ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Wenas Raziel.

Te digo un pequeño fallo que de seguro no es culpa tuya si no del launcher pro.
Usando el navegador alternativo no funciona el widget de bookmarks del launcher pro plus.

Y ahora una duda, por defecto viene con compcache activado? Ya que en las opciones de cyano, ajustes de rendimiento y uso de ram compcache no hay nada activado, y si pongo swap me va mas lento ya que no se recomienda tener las dos cosas a la vez, por eso mi duda. Yo por si las moscas lo pongo en desactivado.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas Raziel.

Usando el navegador alternativo no funciona el widget de bookmarks del launcher pro plus.

Y ahora una duda, por defecto viene con compcache activado? Ya que en las opciones de cyano, ajustes de rendimiento y uso de ram compcache no hay nada activado, y si pongo swap me va mas lento ya que no se recomienda tener las dos cosas a la vez, por eso mi duda. Yo por si las moscas lo pongo en desactivado.

Saludos
Pues yo tras notar que me seguía yendo bastante a trompicones la rom, y tras quitar y poner swap, y ver que seguía igual, he puesto en las dev. tools, lo de 3 aplis máximo, y joder, noto que la rom no se recarga tanto, que antes poasaba de tener 40 mb libres a 12 y sin tocar el teléfono, y finalizaba tareas, y se terminaban 4 tareas de repente, sin yo abrir nada. Con este límite, ya noto que no tengo el teléfono tan sobrecargado sin hacer nada como antes, y muchos más mb libres.
Que yo sepa, compcache no va activado, pues miré yo en el setcpu al flashear y tenía a 0 los mb....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Primeras impresiones con la nueva version de la ROM (HERMANA) desde ayer por la tarde sobre las 18:00.

• Gasto de bateria con setcpu y autokiller configurados a mi forma y con la rom configurada mas o menos a mi gusto... gasto normal aunque me he dado cuenta que poniendo el bluetooth en tiempo infinito y activado... el gasto del bluetooth es algo elevado, (osea que activado gasta en condiciones, pese a haber leido por algun sitio que mientras no se este realizando envio o recepcion de datos el gasto de bateria seria el minimo puesto que no realiza trafico) pues weno despues de esto ya se que realmente el bluetooth activado de verdad en mi magic se va de almuezo por ahi jeje, aunque si me gusta el poder ponerlo en modo ilimitado de tiempo , asique en tema de bateria realmente como siempre dandole un uso meramente normal...
  • Me a sorprendido la respuesta tactil que tiene el Launcher Pro en mi magic sobre todo en el tema de los escritorios, el punto negativo se lo doy a la rapidez con que se abren las app del menu, no el menu de las app que ese va como un tiro, sino al abrir cualquier app de la lista, en ocasiones es algo tardia... pero bueno supongo que sera a ratos o a veces
  • Respecto a todo lo demas, rendimiento de la rom, opciones, extrasy demas solo decir que el miren browser a mi me dio problemas y cuelques desde el primer momento que te dice que se esta descargando no se que... aparte de eso no me gusta mucho su interfaz asique bueno me he buscado una alternativa y es usar e dolphin mini, ya que quiero un navegador rapido no un pedazo de navegador de la pera.. sino uno con rspuesta rapida y agil, tengo que decir que el dolphin normal no se como ira pero parece ser que su "hermano" mini responde francamente bien segun las critias y yo lo he comprobado que bajo red 3G/H es cierto, en red 2G no lo he llegado a usar pero bueno todos sabemos la respuesta de datos bajo 2G asique eso.
De todas formas hoy le hare de nuevo un Wipe completo porque entre ayer y hoy lo que estuve era testeandola a ver que tal, porque todo el mundo sabe lo mal que sienta ponerte una rom y configurar tanto opciones como aplicaciones y que veamos que al cabo de 3 horas te da problemas, por eso yo siempre suelo hacer eso... me pongo la rom y le pongo las cosas y configuracion que suelo usar y las mas basicas, si veo que su respuesta es la que tiene ser sin altibajos ni neuras locas, entonces luego la vuelvo a flashear poniendo las cosas tranquilamente y sin prisas ni nada.

De momento hasta aqui puedo decir, francamente gran rom y gran trabajo raziel , aunque vamos como siempre... esque ya poco me vas a sorprender amigo razi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gente necesito ayuda... me iba a poner a instlar de nuevo la rom cuando pense que podria cambiar el dichoso splash de vodafone, busque como se hacia pero siguiendo los pasos tal cual... en uno de los posteriores reinicios no me pasa del splash de vodafone...

Alguien sabe como puedo acceder a la micro SD a traves del recovery y que windows te deje entrar en ella con poder hacer eso pasaria todos los archivos para flashear todo desde 0 y poder arrancar... si alguien sabe porfavor me diga gracias...

EDITO: bueno el caso es poder acceder a la microsd a traves del pc para copiarme los zip... sea como sea recovery o como sea.. gracias...

Última edición por Murphy23 Día 28/01/11 a las 20:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:43:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Gente necesito ayuda... me iba a poner a instlar de nuevo la rom cuando pense que podria cambiar el dichoso splash de vodafone, busque como se hacia pero siguiendo los pasos tal cual... en uno de los posteriores reinicios no me pasa del splash de vodafone...

Alguien sabe como puedo acceder a la micro SD a traves del recovery y que windows te deje entrar en ella con poder hacer eso pasaria todos los archivos para flashear todo desde 0 y poder arrancar... si alguien sabe porfavor me diga gracias...

EDITO: bueno el caso es poder acceder a la microsd a traves del pc para copiarme los zip... sea como sea recovery o como sea.. gracias...
Si tienes el Amon_RA 1.7.0G la segunda opción "USB Toogles", creo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si tienes el Amon_RA 1.7.0G la segunda opción "USB Toogles", creo.
si pero windows me reconoce la conexion USB pero no me deja entrar en "Disco extraible" me dice "Inserte un disco en la unidad X:" (X= letra de unidad) que puedo hacer como puedo acceder al contenido de mi SD desde windows para copiarme los zips
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero windows me reconoce la conexion USB pero no me deja entrar en "Disco extraible" me dice "Inserte un disco en la unidad X:" (X= letra de unidad) que puedo hacer como puedo acceder al contenido de mi SD desde windows para copiarme los zips
Uf pues entonces no se que decirte. ¿No tienes un adaptador para Micro SD?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uf pues entonces no se que decirte. ¿No tienes un adaptador para Micro SD?
No tio es la putada... que no dispongo de medios para meter la sd en otro lado y poder copiarme las carpetas... lo unico que se me ocurre es el encontrar a algun amigo o algo que use micro sd y copiarlas desde su telefono... pero claro esque la cosa seria solucionarlo ahora mismo xq vete a saber cuando podria hacer eso sabes? menudo marron me ha pasado... mierda de vodafone... desde que estoy con ellos no me mola nada siempre me pasa algo.. aunque esta vez sea por culpa mia y por querer quitar el splash maldito pero aun asi el splash es de vodafone ... en fin a ver si alguien me ilumina de mientras me buscare la vida...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tio es la putada... que no dispongo de medios para meter la sd en otro lado y poder copiarme las carpetas... lo unico que se me ocurre es el encontrar a algun amigo o algo que use micro sd y copiarlas desde su telefono... pero claro esque la cosa seria solucionarlo ahora mismo xq vete a saber cuando podria hacer eso sabes? menudo marron me ha pasado... mierda de vodafone... desde que estoy con ellos no me mola nada siempre me pasa algo.. aunque esta vez sea por culpa mia y por querer quitar el splash maldito pero aun asi el splash es de vodafone ... en fin a ver si alguien me ilumina de mientras me buscare la vida...
Que te sale en Fastboot? Flecha atras + Fin llamada
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te sale en Fastboot? Flecha atras + Fin llamada
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2009 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.27.08
(una fecha)

FASTBOOT
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye ekine se me ha ocurrido que quizas desde un LiveCD con uuntu por ejemplo podria acceder a la sd directamente no??? o tambien la bloquea desde "mi pc" del mismo linux.. xq de no ser asi podria copiarme las carpetas en un pendrive y copiarlas a la sd a traves del LiveCD, corrigeme si me equivoco...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye ekine se me ha ocurrido que quizas desde un LiveCD con uuntu por ejemplo podria acceder a la sd directamente no??? o tambien la bloquea desde "mi pc" del mismo linux.. xq de no ser asi podria copiarme las carpetas en un pendrive y copiarlas a la sd a traves del LiveCD, corrigeme si me equivoco...
No se, si el problema fuese de wins pues si, pero no lo tengo muy claro eso.
Has probado de sacar y poner la SD en algun momento?
Que es lo que instalastes cuando te ocurrió eso?
Te deja la opcion de flasehar el recovery? Si es que si dime que tienes en a tarjeta que puedas flashear.
Edito: Mejor contestame por MP. Y no saturamos el Hilo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale mi gran problema que tenia anteriormente lo he solucionado perfectamente

Un consejo, si vais a trastear con vuestro Magic y vais a tocar algo de los SPL siempre haced un nand backup, ACORDAROS SIEMPRE DE HACERLO para evitaros sustos como el mio.

Otra cosa, si por cualquier extraña razon la habeis liado petaca, y os pasba como a mi... que no pasaba del splash de vodafone inicial, no teneis los zips en la SD (por la razon que sea) y podeis entrar en el recovery (aseguraros de tener en vuestros recoverys alguna opcion para poder activar el USB/MS, osea el poder acceder via USB desde el recovery a vuestra tarjeta, realmente os salvara de poder reactivar vuestros Magic).

Si os sucede algo parecido a esto deciros que si necesitais pasaros algun zip a vuestra SD para flashear algo, en caso de que no podais o no tengais un backup, descargaros o usar un LiveCD de linux, yo he usado la ultima version de ubuntu (ubuntu 10) a traves de linux vuestra tarjeta SD esta totalmente desbloqueada en "Mi PC" de linux y podreis copiaros las carpetas necesarias para su arreglo sin ninguna pega.

(Pido perdon por haber puesto en este hilo este percance y tal, pero al ser el foro que mas frecuento pues pense que quizas alguien me podria ayudar, y si fue asi, gracias ekine, que aunque realmente no fue nada diras tu, fueron tus palabras la que me dieron la idea jejej gracias compañero)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 04:43:37
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola:

Como andas? necesito ayuda con el dev tools, no se donde cambiarle el numero limite de aplicaciones.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas Raziel.

Saludos
En principio esta desactivado el compcache, otra cosa es que por falta de tiempo aparezca desactivado y realmente lo esta, yo solo uso eso (no uso el swap) puede que por error parezca desactivado y no sea así (lo dudo pero no lo descarto), ya dije que me falta tiempo para todo y puede que me equivocara (si fallan las maquinas no te digo "na" los humanos), si fallan las maquinas imagínate los humanos bajo presión propia.

Lo del navegador es una de las cosas por las que no esta de serie, es un error mio no avisar de ese fallo, pero me la jugo una vez mas la escasez de tiempo libre y el despiste de no avisar como hice en su día al desinstalar la galería 3D y las cosas que pueden fallan con la clásica con multitouch (eso no pasa galería clásica con la que no lleva esa opción)

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues yo tras notar que me seguía yendo bastante a trompicones la rom, y tras quitar y poner swap, y ver que seguía igual, he puesto en las dev. tools, lo de 3 aplis máximo, y joder, noto que la rom no se recarga tanto, que antes poasaba de tener 40 mb libres a 12 y sin tocar el teléfono, y finalizaba tareas, y se terminaban 4 tareas de repente, sin yo abrir nada. Con este límite, ya noto que no tengo el teléfono tan sobrecargado sin hacer nada como antes, y muchos más mb libres.
Que yo sepa, compcache no va activado, pues miré yo en el setcpu al flashear y tenía a 0 los mb....
Como ya e dicho tienes razón con lo del compcache (o eso creo, que ya estoy dudando si eso esta bien configurado por mi parte), lo del Dev Tools no lo veo muy recomendable pues puede dar problemas co-laterales por escasec de aplicaciones abiertas (falta de multitarea) pero sobre gustos y preferencias... los colores, en principio (contando con el kernel del hack) el tema aplicaciones abiertas/rendimiento en froyo esta mas que ajustado, si te hace lang es por algún error de instalación, ojo no digo que sea tuyo, puede haber fallado algo, haber errado la instalación en algún punto, un despiste con algún consejo, olvido de algún wipe.... Como ves en los comentarios a nadie le pasa, a las malas prueba a instalar de nuevo de cero todo.

Primeras impresiones con la nueva version de la ROM (HERMANA) desde ayer por la tarde sobre las 18:00.

• Gasto de bateria con setcpu y autokiller configurados a mi forma y con la rom configurada mas o menos a mi gusto... gasto normal aunque me he dado cuenta que poniendo el bluetooth en tiempo infinito y activado... el gasto del bluetooth es algo elevado, (osea que activado gasta en condiciones, pese a haber leido por algun sitio que mientras no se este realizando envio o recepcion de datos el gasto de bateria seria el minimo puesto que no realiza trafico) pues weno despues de esto ya se que realmente el bluetooth activado de verdad en mi magic se va de almuezo por ahi jeje, aunque si me gusta el poder ponerlo en modo ilimitado de tiempo , asique en tema de bateria realmente como siempre dandole un uso meramente normal...
  • Me a sorprendido la respuesta tactil que tiene el Launcher Pro en mi magic sobre todo en el tema de los escritorios, el punto negativo se lo doy a la rapidez con que se abren las app del menu, no el menu de las app que ese va como un tiro, sino al abrir cualquier app de la lista, en ocasiones es algo tardia... pero bueno supongo que sera a ratos o a veces
  • Respecto a todo lo demas, rendimiento de la rom, opciones, extrasy demas solo decir que el miren browser a mi me dio problemas y cuelques desde el primer momento que te dice que se esta descargando no se que... aparte de eso no me gusta mucho su interfaz asique bueno me he buscado una alternativa y es usar e dolphin mini, ya que quiero un navegador rapido no un pedazo de navegador de la pera.. sino uno con rspuesta rapida y agil, tengo que decir que el dolphin normal no se como ira pero parece ser que su "hermano" mini responde francamente bien segun las critias y yo lo he comprobado que bajo red 3G/H es cierto, en red 2G no lo he llegado a usar pero bueno todos sabemos la respuesta de datos bajo 2G asique eso.
De todas formas hoy le hare de nuevo un Wipe completo porque entre ayer y hoy lo que estuve era testeandola a ver que tal, porque todo el mundo sabe lo mal que sienta ponerte una rom y configurar tanto opciones como aplicaciones y que veamos que al cabo de 3 horas te da problemas, por eso yo siempre suelo hacer eso... me pongo la rom y le pongo las cosas y configuracion que suelo usar y las mas basicas, si veo que su respuesta es la que tiene ser sin altibajos ni neuras locas, entonces luego la vuelvo a flashear poniendo las cosas tranquilamente y sin prisas ni nada.

De momento hasta aqui puedo decir, francamente gran rom y gran trabajo raziel , aunque vamos como siempre... esque ya poco me vas a sorprender amigo razi
No se donde as leído que el BT no consume mientras no recibe/envía datos (esa información es totalmente incorrecta), prueba un nokia con esa opción activada y veras que de 3 o 4 días la carga se reduce a 1, como mucho a 2 (lo se de buena tinta, he tenido varios nokias, varios motorolas, sony ericsson t610, panasonic´s... y el BT activado era un suplicio para casi todos llegar al final del día solo por estar activado) , eso sin estar visible (depende de la marca, algunos dan opción, otros de por si están visible...), aunque no lo creas da datos sobre el terminal para que el resto sepa que existes aunque no envies un archivo, obviamente eso ya de por si consume mucha energía (aun en invisible, si esta siempre visible ni te cuento).

Otro punto, sin entrar en el tema launcher, a mi el abrir una app a mi es instantánea, claro que uso ADWLaunche EX 1.2.2 (versión de pago de ADWLauncher, lo mismo es por eso o por que te esta dando problemas alguna aplicación).

Lo del miren browser no se que puede ser nadie se a quejado y es bueno saber esas cosas, espero que se queje mas usuarios de esos pequeños defectos para solucionarlo o eliminarlos si no tiene arreglo, pero en principio el unico problema que da es lo de el widget con el Launche Pro, por razones obvias (por mucho que intente engañarlo ninguno de los 2 son app de sistema y uno busca al otro para un 100% de funcionamiento de ambos.

Lo del dolphin mini, no hace falta guiarse por las criticas basta con probar y comparar, es muy rápido casi mas que el opera o por lo menos muy similares, perdón si me equivoco, pero pruebo muchas cosas y lo mismo se me fue la pinza y era otro navegador el que es mas rápido (de echo existe otro muy rapido que puede ser el error de nombre, pero no me acuerdo de este ahora mismo). El no incluir Dolphin mini directamente... el miren es muy similar en velocidad al nativo, es de ciertas ROMs chinas (si mal no recuerdo) y a mi parecer aunque despues de tanto tiempo usando el nativo y el interface cueste acostumbrarse, es infinitamente mas vistoso y útil que el de serie, cuando te haces con el es mucho mejor, no es tan facil descargar del market (sobre todo si no sabes de el) como cualquier dolphin (normal, HD, mini)...

Vale mi gran problema que tenia anteriormente lo he solucionado perfectamente

Un consejo, si vais a trastear con vuestro Magic y vais a tocar algo de los SPL siempre haced un nand backup, ACORDAROS SIEMPRE DE HACERLO para evitaros sustos como el mio.

Otra cosa, si por cualquier extraña razon la habeis liado petaca, y os pasba como a mi... que no pasaba del splash de vodafone inicial, no teneis los zips en la SD (por la razon que sea) y podeis entrar en el recovery (aseguraros de tener en vuestros recoverys alguna opcion para poder activar el USB/MS, osea el poder acceder via USB desde el recovery a vuestra tarjeta, realmente os salvara de poder reactivar vuestros Magic).

Si os sucede algo parecido a esto deciros que si necesitais pasaros algun zip a vuestra SD para flashear algo, en caso de que no podais o no tengais un backup, descargaros o usar un LiveCD de linux, yo he usado la ultima version de ubuntu (ubuntu 10) a traves de linux vuestra tarjeta SD esta totalmente desbloqueada en "Mi PC" de linux y podreis copiaros las carpetas necesarias para su arreglo sin ninguna pega.

(Pido perdon por haber puesto en este hilo este percance y tal, pero al ser el foro que mas frecuento pues pense que quizas alguien me podria ayudar, y si fue asi, gracias ekine, que aunque realmente no fue nada diras tu, fueron tus palabras la que me dieron la idea jejej gracias compañero)

JEJJEJEJEJE, creo que ya te dije en alguna ocasión que nadie nace sabiendo, para eso estamos los "veteranos" del foro, para ayudar (o intentarlo) no tienes que pedir perdón, pero si ves algo realmente importante es bueno que aunque lo pongas aquí tenga su propio hilo, no todo el mundo tiene que pasa por esta u otra ROM por obligación (lo veo lógico y razonable, no ahí mejor cocinero [puede que el super por ser el primer español y que a sido la inspiración.......... para mi al menos] solo unos mas con sus criterios, gustos, toques personales...y cada usuario elige según gustos o necesidades la ROM a instalar)

Última edición por raziel-77 Día 29/01/11 a las 11:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 11:45:53
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por haku19 Ver Mensaje
Listo!!! he instalado la rom hermana... va perfecta... digamos que llevo todo el dia usando mi magic, me he conectado a wifi, he trasteado la magic un pal de horas y ahora es que la bateria se encuentra en 50% de carga... no se que es de tu rom pero la bateria me dura mucho mas que con otras roms...

gracias Raziel!! espero nuevas innovaciones por tu parte!!!

otra cosa, tengo Swap, App2sd, seria necesario activar el JIT??
Creo que eso esta mas que hablado (unos post atras tienes una explicacion muy clara por mi del tema), si preguntas a cualquier cocinero te dirá lo mismo, sabiendo como funciona JIT (para mas datos usa "San Google") la poca RAM de la Magic/Dream no es aconsejable por el cuello de botella, pero cada terminal/usuario tiene unas necesidades y rendimientos distintos, con lo que es mejor probar y ver que te compensa o si te va mejor o peor con esa opción.

Cita: Originalmente Escrito por El-Chesus Ver Mensaje
Hola, a mi la primera vez no me dejaba instalarlo porque hice un zip con toda la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2 y la llame update y al instalar no me dejaba. Luego flashee la carpeta RAZIEL-77 MOD-v3.2 (MD) Froyo 2.rar tal cual y la instaló sin problema. Igual es eso.
¿¿¿¿....???? No me entero.... ¿para que hacer un zip de la carpeta RAZIEL... (¿¿¿Froyo 2???) si ya es ese Zip y esta firmado?; ¿carpeta RAZI....rar, pero si es un zip?; ¿renombrar a update (hace casi un año que no hace falta, por no decir mas tiempo)?

De veras lo intento pero no entiendo ni "J"
(siento si te parezco borde pero no me aclaro con tus datos)

Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
Cuando has flasheado el SPL, tienes que hacer reboot y volver al recovery. luego se instala.
Muy importante ese dato, si no se reinicia es como si no hicieras dicho cambio, creo que ya te habían comentado algo de eso.

PD: Pido perdón por mi ausencia y falta de respuestas (algunos creo que me los e saltado incluso por privado), afortunadamente las nuevas "generaciones" estan sustituyendo a los "ancianos" de los foros para solucionar las dudas de los nuevos jejejej (me faltan horas al día para hacer todo lo que quiero y no puedo multiplicarme jejejeje)

Cambiando de tema nadie a comentado la cantidad de memoria interna libre con la 3.2 original (¿sera que casi todos instaláis la v-Hermana?), no había dicho nada para ver los comentarios, pero como no decís nada lo digo yo: 3.0= 29Mb libre 3.2=70Mb libres, con las mismas App instaladas, menuda "lipoescultura" (o como se diga) he echo jejejeje
(ojo solo la 3.2 original la v-Hermana sigue justa de memoria interna)
Viejo 29/01/11, 17:25:37
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
En principio esta desactivado el compcache, otra cosa es que por falta de tiempo aparezca desactivado y realmente lo esta, yo solo uso eso (no uso el swap) puede que por error parezca desactivado y no sea así (lo dudo pero no lo descarto), ya dije que me falta tiempo para todo y puede que me equivocara (si fallan las maquinas no te digo "na" los humanos), si fallan las maquinas imagínate los humanos bajo presión propia.

Wenas.

He reinstalado de nuevo la rom ya que queria cambiar el recovery y tuve que cambiar el eboot y el spl ...asi que de nuevo flahsee la 3.2, y el compcache por defecto viene desactivado, lo comente por que si entro en las opciones de cyano, no hay ninguna opcion resaltada, y me iba más lenta la magic al poner el swap, igual es por la tarjeta que esta cascada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde as leído que el BT no consume mientras no recibe/envía datos (esa información es totalmente incorrecta), prueba un nokia con esa opción activada y veras que de 3 o 4 días la carga se reduce a 1, como mucho a 2 (lo se de buena tinta, he tenido varios nokias, varios motorolas, sony ericsson t610, panasonic´s... y el BT activado era un suplicio para casi todos llegar al final del día solo por estar activado) , eso sin estar visible (depende de la marca, algunos dan opción, otros de por si están visible...), aunque no lo creas da datos sobre el terminal para que el resto sepa que existes aunque no envies un archivo, obviamente eso ya de por si consume mucha energía (aun en invisible, si esta siempre visible ni te cuento).
Pues... ahora mismo no te puedo decir por donde lo lei pero que lo lei estoy seguro... yo sinceramente no me lo creia mucho, porque como la misma palabra dice se ACTIVA el BT, lo cual significa que algo activado requiere de energia para estar funcionando pero desde luego, yo siempre pense que era asi y que realmente era asi, lo que no se es porque medio cambie de idea despues de leer eso, quizas por el tema de pensar, me estare equivocando yo? jejeje, vale volver a mis ideales de entonces, esta claro que si esta activado te come bateria y si encima lo "abres" mas aun porque esta claro que aunque no envie datos esta enviando su señal para poder ser detectado... bien bien me alegra saber que tenia razon antes y no ahora

Otro punto, sin entrar en el tema launcher, a mi el abrir una app a mi es instantánea, claro que uso ADWLaunche EX 1.2.2 (versión de pago de ADWLauncher, lo mismo es por eso o por que te esta dando problemas alguna aplicación).

Mmmm no se, puede ser no te lo puedo asegurar, podria intentar buscar por ahi la apk disponible en descarga directa para ponerla tal cual, ahora mismo no puedo pagar las aplicaciones de pago, no por rata, sino porque no tengo tarjeta de credito para efectuar los pagos... y no quiero involucrar a los padres en estas cosas mias por lo que pueda pasar, no por el gasto sino por usar sus datos

Lo del miren browser no se que puede ser nadie se a quejado y es bueno saber esas cosas, espero que se queje mas usuarios de esos pequeños defectos para solucionarlo o eliminarlos si no tiene arreglo, pero en principio el unico problema que da es lo de el widget con el Launche Pro, por razones obvias (por mucho que intente engañarlo ninguno de los 2 son app de sistema y uno busca al otro para un 100% de funcionamiento de ambos.
A mi se me sigue quedando en un bucle infinito cuando me dice eso, nueva version disponible -> descargando, ya puedo ir a hacer el camino de santiago, volver y seguir descargandose , quizas sea mi Magic nu lo se

Lo del dolphin mini, no hace falta guiarse por las criticas basta con probar y comparar, es muy rápido casi mas que el opera o por lo menos muy similares, perdón si me equivoco, pero pruebo muchas cosas y lo mismo se me fue la pinza y era otro navegador el que es mas rápido (de echo existe otro muy rapido que puede ser el error de nombre, pero no me acuerdo de este ahora mismo). El no incluir Dolphin mini directamente... el miren es muy similar en velocidad al nativo, es de ciertas ROMs chinas (si mal no recuerdo) y a mi parecer aunque despues de tanto tiempo usando el nativo y el interface cueste acostumbrarse, es infinitamente mas vistoso y útil que el de serie, cuando te haces con el es mucho mejor, no es tan facil descargar del market (sobre todo si no sabes de el) como cualquier dolphin (normal, HD, mini)...
Creo que tienes razon, efectivamente si es en comparacion con el Opera mas rapido y demas, a mi el Opera en ocasiones me iba tremendamente lento y no es por cargar paginas con mucho contenido... recuerdo que una ventana con un Google a secas tal. madre mia... no era comprensible asique termine por quitarlo. Ya comento el Dolpin Mini va realmente bien y no parece chupar mucho recurso, ademas eso de tener un boton "visible realmente" para salir del navegador me gusta esa idea... con el nativo aunque dieras para atras las X veces hasta salir a los escritorios era el propio android el que lo cerraba al de X tiempo, a mi me gusta efectivamente que cuando salga salga de verdad no me salga aparentemente jeje (creo que no estoy equivocando en este pensamiento no?

JEJJEJEJEJE, creo que ya te dije en alguna ocasión que nadie nace sabiendo, para eso estamos los "veteranos" del foro, para ayudar (o intentarlo) no tienes que pedir perdón, pero si ves algo realmente importante es bueno que aunque lo pongas aquí tenga su propio hilo, no todo el mundo tiene que pasa por esta u otra ROM por obligación (lo veo lógico y razonable, no ahí mejor cocinero [puede que el super por ser el primer español y que a sido la inspiración.......... para mi al menos] solo unos mas con sus criterios, gustos, toques personales...y cada usuario elige según gustos o necesidades la ROM a instalar)
Pues si deberia abrir un hilo con esta solucion porque ademas es totalmente asequible a cualquiera y no hace falta ser un hacker... esta claro que si te sudecen estas cosas es porque enredas, si enredas es porque aparte de eggs tienes conocimientos suficientes o mas o menos puedes buscarte la vida para arreglarlo en caso de haberla liado, por eso que un usuario novato o uno que no se le den bien estas cosas ni tan siquiera trastearia con sus terminales es mas grande el miedo que tienen a tocarlo que al hombre del saco pero si podria abrir el tema si, lo que no se es como ponerlo lo pensare a lo largo del dia hoy o esta semana sin falta... alguna sugerencia de donde ponerlo gente?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Saludos de nuevo! Tengo un problemilla. Aver,estaba con la v.3 y encando, la unica pega la bateria yy su consumo, pero d lei a raziel. Reo, qjesi hacia el hack de los 15 mejoraria mucho el consumo de bateria. De cabeza! Bueno,segui el tuto de ruymaca,y con esto de no ler no, cuando se me quedo negra despues del splash pense que me habia petao, ( me paso tambien el error que decian unas pags atras,) saque la bateria, un par de veces y luego hice un nand restore. Mi duda, comose sseguro que tengo el hack instalado, y, en caso de ser asi, basta con flashear ese SPL y me instala la v.3.2 sin ese error?
Podriais ponerme un mirror u otro link? Gracias.
Podria decirme alguien si con el spoof spl que descargue,
FR-Spoof-SPL-1-33-0013_S ; en fastboot me sale; HBOOT- 1.33.0013d ; radio 2.22.19.26I
me bastaria con flashear ese spoof spl, tb tendria que flaseahr la radio radio-2_22_27_08-signed ?¿ Ayuda Porfavor, que no quiero cargarme la Magic.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Podria decirme alguien si con el spoof spl que descargue,
FR-Spoof-SPL-1-33-0013_S ; en fastboot me sale; HBOOT- 1.33.0013d ; radio 2.22.19.26I
me bastaria con flashear ese spoof spl, tb tendria que flaseahr la radio radio-2_22_27_08-signed ?¿ Ayuda Porfavor, que no quiero cargarme la Magic.
Gracias
Pues para empezar se suponía que las 2 ultimas radios necesitaban el Hboot 13d y este no funcionaba sin esa radio, tienes que flasear una de las dos para completar el hack ya que esta la que da esos 14Mb mas el kernel que da uno mas (creo que con la ultima radio se queda en 14Mb) una vez cambiado esto ya flaseas el spoofSPL (asta aquí solo tienes que hacerlo una vez) luego la ROM si no hiciste un nandroid y por ultimo el kernel.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 21:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /