|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos llegue antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la polaca corriendo, y el deep sleep arreglado!
Para los que tengan MM 6.0 y tengan el Knox a 1 y no les entre el movil en deepsleep: http://forum.xda-developers.com/s6-e...ernel-t3327816 ![]() Alguien lo ha hecho? Nicomillan t funciona el deepsleep pq has cambiado kernel o ya te iba bien solo con la instalación de la rom? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenian que sacsr moviles los de Xda. Se lo compraba fijo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, si, era root en 5.1 y tuve que poner el kernel de arter97. Ahora al meter la ROM polaca stock obviamente estaba igual sin entrar en deepsleep. Lo que hay que hacer es seguir los pasos que ponen en el link que pase en mi anterior post. Instalar un custom recovery con odin, y luego desde el recovery flashear el nuevo kernel, puedes saltarte la parte del root. Yo no queria ser root y solo meti el kernel con el custom recovery y ya. Funciona perfectamente el deepsleep y la bateria de momento bien, como en lollipop. 0 lags y 0 congelamientos
|
||||
|
||||
|
Hola compis, si, era root en 5.1 y tuve que poner el kernel de arter97. Ahora al meter la ROM polaca stock obviamente estaba igual sin entrar en deepsleep. Lo que hay que hacer es seguir los pasos que ponen en el link que pase en mi anterior post. Instalar un custom recovery con odin, y luego desde el recovery flashear el nuevo kernel, puedes saltarte la parte del root. Yo no queria ser root y solo meti el kernel con el custom recovery y ya. Funciona perfectamente el deepsleep y la bateria de momento bien, como en lollipop. 0 lags y 0 congelamientos
![]() A la que llegue a casa haré lo mismo y de paso rutearé. Has probado el synapse? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Synapse aun no lo he probado, tengo que leer mas a cerca de el y tal vez lo ponga junto al root.
En resumen, sólo llevo la rom stock de 6.0 polaca, el custom recovery y el kernel modificado.
|
||||
|
||||
|
6.0 instalado y ... genial.
Lo malo, que el doble click en home para cámara no va... voy a probar a borrar los datos de la App y sino a hacer wipes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, prueba todo eso que has dicho porque lo normal es que funcione.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el Google chorme ??? Le cuesta cargar las páginas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bastante bueno, bonito, y ahora (en 6.0 y versión de navegador 4.0. Algo) con posibilidad de ponerle adblocker. Chrome solo lo uso en el portátil porque en w10 edge y Firefox dan sida. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |