![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja que mala es el ansia viva!! Animo que de aqui a mitad de semana seguro que salta jejejw
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el 13 na de na 😤
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nos llegue antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo ha hecho? Nicomillan t funciona el deepsleep pq has cambiado kernel o ya te iba bien solo con la instalación de la rom? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como se activa el deep sleep? no he sido root y tengo el knox a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio si tienes el knox a 1, deja de entrar en deep sleep y se bebe la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenian que sacsr moviles los de Xda. Se lo compraba fijo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo puse al revés. Ya sabia fidelizando clientes, si quieres custom hay que cambiar de marc
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, si, era root en 5.1 y tuve que poner el kernel de arter97. Ahora al meter la ROM polaca stock obviamente estaba igual sin entrar en deepsleep. Lo que hay que hacer es seguir los pasos que ponen en el link que pase en mi anterior post. Instalar un custom recovery con odin, y luego desde el recovery flashear el nuevo kernel, puedes saltarte la parte del root. Yo no queria ser root y solo meti el kernel con el custom recovery y ya. Funciona perfectamente el deepsleep y la bateria de momento bien, como en lollipop. 0 lags y 0 congelamientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la que llegue a casa haré lo mismo y de paso rutearé. Has probado el synapse? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el Synapse aun no lo he probado, tengo que leer mas a cerca de el y tal vez lo ponga junto al root.
En resumen, sólo llevo la rom stock de 6.0 polaca, el custom recovery y el kernel modificado. |
|
|
|
6.0 instalado y ... genial.
Lo malo, que el doble click en home para cámara no va... voy a probar a borrar los datos de la App y sino a hacer wipes. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, prueba todo eso que has dicho porque lo normal es que funcione.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Que tal os va el Google chorme ??? Le cuesta cargar las páginas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bastante bueno, bonito, y ahora (en 6.0 y versión de navegador 4.0. Algo) con posibilidad de ponerle adblocker. Chrome solo lo uso en el portátil porque en w10 edge y Firefox dan sida. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|