO: he comprovado ahora que le he puesto la sim que no la detecta... no se si he hecho algo que no debía o me he dejado algo por hacer pero al colocarla me dice que no la detecta y si la pongo en el móvil que utilizaba antes la reconoce sin problemas...

como dato curioso, he colocado una segunda sim que tenia en un htc hd mini y tampoco reconocia la sim y al volver a ponerlo en el hd mini me decia que no habia tarjeta sim, no se si tendra algo de relevancia este dato.

EDITO2: solucionado lo de la sim, estaba jodida.
Lo que he notado ahora es que la wifi no para de conectarse y desconectarse, en el otro movil no me lo hace, hay que tocar alguna configuracion de la wifi?

Última edición por nelet87 Día 10/11/13 a las 14:15:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenos días,

ayer la desire se me quedó sin batería y ahora se queda en el logo de HTC y de ahí no pasa. He leído de hacer un clear storage, que probaré esta noche o mañana ya que no tengo tiempo. ¿Eso serviría? ¿Perdería algo de lo que tengo?

bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp 051d
touch panel-synt0101
radio-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Por otro lado, he estado leyendo sobre una rom MIUI que parece interesante, pero no sé cómo se instala, si desde recovery, etc...y qué pasos hay que seguir.

http://foro.miui.es/index.php?topic=492.msg510#msg510

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Buenos días,

ayer la desire se me quedó sin batería y ahora se queda en el logo de HTC y de ahí no pasa. He leído de hacer un clear storage, que probaré esta noche o mañana ya que no tengo tiempo. ¿Eso serviría? ¿Perdería algo de lo que tengo?

bravo pvt4 ship s-off
hboot-6.93.1002
microp 051d
touch panel-synt0101
radio-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Por otro lado, he estado leyendo sobre una rom MIUI que parece interesante, pero no sé cómo se instala, si desde recovery, etc...y qué pasos hay que seguir.

http://foro.miui.es/index.php?topic=492.msg510#msg510

Gracias
Si haces un hard reset perderas todos tus datos, tendras el movil como sacado de fabrica, no perderias lo que tienes en la SD.
Sobre instalar roms mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 como tienes el S.off ya hecho vete hacia la mitad del tutorial donde tienes el apartado de como meter nuestra primer rom.
Y sobre la miui cuando vayas a meter una rom asegurate que sea para tu modelo de movil, esa rom es para la Desire S no para la desire normal , si metes roms de otros modelos te lo cargas, aqui tenemos nuestra Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Si haces un hard reset perderas todos tus datos, tendras el movil como sacado de fabrica, no perderias lo que tienes en la SD.
Sobre instalar roms mira este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 como tienes el S.off ya hecho vete hacia la mitad del tutorial donde tienes el apartado de como meter nuestra primer rom.
Y sobre la miui cuando vayas a meter una rom asegurate que sea para tu modelo de movil, esa rom es para la Desire S no para la desire normal , si metes roms de otros modelos te lo cargas, aqui tenemos nuestra Miui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102
Gracias, el caso es que no es la primera rom, llevo puesta esta de este hilo, y por variar había pensado MIUI, en cualquier caso lo primero es recuperarlo y creo que con el clear storage se solucionará lo de no arrancar. Creo que de todos modos pondré MIUI, por variar.

¿Podría instalarla con mi hboot? He leído en alguna página que recomiendas el cm7.

Ya me he descargado las del hilo que me comentas, entiendo que solo es entrar a recovery, hacer wipes y flashear el zip, ya que viene en español y no hace falta paquete de traducción, pero, ¿y las gapps?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias, el caso es que no es la primera rom, llevo puesta esta de este hilo, y por variar había pensado MIUI, en cualquier caso lo primero es recuperarlo y creo que con el clear storage se solucionará lo de no arrancar. Creo que de todos modos pondré MIUI, por variar.

Ya me he descargado las del hilo que me comentas, entiendo que solo es entrar a recovery, hacer wipes y flashear el zip, ya que viene en español y no hace falta paquete de traducción, pero, ¿y las gapps?
Si tenias esta rom, quizas haciendo wipe de la cache y dalvik cache y flasear la rom encima pueda hacer que te arranque el movil, sino tendras que hacer ademas el wipe alldata factory reset que te borrara todo y tendrias que reinstalarlo todo de nuevo.
Si vas a meter la Miui tendrias que hacer todos los wipes, la particion puedes usar la que tienes ya si es de EXT3 o EXT4 y metes la rom, esta en español y no hay gapps , lo que si que tienes que hacer es activar la particion EXT, tienes 2 opciones a elegir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /