|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, pero no se decirte exactamente porque no se donde puedo comprobarlo. Las llamadas y el 4G funciona perfectamente y solo inclui el archivo tar.md5, el unico que incluia el .zip
Lo que si me parece observar es que de nuevo no entra en deep sleep. Habra que cambiar el kernel
|
||||
|
||||
|
Eso creo, pero no se decirte exactamente porque no se donde puedo comprobarlo. Las llamadas y el 4G funciona perfectamente y solo inclui el archivo tar.md5, el unico que incluia el .zip
Lo que si me parece observar es que de nuevo no entra en deep sleep. Habra que cambiar el kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada poniendo un único archivo en la casilla AP (tarda un poco en cargar y hay que tildar la casilla) y nada más!!!
A ver que tal va.... |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, pero el knox esta a 1, aun no hay ningun kernel que lo solucione no?
|
||||
|
||||
|
No, ni lo va a haber. Knox es un componente físico, una vez que se pone a 1, no hay marcha atrás.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que ya esta trabajando en adaptar ese mismo kernel para MM
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!. Ya empiezan a liberar la 6.0.1 !!. Ahora solo hay que esperar dos meses hasta que salga la PHE !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo instalado la version del 928C para meter la version nuestra, cual serian los pasos? o simplemente instalar por odin y yasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui os dejo el enlace de la 6.0.1 polaca que he subido a mega
https://mega.nz/#!z9QQhbAa!e1FcwHQ39...Wxm8gzW2oe_Sho ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por parribas Día 04/03/16 a las 17:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la polaca corriendo, y el deep sleep arreglado!
Para los que tengan MM 6.0 y tengan el Knox a 1 y no les entre el movil en deepsleep: http://forum.xda-developers.com/s6-e...ernel-t3327816
|
|
||||
|
||||
|
Instalada dsde ayer y va muy fina y todo funciona correcto. Ninguna congelación. Lo que la bateria se la bebe...tocará meter el kernel que rula por ahi...
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde puse por fin la polaca y va de lujo todo en general, muy rapido y fluido 0 lags y congelaciones, el lector de huellas va mejor que nunca, ahora queda esperar a ver ma bateria pero vamos parece que pinta bien
|
|
||||
|
||||
|
Hay root y twrp para la 6.0.1 polaca?o cual me recomendais en 6.0 para hacer root y twrp? necesito rootearlo,aun estoy en 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , voy a meterle la 6.01 Polaca por odin y quiero hacerlo limpiando todo.
Actualmente tengo la oficial Inglesa y no soy root ¿ Cual es la mejor manera para hacerlo mas limpio posible? ¿ marco en odin la casilla Nand erase all para un full wipe? ¿Hago reset factory también tras la instalación? Espero vuestras respuestas ya que creo que ne habrá más gente con estas dudas. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossssssss!!!!!! Que suelten ya la PHE!!!!! Jajajajaja cago en...