ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si, esta rom es compatible con ti modelo. Y para instalarla, simplemente necesitas un custom recovery, así que cuando lo tengas, haces todos los wipes y formats, y la instalas.
Ok, compi, muchas gracias. Voy a probarla.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
xXLobitoXx xXLobitoXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
Hola, hace muchos meses estoy usando esta ROM y todavia no e formateado el celu ni nada, perfecto. Yo al celu lo uso un 80% para escuchar musica, tengo la aplicacion Walkman, esta buenisima muy sencilla, pero es como q me canso y no hay actualizacion para esa aplicacion? Osea que cambie un poco el interfaz y eso, pongo "Settings" pero no aparece ningun "About" ni nada por el estilo.

Si alguien me puede decir donde hay una apk que actualize el walkman se lo agradeceria mucho, desde ya gracias por la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Prueba esta app, desde mi punto de vista mucho mejor que el walkman:
https://play.google.com/store/apps/d...t.folderplayer
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo este movil de mi padre para dejarselo "nuevo". He flasheado desde cero una KTM y luego la ACE ONE. El principal problema que tenia mi padre era el tema de almacenamiento en la tarjeta, ya sabeis, fotos de wassap, correos, etc...

Una vez instalado todo "en limpio", ¿tengo que hacerle algo mas para solucionar esos problemas de almacenamiento? He leido algo de unos scripts, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013

Esta ROM viene con el Aroma Installer, un instalador donde eliges las apps, el kernel y el script que quieras, y no instalas los que no quieras. Por tanto, habrás elegido n el Aroma un script de partición, que una vez instalado, se ocupa de todo, para que tu te olvides de problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KikoAbans Ver Mensaje
Esta ROM viene con el Aroma Installer, un instalador donde eliges las apps, el kernel y el script que quieras, y no instalas los que no quieras. Por tanto, habrás elegido n el Aroma un script de partición, que una vez instalado, se ocupa de todo, para que tu te olvides de problemas
Vienen 3 opciones
-sin script
-int2ext4
-ad2sdx

Use la primera opción, sin script, pero no se si eso me solucionará los problemas de almacenamiento. He instalado segun los pasos del primer post, pero no he particionado SD ni nada, que yo sepa...¿debería elegir otra opción de las anteriores?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes que particionar la sd primero, ya sea desde el recovery o con un programa para pc que se llama MiniTools Partition Wizard. Una vez hecho eso, tienes que elegir en el Aroma el script de particion (yo uso el primero de los dos que salen, int2ext4).

En el foro salen tutoriales de cómo particionar la sd con el pc, en los temas con chinchetas
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoseSGS Ver Mensaje
Buenas, tengo este movil de mi padre para dejarselo "nuevo". He flasheado desde cero una KTM y luego la ACE ONE. El principal problema que tenia mi padre era el tema de almacenamiento en la tarjeta, ya sabeis, fotos de wassap, correos, etc...

Una vez instalado todo "en limpio", ¿tengo que hacerle algo mas para solucionar esos problemas de almacenamiento? He leido algo de unos scripts, pero no lo tengo claro.

Muchas gracias

Vienen 3 opciones
-sin script
-int2ext4
-ad2sdx

Use la primera opción, sin script, pero no se si eso me solucionará los problemas de almacenamiento. He instalado segun los pasos del primer post, pero no he particionado SD ni nada, que yo sepa...¿debería elegir otra opción de las anteriores?
Lo mejor, si acabas de instalar la rom, es que hagas todos los wipes y formats y vuelvas a instalar la rom, pero antes de eso, mismamente desde el recovery, haces una posición de la SD, y listo. Luego cuando vuelvas a instalar la rom, cuando te de la opción de escoger scrpit de partición, seleccionas el que quieres, pero personalmente siempre uso el int2ext4, que al instalar apps, te las manda directamente a la SD, y te olvidas de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad, como dice dnfuentes, es importante hacer los wipes desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo mejor, si acabas de instalar la rom, es que hagas todos los wipes y formats y vuelvas a instalar la rom, pero antes de eso, mismamente desde el recovery, haces una posición de la SD, y listo. Luego cuando vuelvas a instalar la rom, cuando te de la opción de escoger scrpit de partición, seleccionas el que quieres, pero personalmente siempre uso el int2ext4, que al instalar apps, te las manda directamente a la SD, y te olvidas de todo.
Yo he hecho la particion desde el recovery, (entiendo que lo hace sobre la SD externa) y al hacerlo me borra todos los datos, incluido el ZIP de la rom AceOne que llevo dentro, con lo cual no me deja instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he hecho la particion desde el recovery, (entiendo que lo hace sobre la SD externa) y al hacerlo me borra todos los datos, incluido el ZIP de la rom AceOne que llevo dentro, con lo cual no me deja instalarla.
Yo nunca lo he hecho desde el recovery, me imagino que te formateará la tarjeta para hacer la partición, y tendrás que llenarla después con el contenido que había.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
loschochesdel87 loschochesdel87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo nunca lo he hecho desde el recovery, me imagino que te formateará la tarjeta para hacer la partición, y tendrás que llenarla después con el contenido que había.
Exacto. Antes de hacer la partición desde el recovery, hay que copiar todos los datos que ser tengan en la SD al ordenador, ya que al hacer la partición formatea todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:33:30
Array

[xs_avatar]
Pablorc16 Pablorc16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
Ante todo, llevo 3 dias con esta ROM y es genial ! Muy fluida y buena duración de batería. Lo que quería consultar es que usando Whatsapp, al querer compartir una foto mediante la opcion camara, tomo la foto y luego me da error al compartir, lo que lleva a compartir foto mediante galería (y se agiliza menos el proceso). Estoy utilizando zoomcamera. Alguien lo probo con otra camara y le funciona esta opcion ? Puedo cambiar la aplicacion de camara por defecto sin tener que reinstalar la ROM ?

Gracias !

Genial el foro, se aprende mucho y se despejan muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me sucedia lo mismo, reiniciando se quito el error. Prueba si no a instalar otra app de camara, o a hacer directamente la foto con la camara y despues utilizar la funcion compartir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
Pablorc16 Pablorc16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Personal
A mi me sucedia lo mismo, reiniciando se quito el error. Prueba si no a instalar otra app de camara, o a hacer directamente la foto con la camara y despues utilizar la funcion compartir
Gracias, hay alguna forma de cambiar la camara por defecto que instale con Aroma ? Es decir, colocar una nueva apk que por defecto sea la camara, sin necesidad de volver a instalar toda la ROM ?

Gracias

Saludos !
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pablorc16 Ver Mensaje
Gracias, hay alguna forma de cambiar la camara por defecto que instale con Aroma ? Es decir, colocar una nueva apk que por defecto sea la camara, sin necesidad de volver a instalar toda la ROM ?

Gracias

Saludos !
En el Google play tienes muchas cámaras muy buenas, que pueden servirte de alternativa a la que viene con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
JDelgado57 JDelgado57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Buenas!!

Tengo desde hace un tiempo un Galaxy Ace del trabajo y aparte de que cada vez va más lento con la ROM original me da problemas con la sincronización del correo, teniendo que reiniciar cada 2 o 3 días el móvil.

Ya he descargado tanto el Recovery recomendado como la ROM pero no encuentro de donde descargar una ROM KTM como base para esta, ¿me puede pasar alguien un enlace? o alguna rom base equivalente?

Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
buenas!primero agradecer el trabajo.
Quería hacer una consulta. En esta ROM, al bajar la barra de notificaciones, existe o se puede poner el control de encendido/apagado de datos móviles, o sólo están wifi, bluetooth gps y sync?

es que estoy buscando una ROM stock que lo tenga y no lo encuentro, pero si ésta lo tiene, dado que es la que mejores recomendaciones tiene, la pondré.

gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnlbrz Ver Mensaje
buenas!primero agradecer el trabajo.
Quería hacer una consulta. En esta ROM, al bajar la barra de notificaciones, existe o se puede poner el control de encendido/apagado de datos móviles, o sólo están wifi, bluetooth gps y sync?

es que estoy buscando una ROM stock que lo tenga y no lo encuentro, pero si ésta lo tiene, dado que es la que mejores recomendaciones tiene, la pondré.

gracias y un saludo
Se puede poner el control de los datos móviles, incluso el cambio entre 2G y 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 14:05:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /