|
||
|
||||
|
||||
Afortunado?.... por supuesto, tienes un grandísimo terminal y una magnífica rom que le hace ser puntero en todo. Es para sentirse afortunado. Yo, al menos, así me siento.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! enhorabuena por la Rom, he vuelto despues de estar con LS pero echaba de menos esta :P. Un par de cosas: el rendimiento de bateria sale haciendole un battery calibration solamente? Y como desactivo las luces de los botones capacitivos?? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Afortunado... por supuesto!! Ademas de por tener este terminal, por poder tener esta rom!! Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quito la bateria 3m exactos... la pongo, enciendo el movil y lo cargo hasta el 100%. Dejo que se descargue hasta no mas allá del 5% y vuelvo a cargarlo (excepto cuando hago las medidas de consumos, ahi evidentemente tengo que bajar hasta el 1%) En 3 o 4 ciclos la bateria de lo mejor de si misma. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podrias subirlo a otro servidor e intentado descargarlo al faltar unos 20 seg me marca error de red en chrome en varias ocasiones y en mi casa y en la de mis padres y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
descativas luces botones capacitivos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. He seguido las instrucciones de instalación y correctamente todo. Una vez que me pongo o bien a restablecer con titanium o bien a través de play store una vez que reinicio se queda indefinidamente así, no llefa nunca a arrancar. Algina idea?? Tengo muchas ganas de probarlo.
Graxias |
|
||||
|
||||
Hola. He seguido las instrucciones de instalación y correctamente todo. Una vez que me pongo o bien a restablecer con titanium o bien a través de play store una vez que reinicio se queda indefinidamente así, no llefa nunca a arrancar. Algina idea?? Tengo muchas ganas de probarlo.
Graxias ![]() Si la instalación ha ido bien y te ha arrancado sin problemas varias veces antes de la restauración, se me ocurre que hayas restaurado alguna aplicación del sistema desde el titanium y no deberías haberlo hecho. Saludos. |
|
||||
|
||||
Vengo d una rom con 4.3, qué hago? No restauro nada que tenga que ver con las aplicaciones de sistema anteriores?? Hay alguna forma desde tutanium para hacerlo o hay que ir desmarcandolas a la hora de hacerlo?? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo lo hago de una forma un tanto especial, primero restauro las aplicaciones que no son del sistema con el Go Backup, y después restauro LOS DATOS de esas mismas aplicaciones con el Titanium. A parte restauro con el Titanium los puntos de acceso wifi, los SMS y el registro de llamadas. Así lo hago yo. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wpg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Grqcias por la ayuda. Ya lo tengo funcionando correctamente. El único problema que me encuentro es la ppca cobertura que ofrece el bluwtooth y que para mia ea fundamental ya que uso mucho auricularea bluwtooth y desde el bolsillo se entrecorta mucho. He estaeo leyendo de instalar varias cosas y no he conseguido arreglarlo con ninguno.
Alguien en la misma situación lo ha solucionado?? Grqcias de nuevo |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo la rom desde julio y me va perfecta en todo, pero tengo un problema que no he visto por el hilo. Resulta que el s-note no me sincroniza las notas que tenia en la cuenta de Samsung hechas con el nota-s. A alguien se le ocurre como podría recuperar esas notas.?
Mil gracias a todos y saludos Última edición por japrifer Día 02/09/14 a las 22:03:39. |
|
||||
|
||||
Que antivirus poseen ya que al terminarse de descargar me da error de red, es el primer intento, esta segunda ves que lo descargue antes que se termine desactivo antivirus y comento, tengo eset smart security 7
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que viene con windows 8.1 (microsoft esential security) y Malwarebytes antimalware (anti troyanos). Cero problemas en 2 años ya |