|
||
|
#941
|
||||
|
||||
Tengo la i8160PXXMG2 con la version CM Unofficial 10.2 del 19/01/2004. Decir antes que estoy encantado con la fluidez y rapidez, parece un teléfono nuevo y más potente. Me funciona el wifi y el bluetooth sin problemas, no acuso los bugs que reporta otra gente con esta versión, sin embargo el gps es otra historia. Después de 3 días con CM 10.2 y ninguna señal de gps en absoluto, instalé anoche GPS Status del Market y parece que hoy ha cogido algo de señal, aunque la pierde al cabo de un rato, no es estable. Además cuando me ubica lo hace con un margen de error muy grande por lo que la navegación es un absoluto caos. Tengo todos los ajustes de ubicación activados, menos el wifi cuando estoy en la calle, que lo apago y sustituyo por la conexión de datos. En principio no creo que sea fallo de hardware, ya que hace un par de semanas tenía GB 2.3.6 oficial español y el gps iba perfecto, sólo se jorobó al actualizar por kies a la JB 4.1.2 (aún no era root ni sabía un pimiento de todo esto de las ROM). Quizás debería haber probado si funcionaba al poner la rom alemana antes de instalar CM, pero el caso es que no lo hice (esta es la que tengo: http://samsung-updates.com/details/1...160PXXMG2.html) He mirado mucho por ahí, pero parece ser que hay solo algunos casos aislados con este problema, y aún no he encontrado ninguna solución, encontré un fix para gps/apn, pero era de una versión nightly de agosto de 2013, y este fix supuestamente ya lo tiene hecho la versión CM que tengo instalada, así que no se qué más probar... Un saludo! Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 13:08:31. |
|
|
|
#942
|
||||
|
||||
|
Hola mi padre tiene el ace 2 la version P y le quiero poner CM 10.2. Hay fallos con esta ROM? Habría algun tutorial para poder hacerselo? os lo agredeceria mucho
|
|
#943
|
||||
|
||||
|
Ahora te comento. ¿Necesitas de momento algun dato mas que te pueda dar, como al versión anterior? |
|
#944
|
||||
|
||||
|
Esque nunca leéis el hilo antes de preguntar?
Pero de que programa build.prop hablas? Si el build.prop es un archivo del sistema... Si hubieras leído lo sabrías... Pero lo volveré a repetir por decena vez: para el intercambio de memorias ves a la aplicación de ajustes del Ace II, en la pestaña de la derecha a indica advance, la primera opción es el intercambio de memorias, lo seleccionas y reinicias y ya lo tendrás hecho. ![]() |
|
#945
|
||||
|
||||
|
|
|
#946
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás como ha ido. |
|
#947
|
||||
|
||||
|
FullDroid muchas gracias por tu respuesta.
Tengo la i8160PXXMG2 con la version CM Unofficial 10.2 del 19/01/2004. Decir antes que estoy encantado con la fluidez y rapidez, parece un teléfono nuevo y más potente. Me funciona el wifi y el bluetooth sin problemas, no acuso los bugs que reporta otra gente con esta versión, sin embargo el gps es otra historia. Después de 3 días con CM 10.2 y ninguna señal de gps en absoluto, instalé anoche GPS Status del Market y parece que hoy ha cogido algo de señal, aunque la pierde al cabo de un rato, no es estable. Además cuando me ubica lo hace con un margen de error muy grande por lo que la navegación es un absoluto caos. Tengo todos los ajustes de ubicación activados, menos el wifi cuando estoy en la calle, que lo apago y sustituyo por la conexión de datos. En principio no creo que sea fallo de hardware, ya que hace un par de semanas tenía GB 2.3.6 oficial español y el gps iba perfecto, sólo se jorobó al actualizar por kies a la JB 4.1.2 (aún no era root ni sabía un pimiento de todo esto de las ROM). Quizás debería haber probado si funcionaba al poner la rom alemana antes de instalar CM, pero el caso es que no lo hice (esta es la que tengo: http://samsung-updates.com/details/1...160PXXMG2.html) He mirado mucho por ahí, pero parece ser que hay solo algunos casos aislados con este problema, y aún no he encontrado ninguna solución, encontré un fix para gps/apn, pero era de una versión nightly de agosto de 2013, y este fix supuestamente ya lo tiene hecho la versión CM que tengo instalada, así que no se qué más probar... Un saludo! ![]() Hola, En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC). Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#948
|
||||
|
||||
|
|
|
#949
|
||||
|
||||
|
|
|
#950
|
||||
|
||||
|
Hola,
En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC). Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station? ![]() ![]() Lo de hacer OC me da igual, me faltan conocimientos para ello por lo que pienso que por el momento me valdrá con el build del 4 de diciembre. Sobre ésto quería preguntarte algo: lo flasheo haciendo los 3 wipes o con el cache y el dalvik solo ya valdría? Las gapps también tendría que instalarlas de nuevo? Edito: no encuentro versión del 4 de diciembre, hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files Saludos! Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 18:49:18. |
|
#951
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, te da palo volverlo a configurar? Tienes la app titanium backup que te guarda todos los datos al 100%.
En principio wipe data se hace cuando cambias de rom, si ya tienes una versión de esta rom, haz wipe data y wipe dalvik caché (este último lo encontrarás en el menú del recovery dentro de advance (abajo del todo)) . Cuando lo hayas hecho pruebalo y nos cuentas EDITO: se me había olvidado lo de las gapps, solo las debes instalar si haces wipe data, si no haces wipe data no es necesario, aunque si lo haces tampoco pasaría nada, se instalan encima de las actuales y ya está. Última edición por FullDroid Día 01/02/14 a las 18:46:30. |
|
#952
|
||||
|
||||
|
|
|
#953
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, te da palo volverlo a configurar? Tienes la app titanium backup que te guarda todos los datos al 100%.
En principio wipe data se hace cuando cambias de rom, si ya tienes una versión de esta rom, haz wipe data y wipe dalvik caché (este último lo encontrarás en el menú del recovery dentro de advance (abajo del todo)) . Cuando lo hayas hecho pruebalo y nos cuentas EDITO: se me había olvidado lo de las gapps, solo las debes instalar si haces wipe data, si no haces wipe data no es necesario, aunque si lo haces tampoco pasaría nada, se instalan encima de las actuales y ya está. ![]() Dices que wipe data se hace cuando cambias de rom y que si ya tengo una versión de esta rom haga wipe data ¿? En qué quedamos? Probablemente he editado el mensaje mientras me respondías y no has visto la última parte: no encuentro versión del 4 de diciembre, solo hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files Saludos Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 19:07:48. |
|
#954
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a meter esto en mi Ace 2 i8160P, y la verdad, estoy alucinando. He metido la última versión así sin mirar de CM10.2 para los "P", y yo venía de la última stock para España . De momento cero fallos, que yo sepa, exceptuando que me he cargado todos los contactos por ansias... :/.
Como aún estoy algo desorientado con todo lo leído en este hilo... ¿Alguien me dice si debo meterle algún fix que se me haya pasado, o alguna otra cosa importante? Gracias! |
|
#955
|
||||
|
||||
|
Jeje si, me da pereza volver a configurar todo, aunque tengo copia de seguridad de titanium de las apps de usuario con sus datos.
Dices que wipe data se hace cuando cambias de rom y que si ya tengo una versión de esta rom haga wipe data ¿? En qué quedamos? Probablemente he editado el mensaje mientras me respondías y no has visto la última parte: no encuentro versión del 4 de diciembre, solo hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#956
|
||||
|
||||
|
|
|
#957
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido a meter esto en mi Ace 2 i8160P, y la verdad, estoy alucinando. He metido la última versión así sin mirar de CM10.2 para los "P", y yo venía de la última stock para España . De momento cero fallos, que yo sepa, exceptuando que me he cargado todos los contactos por ansias... :/.
Como aún estoy algo desorientado con todo lo leído en este hilo... ¿Alguien me dice si debo meterle algún fix que se me haya pasado, o alguna otra cosa importante? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#958
|
||||
|
||||
|
Creo que la he cagado y ahora tengo un bonito pisapapeles. ¿Alguna idea? |
|
#959
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si te sale la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 no te has cargado nada, prueba a hacerle unos wipes y sino haz de nuevo el proceso.
|
|
|
|
#960
|
||||
|
||||
|
Entra en modo recovery y haz factory reset y arreglado.
__________________
|