|
||
|
||||
|
||||
Por favor los ganadores del sorteo de los mikey mandadme un mensaje privado con vuestro numero de pedido de el mi3 , si habeis pedido tambien unos piston y/o powerbank no os vayais a confundir. Un saludo
|
||||
|
||||
Tengo dudas:
1- Se elige solo el modelo y no el color? 2- Si voy a la web directamente, el precio es superior al del primer post, es por esto de la compra conjunta y hacerlo por el foro?. 3- No hay que hacerlo conjunta realmente, no? Es decir, hay gente que ya lo ha pedido y lo está esperando... por lo tanto me equivoco o estoy a tiempo?. Y más que ahora no se me ocurren, me interesa mucho este terminal porque se me ha perdido/me han robado mi Note 2 ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Vale he visto que los otros que estáis pendiente del teléfono es de la primera conjunta... entonces si se hacen todos a la vez.. más o menos cuando se tiene pensado (aprox.) hacer la segunda?
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo dudas:
1- Se elige solo el modelo y no el color? 2- Si voy a la web directamente, el precio es superior al del primer post, es por esto de la compra conjunta y hacerlo por el foro?. 3- No hay que hacerlo conjunta realmente, no? Es decir, hay gente que ya lo ha pedido y lo está esperando... por lo tanto me equivoco o estoy a tiempo?. Y más que ahora no se me ocurren, me interesa mucho este terminal porque se me ha perdido/me han robado mi Note 2 ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Manu, ¿sabes algo de los colegas de superandroide?
Avisanos cuando tengas noticias freshcas jeje Intente entrar a la web para mirar el numero de pedido pero estaba off Buenos dias y Feliz Lunes a todossss |
|
||||
|
||||
Mi3
Es la primera vez que escribo, me he apuntado a la compra conjunta para el xiaomi mi3 pero no sé como funcionais, tengo que pagar a superandroid.es? o tengo que enviarle el dinero a manuavila? A ver si me podeis explicar los pasos y los tiempos tambien.
Estoy en la lista como Beny99. Muchas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
No es un fallo técnico, me acaban de mandar un correo que están cambiando de servidor y ahora mismo no está disponible la web. Un saludo
|
||||
|
||||
Es la primera vez que escribo, me he apuntado a la compra conjunta para el xiaomi mi3 pero no sé como funcionais, tengo que pagar a superandroid.es? o tengo que enviarle el dinero a manuavila? A ver si me podeis explicar los pasos y los tiempos tambien.
Estoy en la lista como Beny99. Muchas gracias y un saludo ![]() Lo pagarías directamente a superandroide , cuando se cierre la segunda tanda te mandó instrucciones de como tienes que hacerlo todo. Un saludo y gracias