![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, compi, muchas gracias. Voy a probarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace muchos meses estoy usando esta ROM y todavia no e formateado el celu ni nada, perfecto. Yo al celu lo uso un 80% para escuchar musica, tengo la aplicacion Walkman, esta buenisima muy sencilla, pero es como q me canso y no hay actualizacion para esa aplicacion? Osea que cambie un poco el interfaz y eso, pongo "Settings" pero no aparece ningun "About" ni nada por el estilo.
Si alguien me puede decir donde hay una apk que actualize el walkman se lo agradeceria mucho, desde ya gracias por la atencion. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta app, desde mi punto de vista mucho mejor que el walkman:
https://play.google.com/store/apps/d...t.folderplayer |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo este movil de mi padre para dejarselo "nuevo". He flasheado desde cero una KTM y luego la ACE ONE. El principal problema que tenia mi padre era el tema de almacenamiento en la tarjeta, ya sabeis, fotos de wassap, correos, etc...
Una vez instalado todo "en limpio", ¿tengo que hacerle algo mas para solucionar esos problemas de almacenamiento? He leido algo de unos scripts, pero no lo tengo claro. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con el Aroma Installer, un instalador donde eliges las apps, el kernel y el script que quieras, y no instalas los que no quieras. Por tanto, habrás elegido n el Aroma un script de partición, que una vez instalado, se ocupa de todo, para que tu te olvides de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-sin script -int2ext4 -ad2sdx Use la primera opción, sin script, pero no se si eso me solucionará los problemas de almacenamiento. He instalado segun los pasos del primer post, pero no he particionado SD ni nada, que yo sepa...¿debería elegir otra opción de las anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que particionar la sd primero, ya sea desde el recovery o con un programa para pc que se llama MiniTools Partition Wizard. Una vez hecho eso, tienes que elegir en el Aroma el script de particion (yo uso el primero de los dos que salen, int2ext4).
En el foro salen tutoriales de cómo particionar la sd con el pc, en los temas con chinchetas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca lo he hecho desde el recovery, me imagino que te formateará la tarjeta para hacer la partición, y tendrás que llenarla después con el contenido que había.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Antes de hacer la partición desde el recovery, hay que copiar todos los datos que ser tengan en la SD al ordenador, ya que al hacer la partición formatea todo.
|
|
|
|
Ante todo, llevo 3 dias con esta ROM y es genial ! Muy fluida y buena duración de batería. Lo que quería consultar es que usando Whatsapp, al querer compartir una foto mediante la opcion camara, tomo la foto y luego me da error al compartir, lo que lleva a compartir foto mediante galería (y se agiliza menos el proceso). Estoy utilizando zoomcamera. Alguien lo probo con otra camara y le funciona esta opcion ? Puedo cambiar la aplicacion de camara por defecto sin tener que reinstalar la ROM ?
Gracias ! Genial el foro, se aprende mucho y se despejan muchas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedia lo mismo, reiniciando se quito el error. Prueba si no a instalar otra app de camara, o a hacer directamente la foto con la camara y despues utilizar la funcion compartir
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
En el Google play tienes muchas cámaras muy buenas, que pueden servirte de alternativa a la que viene con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Tengo desde hace un tiempo un Galaxy Ace del trabajo y aparte de que cada vez va más lento con la ROM original me da problemas con la sincronización del correo, teniendo que reiniciar cada 2 o 3 días el móvil. Ya he descargado tanto el Recovery recomendado como la ROM pero no encuentro de donde descargar una ROM KTM como base para esta, ¿me puede pasar alguien un enlace? o alguna rom base equivalente? Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!primero agradecer el trabajo.
Quería hacer una consulta. En esta ROM, al bajar la barra de notificaciones, existe o se puede poner el control de encendido/apagado de datos móviles, o sólo están wifi, bluetooth gps y sync? es que estoy buscando una ROM stock que lo tenga y no lo encuentro, pero si ésta lo tiene, dado que es la que mejores recomendaciones tiene, la pondré. gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí