Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/11, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
devilnevercry devilnevercry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por asinaris Ver Mensaje
Coloco las carpetas y el archivo en la sd y luego hago lo que tu me dices y me sale Failed to open /sdcard/update.zip (no souch file or directory) E: signature verification falied Installation aborted...
em creo que eliges mal la opcion, si te sale ese error es porque intenta instalar el update.zip, y tu debes instalar el clockWorkModAce.zip, esque no recuerdo bien las opciones de fabrica del modo recovery, pero lo primero antes de la rom es ese programita que arranca el movil en modo recovery con mas opciones, que alguien le diga exactamente la opcion a marcar please!!mira haz otra cosa, al archivo clockWorkModAce.zip cambiale el nombre por update.zip y repite lo que hicistes, asi buscara un archivo llamado update.zip y si esta lo instala, despues sigue los pasos que te di. esto debe funcionarte compi. saludos

leete esto y te ayudara a los siguientes pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299616

Última edición por devilnevercry Día 19/12/11 a las 23:13:47.

Viejo 20/12/11, 19:17:24
Array

[xs_avatar]
dfbdabv dfbdabv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Otra
ya me devolvieron mi galaxy ace, se lo han quedado en el sat 20 dias y 3 en devolvermelo, en el informe indica que era por problema de carga, no ponia nada de placa quemada, a saber, el problema es que me lo han dado con una gingerbread 2.3.5 y le quiero poner la cyanomodgen 2.3.7 que la e visto adaptada para el galaxy ace pero no quiero correr riesgos como la ultima vez que me miren lo que me ha pasado, hay algun metodo facil y sin riesgo ? soy novato con esto, muchas gracias
Viejo 21/12/11, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
memitiao memitiao no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Tengo una duda y necesito ayuda lo que sucede es que borre lor archivos desckclock.apk y desckclock.odex y quiero recuperarlos alguien q los tenga y me los puedadar en un ling por favor tegno un ace android 2.2 porqe qiero q vuelva a uncionar reloj
Viejo 24/12/11, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
+up

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Viejo 26/12/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Wenasss y feliz navidad a todos
Teno un problemilla y es ke me baje el miami west coast por el portatil y luego lo pase a la sd pero no tie sonido y no puedo activarlo le doy al botoncito del volumen pero no sube.no soy root pero el juego me va bien solo ke sin sonido.
Conoceis alguna solucion.
Graaaacias y saluditos
Viejo 26/12/11, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
mario161081 mario161081 no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos, les comento, mañana me entregan mi Ace y hace unos dias que vengo leyendo el foro para ir metiendome en el tema. Por lo que lei hasta ahora, creo que cuando lo tenga lo que voy a hacer es rootearlo y nada mas. Pero me surgieron algunas dudas, como por ejemplo:

* Supongamos que rooteo mi cel hoy y que mañana sale una actualizacion oficial de Personal, soy de Argentina. Mi duda es, podria hacer la actualizacion sin problemas o tendria que hacer algo antes, como por ejemplo desrootearlo?

* Otra duda que tengo es con la memoria interna. Por lo que lei, parece que es escasa. Que me recomiendan, particionar la SD o dejarla como esta y pasar la mayor cantidad de aplicaciones que pueda a la misma, pero sin particionarla. Aclaro que la SD que voy a usar es la que viene con el telefono, que me parece que es de 2GB.

Por ahora esas son mis dudas, agradezco de antemano a quien pueda contestar y pido disculpas si las respuestas estan en otros hilos que tal vez no haya leido.
Viejo 26/12/11, 04:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tatoclaro Ver Mensaje
Wenasss y feliz navidad a todos
Teno un problemilla y es ke me baje el miami west coast por el portatil y luego lo pase a la sd pero no tie sonido y no puedo activarlo le doy al botoncito del volumen pero no sube.no soy root pero el juego me va bien solo ke sin sonido.
Conoceis alguna solucion.
Graaaacias y saluditos
pues yo no se la solucion
pero espero q alguien q tenga este juego te pueda echar una mano
saludos

Cita: Originalmente Escrito por mario161081 Ver Mensaje
Hola a todos, les comento, mañana me entregan mi Ace y hace unos dias que vengo leyendo el foro para ir metiendome en el tema. Por lo que lei hasta ahora, creo que cuando lo tenga lo que voy a hacer es rootearlo y nada mas. Pero me surgieron algunas dudas, como por ejemplo:

* Supongamos que rooteo mi cel hoy y que mañana sale una actualizacion oficial de Personal, soy de Argentina. Mi duda es, podria hacer la actualizacion sin problemas o tendria que hacer algo antes, como por ejemplo desrootearlo?

* Otra duda que tengo es con la memoria interna. Por lo que lei, parece que es escasa. Que me recomiendan, particionar la SD o dejarla como esta y pasar la mayor cantidad de aplicaciones que pueda a la misma, pero sin particionarla. Aclaro que la SD que voy a usar es la que viene con el telefono, que me parece que es de 2GB.

Por ahora esas son mis dudas, agradezco de antemano a quien pueda contestar y pido disculpas si las respuestas estan en otros hilos que tal vez no haya leido.
*tendrias q desrotearlo para no tener ningin problema durante la actualizacion
*pues puedes particionar unos 512mb para aplicaciones y usar link2sd para moverlas a esa particion ,
saludos
y no ay problema ya estan contestadas ,pero para eso es este post
para cualquier duda , y no abrir otro nuevo post con lo mismo
suerte

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 26/12/11, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
tatoclaro tatoclaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Gracias de toda formas jay2079 lo preguntare en el post de juegos a ver.
Saludos y felices fiestas
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/11, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Hola amigos, tengo varias preguntas.
1.- tengo la rom KP3 de Telcel, si quiero cambiar a KP7 ¿tengo que usar el one pakage en odin y el Cooper.ops solamente, verdad?
2.- ¿si quiero regresar a KP3 lo puedo hacer directamente desde KP7 o tendría que hacer algo más?
3.- ¿Cuándo desrootee mi equipo se quitara el icono de acceso root o tendré que flashear para quitarlo?
4.- el modem de Telcel ¿Cómo lo flasheo?
5.- el problema del imei en ceros ¿Cómo se previene y como se soluciona?
6.- ¿la KP7 tiene algún problema que debería conocer antes de flashear?
7 ¿Cuál es mejor, KP3 o KP7?
Saludos y feliz año nuevo.
Viejo 26/12/11, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jilll Ver Mensaje
Hola amigos, tengo varias preguntas.
1.- tengo la rom KP3 de Telcel, si quiero cambiar a KP7 ¿tengo que usar el one pakage en odin y el Cooper.ops solamente, verdad?
2.- ¿si quiero regresar a KP3 lo puedo hacer directamente desde KP7 o tendría que hacer algo más?
3.- ¿Cuándo desrootee mi equipo se quitara el icono de acceso root o tendré que flashear para quitarlo?
4.- el modem de Telcel ¿Cómo lo flasheo?
5.- el problema del imei en ceros ¿Cómo se previene y como se soluciona?
6.- ¿la KP7 tiene algún problema que debería conocer antes de flashear?
7 ¿Cuál es mejor, KP3 o KP7?
Saludos y feliz año nuevo.
1-si tienes v2.3 kp3 y la rom kp7 es one package entonces si y no olvides los wipes
2- si es por odin si solo aplica los wipes y flashea la rom kp3 por odin
3-se supone q aplicando unroot desaparece el icono , yo nunca lo e aplicado , ya q cuando flasheo otra rom stock se pierde
4-el modem telcel :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
5-pues eso si no se , creo ese problema pasa al querer liberar el movil con un metodo no muy seguro
6-yo no e calado la kp7 sola le puse gingerreal encima y no tube ningun problema
7-de esas roms stock en si no sabria decirte , ya q como comento la kp7 no la prove sola
saludos

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 26/12/11, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Elena9 Elena9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!!! Es mi primer mensaje aunque no es la primera vez que me paso por aquí.

Estoy mirando como flashear el móvil porque estoy muy cansada de que se agote la batería en un día, no poder meterme aplicaciones porque no tengo espacio y carecer de flash al navegar por internet. Ya hice lo necesario para se root y mis preguntas vienen ahora: ¿Por qué la versión de banda base que tengo ahora no se corresponde con ninguna de las que ponéis? Es la S5830BVKQ8. ¿ Puedo particionar la SD sin cambiar la Rom?

Me gustaría que me ayudaráis para poder sacarle mucho más provecho al móvil. Gracias de ante mano!!
Viejo 26/12/11, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elena9 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Es mi primer mensaje aunque no es la primera vez que me paso por aquí.

Estoy mirando como flashear el móvil porque estoy muy cansada de que se agote la batería en un día, no poder meterme aplicaciones porque no tengo espacio y carecer de flash al navegar por internet. Ya hice lo necesario para se root y mis preguntas vienen ahora: ¿Por qué la versión de banda base que tengo ahora no se corresponde con ninguna de las que ponéis? Es la S5830BVKQ8. ¿ Puedo particionar la SD sin cambiar la Rom?

Me gustaría que me ayudaráis para poder sacarle mucho más provecho al móvil. Gracias de ante mano!!
lo de la base puede ser por la modificacion q hace tu operadora o tu comañia telefonica ,
si puedes particionar sin flashear la rom ,
particionas y luego mueves tus apps a la particion con link2sd
saludos

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 26/12/11, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
Elena9 Elena9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias por contestar!!!

Entonces ¿Con qué rom podría flashear mi móvil?? Es que estoy más perdida en el tema!!!

Saludosss
Viejo 26/12/11, 19:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elena9 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contestar!!!

Entonces ¿Con qué rom podría flashear mi móvil?? Es que estoy más perdida en el tema!!!

Saludosss
pues puedes flashear la q sea siempre y cuando sea para este movil ,
el tema de labateria mejora con las nuevas roms stock , pero no creas q es la gran cosa solo un poco ,
al flashear pierdes garantia
y puedes tener problemas con la conexion de datos de internet de tu operadora ,
tambien estan las custom rom , pero ay para gustos seria cuestion de q pasaras por el post de cada rom y vieras comentarios y en base a eso te decidieras por una q sea de tu agrado
salu2

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 27/12/11, 01:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje

*tendrias q desrotearlo para no tener ningin problema durante la actualizacion
*pues puedes particionar unos 512mb para aplicaciones y usar link2sd para moverlas a esa particion ,
saludos
y no ay problema ya estan contestadas ,pero para eso es este post
para cualquier duda , y no abrir otro nuevo post con lo mismo
suerte
Muchas gracias Jay.

Ahora me surgieron otras dudas, jaja

* Por lo que estuve viendo al particionar la SD la puedo dividir en 3. Una parte para usarla como memoria interna, otra para usarla como memoria externa y otra mas para darle mas memoria RAM al cel (swap creo que le dicen).
Es asi realmente? Sirve para algo esta swap o no es tan importante?
Y ademas, para hacer estas particiones con rootear mi telefono alcanza o hay que hacer algo mas como flashear el cel con una rom diferente a la original? Y lo mismo para usar el A2SDGUI o el Link2sd, con ser root alcanza? Cual de los dos me recomiendan usar?
* Por otro lado, antes de comenzar a hacer algunas modificaciones tengo pensado hacer un backup del cel como viene "de fabrica" digamos. Que programa o aplicacion me recomiendan?

Por ahora esto es todo, nada mas y gracias de nuevo!!

Última edición por mario161081 Día 27/12/11 a las 01:23:15.
Viejo 27/12/11, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario161081 Ver Mensaje
Muchas gracias Jay.

Ahora me surgieron otras dudas, jaja

* Por lo que estuve viendo al particionar la SD la puedo dividir en 3. Una parte para usarla como memoria interna, otra para usarla como memoria externa y otra mas para darle mas memoria RAM al cel (swap creo que le dicen).
Es asi realmente? Sirve para algo esta swap o no es tan importante?

* Por otro lado, antes de comenzar a hacer algunas modificaciones tengo pensado hacer un backup del cel como viene "de fabrica" digamos. Que programa o aplicacion me recomiendan?

Por ahora esto es todo, nada mas y gracias de nuevo!!
pues swap no es tan importante no se nota la diferencia
te recomiendo actualizes cwm y ay hagas un backup de tu rom ,
y jamas instales rom manager

TE INVITO A DROPBOX
Viejo 27/12/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Jay2079 muchas gracias. Después de varios meses por fin me anime a cambiar de KP3 a KP7 y estoy feliz con el resultado. Si me surgen nuevas dudas ya se a quien recurrir, saludos y feliz fin de año.
Viejo 27/12/11, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
cristiancarreras cristiancarreras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Necesito el enlace para poder poner el flash de la cámara de vídeo en ice crea sunday2 cm7
Gracias si alguien lo sabe

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 28/12/11, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por cristiancarreras Ver Mensaje
Necesito el enlace para poder poner el flash de la cámara de vídeo en ice crea sunday2 cm7
Gracias si alguien lo sabe

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Noce si te refieres a este fix: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=334

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526

Viejo 29/12/11, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
pues swap no es tan importante no se nota la diferencia
te recomiendo actualizes cwm y ay hagas un backup de tu rom ,
y jamas instales rom manager

Bueno Jay, muchas gracias de nuevo.

Les cuento que ayer me llego mi Ace.
* Ya lo actualice a la version oficial de mi compañia (personal) GINGERBREAD 2.3.4
* Ya soy ROOT!!!
* Ya instale el CWM 4.0
* Ya hice una copia de seguridad de todo el sistema.

Y lo que tenia pensado hacer ahora era particionar la SD para poder "agrandar" la memoria interna y asi poder instalar todas las aplicaciones que quisiera. Por ahora solo tengo instaladas algunas apps, pero por lo que estuve viendo las aplicaciones se instalan directamente en la SD (por ejemplo "Barcode Scanner" "Applanet" o "Root explorer") salvo algunas que imagino deben estar si o si en la memoria interna (como "superusuario" o "swiftkey").

He visto que hay 2 tutoriales para hacerlo.
el de nery16 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
y el de xuban http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Cual recomiendan usar para mi version de android?
Y ademas, teniendo la version "oficial" y solamente siendo Root. Se pueden aplicar estos tutos? o solo sirven como lei por ahi para ROMS que no son oficiales (porque modifican el Kernel)?

Desde ya muchas gracias. Y disculpen si no me explico demasiado bien, es que soy nuevo en esto jaja!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:19:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /