|
||
|
||||
|
||||
Instala un VPN y descarga desdes Estados Unidos, una vez que empieza la descarga ya puedes apagar la conexión vpn y listo.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues e cambiado a la versión OP y va de lujo, consumo normal aún con el reloj sincronizado y todas mis cuentas, no se me calienta como antes ni nada raro, se ve que la versión VDF no le sentaba bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas , alguien sabe si puedo actualizar mi lg g5 h840 ? , vi en la pagina de lg firmwares qué se actualizo a 7.0 el día 6 en Colombia y en br , pero quería saber si eran versiones distintas a la que yo tengo o da igual , se que tanto en br como en Colombia es el h840 pero no se si me ocasionara errores instalar su firmware , alguno sabe sobre el tema , se lo agradecería muchísimo , Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas , alguien sabe si puedo actualizar mi lg g5 h840 ? , vi en la pagina de lg firmwares qué se actualizo a 7.0 el día 6 en Colombia y en br , pero quería saber si eran versiones distintas a la que yo tengo o da igual , se que tanto en br como en Colombia es el h840 pero no se si me ocasionara errores instalar su firmware , alguno sabe sobre el tema , se lo agradecería muchísimo , Saludos.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
Efecto fantasma lo tienes en todas las versiones ya que es problema del panel no de la versión de software. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo he instalado LG Bridge, LG G5 libre de compañías y me dice que ya tengo la ultima actualizacion estando en android 6...
|
|
||||
|
||||
Hola, no calentaos la cabeza, el sistema de actualizaciones de LG va como el mismisimo culo.
O meter el KDZ o a esperar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 7!!! pero donde esta la opción de los 60 frames en video?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de Saltar por OTA!! Tengo la v10i de Orange
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami tambien me acaba de Saltar por OTA!! Tengo la v10i de Orange
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 12/12/16 a las 21:41:37. |
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado hoy pero con los comentarios negativos sobre la batería me estoy pensando si actualizar o no. Acabo de hacer una copia de seguridad desde lg backup, si actualizo a 7.0 y luego le doy a restaurar con todos los ticks picados vuelve a la 6.0.1?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mí también me ha saltado hoy pero con los comentarios negativos sobre la batería me estoy pensando si actualizar o no. Acabo de hacer una copia de seguridad desde lg backup, si actualizo a 7.0 y luego le doy a restaurar con todos los ticks picados vuelve a la 6.0.1?
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||