ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 01/02/14, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Decir rom alemana no sirve, que banda de base tienes? XXMG2?
FullDroid muchas gracias por tu respuesta.
Tengo la i8160PXXMG2 con la version CM Unofficial 10.2 del 19/01/2004.
Decir antes que estoy encantado con la fluidez y rapidez, parece un teléfono nuevo y más potente. Me funciona el wifi y el bluetooth sin problemas, no acuso los bugs que reporta otra gente con esta versión, sin embargo el gps es otra historia.
Después de 3 días con CM 10.2 y ninguna señal de gps en absoluto, instalé anoche GPS Status del Market y parece que hoy ha cogido algo de señal, aunque la pierde al cabo de un rato, no es estable. Además cuando me ubica lo hace con un margen de error muy grande por lo que la navegación es un absoluto caos. Tengo todos los ajustes de ubicación activados, menos el wifi cuando estoy en la calle, que lo apago y sustituyo por la conexión de datos.
En principio no creo que sea fallo de hardware, ya que hace un par de semanas tenía GB 2.3.6 oficial español y el gps iba perfecto, sólo se jorobó al actualizar por kies a la JB 4.1.2 (aún no era root ni sabía un pimiento de todo esto de las ROM).
Quizás debería haber probado si funcionaba al poner la rom alemana antes de instalar CM, pero el caso es que no lo hice (esta es la que tengo: http://samsung-updates.com/details/1...160PXXMG2.html)
He mirado mucho por ahí, pero parece ser que hay solo algunos casos aislados con este problema, y aún no he encontrado ninguna solución, encontré un fix para gps/apn, pero era de una versión nightly de agosto de 2013, y este fix supuestamente ya lo tiene hecho la versión CM que tengo instalada, así que no se qué más probar...

Un saludo!

Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 13:08:31.
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 01/02/14, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Hola mi padre tiene el ace 2 la version P y le quiero poner CM 10.2. Hay fallos con esta ROM? Habría algun tutorial para poder hacerselo? os lo agredeceria mucho
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 01/02/14, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Como has hecho la instalación? Has hecho los 3 wipes antes y después de instalarla?
No. Volveré a hacer todo y lo reinstalaré, haciendo los 3 wipes antes y despues.

Ahora te comento. ¿Necesitas de momento algun dato mas que te pueda dar, como al versión anterior?
Responder Con Cita
  #944  
Viejo 01/02/14, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
tornasol2003 tornasol2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Samsun j7

 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Esque nunca leéis el hilo antes de preguntar?
Pero de que programa build.prop hablas? Si el build.prop es un archivo del sistema...
Si hubieras leído lo sabrías... Pero lo volveré a repetir por decena vez: para el intercambio de memorias ves a la aplicación de ajustes del Ace II, en la pestaña de la derecha a indica advance, la primera opción es el intercambio de memorias, lo seleccionas y reinicias y ya lo tendrás hecho.
Gracias pòr la respuesta, estoy aprendiendo
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 01/02/14, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Hola mi padre tiene el ace 2 la version P y le quiero poner CM 10.2. Hay fallos con esta ROM? Habría algun tutorial para poder hacerselo? os lo agredeceria mucho
Hay version para el modelo P. Mira la primera pagina del post ahi esta el tutorial.
Responder Con Cita
  #946  
Viejo 01/02/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
No. Volveré a hacer todo y lo reinstalaré, haciendo los 3 wipes antes y despues.

Ahora te comento. ¿Necesitas de momento algun dato mas que te pueda dar, como al versión anterior?
Lo que debes hacer es instalar esta rom sobre de la stock rom XXMG2 haciendo wipe data, wipe caché y wipe dalvik antes y después de instalar
Ya nos contarás como ha ido.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 01/02/14, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
FullDroid muchas gracias por tu respuesta.
Tengo la i8160PXXMG2 con la version CM Unofficial 10.2 del 19/01/2004.
Decir antes que estoy encantado con la fluidez y rapidez, parece un teléfono nuevo y más potente. Me funciona el wifi y el bluetooth sin problemas, no acuso los bugs que reporta otra gente con esta versión, sin embargo el gps es otra historia.
Después de 3 días con CM 10.2 y ninguna señal de gps en absoluto, instalé anoche GPS Status del Market y parece que hoy ha cogido algo de señal, aunque la pierde al cabo de un rato, no es estable. Además cuando me ubica lo hace con un margen de error muy grande por lo que la navegación es un absoluto caos. Tengo todos los ajustes de ubicación activados, menos el wifi cuando estoy en la calle, que lo apago y sustituyo por la conexión de datos.
En principio no creo que sea fallo de hardware, ya que hace un par de semanas tenía GB 2.3.6 oficial español y el gps iba perfecto, sólo se jorobó al actualizar por kies a la JB 4.1.2 (aún no era root ni sabía un pimiento de todo esto de las ROM).
Quizás debería haber probado si funcionaba al poner la rom alemana antes de instalar CM, pero el caso es que no lo hice (esta es la que tengo: http://samsung-updates.com/details/1...160PXXMG2.html)
He mirado mucho por ahí, pero parece ser que hay solo algunos casos aislados con este problema, y aún no he encontrado ninguna solución, encontré un fix para gps/apn, pero era de una versión nightly de agosto de 2013, y este fix supuestamente ya lo tiene hecho la versión CM que tengo instalada, así que no se qué más probar...

Un saludo!

Hola,
En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC).
Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 01/02/14, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Lo que debes hacer es instalar esta rom sobre de la stock rom XXMG2 haciendo wipe data, wipe caché y wipe dalvik antes y después de instalar
Ya nos contarás como ha ido.
¿Como hago eso? ¿O de donde lo descargo?
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 01/02/14, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
¿Como hago eso? ¿O de donde lo descargo?
Ufff... Te veo muy verde... Que banda base tienes? Mira la imagen... Donde yo tengo XXMG2 a ti que te sale?

Y que modelo de móvil es? También sale en la imagen...
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 01/02/14, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Hola,
En primer lugar decirte que la gente que tiene modelo p pasa del nfc y lo transforma en el modelo sin P (la mayoría) , entre otras porque Rox esta centrado en la rom del modelo normal, el acabado en P es copiar y pegar del modelo normal... Una vez sabiendo eso, también te comento que en las últimas builds Rox implantó un nuevo kernel, con el que ha tenido problemas de bluetooth, de Gps no me suena... Lo que si sé, es que si te es indiferente tener el nuevo kernel, la build del dia 4 de diciembre estuvo a punto de considerarse rom sin bugs... Ahí funcionaba totalmente bien todo, el problema actual es el nuevo kernel (con el que se puede hacer OC).
Si no quieres problemas... O te vas a la build del dia 4 dic, o te pasas a modelo sin P (que tiene menos problemas)... O te pones la stock rom y te dedicas a otra cosa... La play station?
La verdad es que el NFC no lo he usado nunca, pero quizás sea útil más adelante, aunque es bueno tener ahí esa opción de poner el de la versión sin NFC.
Lo de hacer OC me da igual, me faltan conocimientos para ello por lo que pienso que por el momento me valdrá con el build del 4 de diciembre. Sobre ésto quería preguntarte algo: lo flasheo haciendo los 3 wipes o con el cache y el dalvik solo ya valdría? Las gapps también tendría que instalarlas de nuevo?

Edito: no encuentro versión del 4 de diciembre, hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files

Saludos!

Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 18:49:18.
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 01/02/14, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Ja ja ja, te da palo volverlo a configurar? Tienes la app titanium backup que te guarda todos los datos al 100%.
En principio wipe data se hace cuando cambias de rom, si ya tienes una versión de esta rom, haz wipe data y wipe dalvik caché (este último lo encontrarás en el menú del recovery dentro de advance (abajo del todo)) . Cuando lo hayas hecho pruebalo y nos cuentas

EDITO: se me había olvidado lo de las gapps, solo las debes instalar si haces wipe data, si no haces wipe data no es necesario, aunque si lo haces tampoco pasaría nada, se instalan encima de las actuales y ya está.

Última edición por FullDroid Día 01/02/14 a las 18:46:30.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 01/02/14, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Ufff... Te veo muy verde... Que banda base tienes? Mira la imagen... Donde yo tengo XXMG2 a ti que te sale?

Y que modelo de móvil es? También sale en la imagen...
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 01/02/14, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Ja ja ja, te da palo volverlo a configurar? Tienes la app titanium backup que te guarda todos los datos al 100%.
En principio wipe data se hace cuando cambias de rom, si ya tienes una versión de esta rom, haz wipe data y wipe dalvik caché (este último lo encontrarás en el menú del recovery dentro de advance (abajo del todo)) . Cuando lo hayas hecho pruebalo y nos cuentas

EDITO: se me había olvidado lo de las gapps, solo las debes instalar si haces wipe data, si no haces wipe data no es necesario, aunque si lo haces tampoco pasaría nada, se instalan encima de las actuales y ya está.
Jeje si, me da pereza volver a configurar todo, aunque tengo copia de seguridad de titanium de las apps de usuario con sus datos.
Dices que wipe data se hace cuando cambias de rom y que si ya tengo una versión de esta rom haga wipe data ¿? En qué quedamos? Te refieres a Wipe cache y wipe dalvik cache?
Probablemente he editado el mensaje mientras me respondías y no has visto la última parte:
no encuentro versión del 4 de diciembre, solo hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files

Saludos

Última edición por MadKeyframe Día 01/02/14 a las 19:07:48.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 01/02/14, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
Hoy me he decidido a meter esto en mi Ace 2 i8160P, y la verdad, estoy alucinando. He metido la última versión así sin mirar de CM10.2 para los "P", y yo venía de la última stock para España . De momento cero fallos, que yo sepa, exceptuando que me he cargado todos los contactos por ansias... :/.

Como aún estoy algo desorientado con todo lo leído en este hilo... ¿Alguien me dice si debo meterle algún fix que se me haya pasado, o alguna otra cosa importante? Gracias!
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 01/02/14, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Jeje si, me da pereza volver a configurar todo, aunque tengo copia de seguridad de titanium de las apps de usuario con sus datos.
Dices que wipe data se hace cuando cambias de rom y que si ya tengo una versión de esta rom haga wipe data ¿? En qué quedamos? Te refieres a Wipe cache y wipe dalvik cache?
Probablemente he editado el mensaje mientras me respondías y no has visto la última parte:
no encuentro versión del 4 de diciembre, solo hay una del 25 de diciembre, quizás te refieres a la del 4 de enero? http://d-h.st/users/TeamCanjica/?fld_id=29957#files

Saludos
Perdón! 4 de enero! Tantos wipes al final me lio.. Jsjajaj haz wipe caché y wipe dalvik caché
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 01/02/14, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Instalate entonces el frimeware XXMG2... Hay un hilo aquí en el foro que lo explica paso a paso... Y luego instala esta rom haciendo los 3 wipes antes y después...
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 01/02/14, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

 Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Hoy me he decidido a meter esto en mi Ace 2 i8160P, y la verdad, estoy alucinando. He metido la última versión así sin mirar de CM10.2 para los "P", y yo venía de la última stock para España . De momento cero fallos, que yo sepa, exceptuando que me he cargado todos los contactos por ansias... :/.

Como aún estoy algo desorientado con todo lo leído en este hilo... ¿Alguien me dice si debo meterle algún fix que se me haya pasado, o alguna otra cosa importante? Gracias!
Sincroniza los contactos con gmail para no perderlos mas... XD ansias XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 02/02/14, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Zerogerrero Zerogerrero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Instalate entonces el frimeware XXMG2... Hay un hilo aquí en el foro que lo explica paso a paso... Y luego instala esta rom haciendo los 3 wipes antes y después...
Hice todos los pasos de el tutorial que he encontrado en este apartado, y ahora el telefono se queda en la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160, y no pasa de ahi.

Creo que la he cagado y ahora tengo un bonito pisapapeles. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 02/02/14, 03:21:12
Array

[xs_avatar]
gerardor90 gerardor90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Granada
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Hice todos los pasos de el tutorial que he encontrado en este apartado, y ahora el telefono se queda en la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160, y no pasa de ahi.

Creo que la he cagado y ahora tengo un bonito pisapapeles. ¿Alguna idea?
No te preocupes, si te sale la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 no te has cargado nada, prueba a hacerle unos wipes y sino haz de nuevo el proceso.
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 02/02/14, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zerogerrero Ver Mensaje
Hice todos los pasos de el tutorial que he encontrado en este apartado, y ahora el telefono se queda en la pantalla de Samsung Galaxy ACE 2 GT-I8160, y no pasa de ahi.

Creo que la he cagado y ahora tengo un bonito pisapapeles. ¿Alguna idea?
Entra en modo recovery y haz factory reset y arreglado.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /