![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quoteo esto para que leas lo q habia armado.... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto raziel-77, muchas gracias por despejarme la duda. Si ahora con esta rom me mejora la batería, seria seria mi rom definitiva. Muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
Hola Raziel. Pues te comento que la ROM va muy fluida en los movimientos generales (apertura del launcher, desplazamiento entre escritorios, etc) pero he notado que las aplicaciones van algo más lentas a la hora de ejecutarse que las basadas en la OTA (no uso aplicaciones de test, con ejecutar el Fruit Ninja y ver si parto fruta suavemente me basta). No creo que sea problema de tu ROM ni mucho menos, es más, creo que es la mejor ROM que has creado, pero claro, tantas opciones de personalización que traen los nucleos de Cyano tienen que tener su contraprestación en rendimiento. Insisto, buenísima ROM, como siempre (y cada vez mejor). Tan sólo un detalle que te quiero comentar: dejando la Magic en torno al 50% se me ha fundido la bateria por la noche (cuando lo normal es un consumo del 8-10%). Es cierto que no he hecho el recalibrado, pero tal vez haya algún proceso del núcleo que consuma demasiado (o tal vez sea alguno de alguna app instalada). Me ha pasado dos días. Tan sólo lo comento por si le ha pasado a alguien más. Gracias por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el descubrimiento. Por cierto, el otro día leí un truquillo para los que cambian de ROM con frecuencia. Todos sabemos de la dificultad de acceder a una aplicación (por ejemplo al explorador de archivos que tengamos) cuando acabamos de cambiar de ROM. Bien si ponemos esa aplicación (el archivo *.apk) en la raiz de la SD, podemos acceder a él desde el navegador del terminal (google normalmente) escribiendo file:///sdcard/nombrearchivo.apk esto nos llevará directamente al instalador de la aplicación. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 01/02/11 a las 16:19:24 |
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes echo mira si alguna app te este drenando la batería, ojo con el map y su navegador, en la 3.0 comprobe que aun cerrandolos y desactivando GPS si no reinicias se chupaba la batería en un plis-plas con la 3.2 aun no he probado si continua el fallo, aunque me temo que es bug de la app y no de la ROM Última edición por raziel-77 Día 01/02/11 a las 16:22:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin el hack te digo que ira mejor, pero no debería ir lenta sin el lo que si es seguro que tendras mayor consumo ya que es un fallo del kernel de cyano que lleva arrastrándose desde hace mucho, cosa que con el kernel para el hack de ezterry no pasa. Los pasos para el hack no los recuerdo muy bien pero creo que era algo así (infórmate bien primero por si cambio la posición de alguno u olvido algún reinicio): Yo lo hice con los archivos flaseables en lugar de los que tienes que usar SDK -Flaseas Hboot y reinicias pulsando la flecha para asegurarte que se hizo bien el cambio, aparece la pantalla de los android en skate, te pondrá una numeración terminada en 13d (muy importante la "d" ya que son perfectSPL y el que tiene esa letra esta trucado para dar algo mas de livertad en los flaseos por si quieres volver a atrás o el día de mañana salen nuevas radios y HBoot´s) -Vuelves al recovery y flaseas la radio (esto es lo malo no recuerdo bien si era primero la radio y luego el Hboot o al revés). -Reinicias de nuevo (puedes volver al fastboot para comprobar si la radio cambio bien). -Instalas el spoofSPL (es un puente para poder instalar las ROM, no es necesario para todas pero es 1 minuto y te quitas quebraderos de cabeza) y reinicias de nuevo en recovery. Asta aquí solo hace falta hacerlo una vez el resto es para cada ROM que instales. -instalas la ROM con sus wipes, borrado de carpetas conflictivas.... (como siempre se a echo) -Flaseas el kernel de ezterry o el que proporcione el cocinero con la ROM, en el caso de las mias vuelves a la opcion de flasear y te encontraras un nuevo archivo por arte de magia que es el kernel para los osados que hicimos el hack (sin el kernel no arranca la ROM teniendo el hack, se quedara en un bucle de reinicios en uno de los 2 splash). Aun así antes de nada infórmate bien, ya que como te comente no recuerdo bien los pasos y puede que este confundido en algo, me salte alguno... Última edición por raziel-77 Día 01/02/11 a las 22:01:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el hack, sufria mucho el tema de la nat. Sin el, ami me iva bastante bien la rom y ahora creo que mejor, estoy hacienso un calibrado de batrria y en cuanto tenga alguna nocion os digo como va de batería. Gran rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la OTA oficial, radio 2.22.28.25, slp 013d, kernel 2.6.32.9
Dudillas: 1.- tengo que cambiar de radio y flashear la 2.22.27.08? La ROM va mejor con esta última radio o da lo mismo? 2-. Si tengo que cambiar de radio primero flasheo la radio nueva, reinicio en recovery, flasheo el SPOOFSLP, reinicio en recovery, flasheo la ROM, flasheo kernel nuevo. Estoy en lo cierto? No quiero volver a meter la gamba Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, dejo la radio que tengo, la semana que viene flasheo tu ROM delante de un giliphonero a ver si le saco del lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Es multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado tu ROM Raziel, pensaba hacerlo la semana que viene pero esta mañana tenía tiempo y he preferido no esperar. No te voy a repetir todo lo que te han dicho, yo sólo te comento que para mi es la polla, cojonuda, me va la magic como nunca, fina, fina, fina.
gracias de corazón por el currazo que te has tenido que meter |
|
|
|
Esto es Android y no los primeros iphone.
Android siempre a sido multitarea, si tienes el hack tendrás mas multitask pero sin tenerlo tambien aunque algo mas limitado con las apps abiertas. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por los elogios aunque si que te digo que emitas cierto vocabulario ya que el foro es para todas las edades jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar tu ROM Raziel-77 pero puedo cambiar el dialer que tu pones por otro cualquiera,es lo que me echa atras a la hora de instalar tu ROM.
|
|
|
|
|
|
Puedes instalar la version hermana que el tema es calcado al de cyano, tambien puedes sacar el dialer de esta (contact.apk) e instalarlo a mano con root explorer o con cualquier tema via recovery (cambia la app) o metamorph cambiarle los iconos por los que te guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»