ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 23/05/13, 20:55:14
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: NeatRom Lite By Sale
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se puede cambiar el kernel a esta rom con el universal flash installer apk? Creeis que valdria la pena cambiar a neon 0.3 para que tire mejor ?? Que governement de esos como se llamen trae esta rom ? Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 21:20:30
DirtyL0LHarry DirtyL0LHarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: NeatRom Lite By Sale
Tu operador: Orange
Alguien me puede responder que tiene esta mejor que su anterior , la galaxy nexus 4.2.1 RC2 ??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:23:22
lxaphan lxaphan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
[QUOTmamoto;8830278]No se si te has confundido pero como instalas cm9 que es ICS para luego meter una JB.lo normal seria meter CM10.1.[/quote]

Pues leí bastante que para no tener problemas con imei y carpeta efs hay que pasar primero por cm9 y luego la 4.2 final y por el momento va muy bn.

Ahora tengo una pregunta es por que no tengo Google Now o buscador de Google??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 21:28:58
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Ahora tengo una pregunta es por que no tengo Google Now o buscador de Google??
Bájate Google Search del Google Play ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 22:13:41
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por CristianBND Ver Mensaje
Bájate Google Search del Google Play ;)

si pero cuando voy a la play store me dice que dispositivo no compatible...
y uds sabe de algun gestor de mail asi como el que habia en CM9 Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:23:42
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Versión de ROM: Pfffffff nu se
Versión de Radio: Metaaaaal
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Buenas Bea, hoy intenté hacer la instalación q de la que estabamos hablando el otro día, la hice tal y como comentasteis, los 3 wipes, wipe sistem, instalacion de la ROM, configuro, otra vez recovery, instalo angela Kernel, inicio, instalo otro launcher(nova) lo pongo por defecto y cambio los dpi, configuro todo como quiero........ pero ...........al hacer un reinicio normal y corriente (que yo creo que podía haber sido con el tiempo de forma aleatoria como otras veces) se queda otra vez en la pantalla de android cargando y nada, no hay tu tia solo me queda la opcion de recovery y volver de nuevo a la anterior pues no hay salida

No se, es rarisimo, sigo sin entender nada, no entiendo nada, es todo un misterio, por lo menos para mi
Intenta probar con otro kernel, Mackay, Semaphore, Fishers...tienes varios para elegir y cuando configuras governor y scheduler, si es que lo haces, no marques set on boot. Quizás el kernel que lleva la AOSP+ no se lleva bien con tu telefono. Animo y sigue intentándolo para que puedas disfrutar de esta fantástica ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 00:12:11
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
Intenta probar con otro kernel, Mackay, Semaphore, Fishers...tienes varios para elegir y cuando configuras governor y scheduler, si es que lo haces, no marques set on boot. Quizás el kernel que lleva la AOSP+ no se lleva bien con tu telefono. Animo y sigue intentándolo para que puedas disfrutar de esta fantástica ROM
El asunto es que ningun kernel me dio problemas con mi telefono, probe otros makay(con ROMMakay) semafore (con no recuerdo) y angela v que lo acabo poniendo con todas las ROMs que al final es el que mejor resultado me da, y ninguno me dio problemas nunca... es todo un misterio, Bea, si q es cierto que vi en otras ROMs y más en esta tb que hay más gente q le pasa lo mismo ... pero lo que no entiendo es que en unos terminales pase y otros no, ya te digo probe muichas ROMs , y nunca me paso lo de que el terminal se quedara inservible de esta manera.... Si se te ocurre cualquier otra cosa que pueda probar o encuentres x casualidad una posible solución, no dudes en comentarmelo, te lo agradecería...

De nuevo muchas Gracias por contestar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 01:40:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por lxaphan Ver Mensaje
si pero cuando voy a la play store me dice que dispositivo no compatible...
y uds sabe de algun gestor de mail asi como el que habia en CM9 Gracias!!
ya arreglé lo de la compatibilidad, por defecto la rom recién instalada viene a 210 dpi hay que configurar en personalización despues en general y donde dice densidad de LCD hacer los pasos que dice ahi y recomiendo poner la de 213 dpi del nexus 7 y seguir los pasos y se arregla la compatibilidad en play store!! cada vez me gusta más esta rom!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 10:23:37
Krestofilo Krestofilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
El asunto es que ningun kernel me dio problemas con mi telefono, probe otros makay(con ROMMakay) semafore (con no recuerdo) y angela v que lo acabo poniendo con todas las ROMs que al final es el que mejor resultado me da, y ninguno me dio problemas nunca... es todo un misterio, Bea, si q es cierto que vi en otras ROMs y más en esta tb que hay más gente q le pasa lo mismo ... pero lo que no entiendo es que en unos terminales pase y otros no, ya te digo probe muichas ROMs , y nunca me paso lo de que el terminal se quedara inservible de esta manera.... Si se te ocurre cualquier otra cosa que pueda probar o encuentres x casualidad una posible solución, no dudes en comentarmelo, te lo agradecería...

De nuevo muchas Gracias por contestar
Yo tuve muchos reinicios al comienzo, lo solucione de una forma simple, no cambie ninguno de los valores de la pantalla de bloqueo, y a partir de ahi todo ha ido como la seda. En anteriores páginas habia otro usuario que haciendo lo mismo habia conseguido deshacerse de los reinicios. Prueba y cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krestofilo su comentario:
Viejo 24/05/13, 11:12:30
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Krestofilo Ver Mensaje
Yo tuve muchos reinicios al comienzo, lo solucione de una forma simple, no cambie ninguno de los valores de la pantalla de bloqueo, y a partir de ahi todo ha ido como la seda. En anteriores páginas habia otro usuario que haciendo lo mismo habia conseguido deshacerse de los reinicios. Prueba y cuenta
Este fin de semana cuando tenga unas horitas libres me pongo y pruebo todo lo que me deciis, con lo que consiga ya sea positivo (Ojala!) como no lo posteare aqui...

PD Gracias x las ideas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 13:05:36
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Versión de ROM: Doggy
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chic@s
Funciona la salida tv en esta rom?¿
Gracias.
Si tiene pero esta rom no hay manera de hacerla funcionar bien me vuelvo a elite anterior

Última edición por djphoenix Día 25/05/13 a las 01:03:06
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 15:19:12
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Krestofilo Ver Mensaje
A mi me pasaba continuamente y no tocaba absolutamente nada de la configuración del teléfono. Instalada con las opciones de serie, se me reiniciaba en cuestión de minutos, pese a que la primera instalación me duró un día. Me temo que lo de la pantalla de bloqueo no es más que una casualidad que ha venido a trolearnos, cosa que habitualmente sucede cuando uno intenta buscar el por qué de las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario:
Viejo 25/05/13, 16:20:05
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: No uso
A mi los reinicios me pasaban al poner la opción de mostrar % de carga "siempre" en la pantalla de bloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 18:52:43
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
Una pregunta chic@s
Funciona la salida tv en esta rom?¿
Gracias.
Si tiene pero esta rom no hay manera de hacerla funcionar bien me vuelvo a elite anterior
Funciona perfecta, primero conecta el cable y luego activa la opción, yo lo pongo en el coche para los críos..jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marakos su comentario:
Viejo 25/05/13, 19:26:38
djphoenix djphoenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Neo v Mt11i
Versión de ROM: Doggy
Cita:
Originalmente Escrito por marakos Ver Mensaje
Funciona perfecta, primero conecta el cable y luego activa la opción, yo lo pongo en el coche para los críos..jeje
De eso se trata
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 20:31:21
marakos marakos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por djphoenix Ver Mensaje
De eso se trata
Cuanto juego da este pedazo de móvil... Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:19:00
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Versión de ROM: kit kat 4.4.2
Versión de Radio: fm "cunt"ry
Tu operador: Personal
Tagged: 1 hilos
¿Como instalo la status bar transparente grrr?. Edito..estaba en opciones. Ahora todo es transparente, bueno casi. La Rom, muy buena, la tematizada por cyber.

Última edición por xandasbolas Día 25/05/13 a las 21:28:25
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 01:23:24
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Intenta hacer una cosa.Flashea la rom por recovery con wipe data factory reset,wipe cache y advanced, wipe dalvik y fx de permision.Flashea y cuando se quede la S,quita la bateria y vuelve a flashear directamente sin hacer ningun wipe ni nada.Saludos.
He leído un poco mas adelante que puede ser cosa de los dpi, e incompatibilidades de la resolución por defecto con la play store. De momento estoy con la tiger, pero tampoco me satisface del todo. Probare con esta solucion a ver si puedo disfrutar de esta ROM. Muchas gracias por la ayuda, compi!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 02:09:49
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat Stock+CF-Root v3.4.0
Versión de Radio: XXU1ANG9
Mencionado: 3 comentarios
rom Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado!

Hola amigos;

Gracias al buen rollo del grupo EliteROM en el KaraLibro, la valiosa informacion que Bea nos aportó para salir de dudas y el ansia viva que tengo por la rapided, llevamos algunos y yo 3 dias de pruebas siguendo este tutorial completo para aumentar la memoria RAM compartida de nuestros SGS-i9000 mediante "Swapping". Me gustaria que lo probarais vosotros tambien y contrastar impresiones. Si te decides a ello necesitas;

1º.- Un kernel compatible con Swap (Stock kernel se supone que no es compatible). En este caso el yo he encontrado en XDAdevelopers [JB 4.2][KERNEL]CyanCore Kernel v2.6.7.zip Descargar e instalar por recovery sin wipes.
2º.- Una targeta microsd de clase 4 o superior de 4/32Gb
3º.- Aplicaciones Swapper, Swapper 1 o Swapper 2 dependiendo de tus preferencias. Todas ellas gratuitas desde PlayStore.

Viene de aqui:
VideoTutorial Explicado - Swapper y Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100%
Recomendado!

------>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210<<<-------

.

Mi primera conclusion;

PRINCIPAL VENTAJA; rapided y fluided incluso en multitarea. La memoria RAM se ve aumentada al estar compartida con la Swap y liberamos cache de aplicaciones en segundo plano, con lo que el sistema se nutre olgadamente de su RAM virtual necesaria para mantener su rendimiento incluso realizando multitarea con hasta 10 aplicaciones abiertas.
UNICO INCONVENIENTE; Antes de conectar el cable USB para activar el almacenamiento externo en PC, debeis desactivar la swap desde la aplicacion Swapper que esteis usando para que detecte esa unidad; de lo contrario solo mostrará la unidad que no esté usando Swapper.

.

Después de investigar y probar los tres metodos en tema "Swapping" para el aumento de memoria RAM compartida me decanto por la opción de crear el archivo swap en la sd externa con la apli "Swapper 2"
Para ello NO es necesario hacer previamente particiones swap desde el PC con herramientas del tipo Partition Mágic ni nada de eso... (casos como el SG-ACE). Únicamente debemos tener insertada en el telefono una microsd de clase 4 o superior y formateada en Fat32.
Ayudandonos del video explicativo del tutorial, realizamos el tercer método siguiendo todos los pasos pero eligiendo en nuestro caso la ruta "storage/sdcard1/swapfile.swp" Yo en la opcion swappiness en vez de ponerlo a 100 la dejo en 80. Una vez configurado todo, cuando le damos a ON tarda un rato... 1 mint+/- pero finalmente aparece el mensaje de -> Enabling swap(file) OK.... ->All done!
Si ademas quieres hacer particiones mas grandes de 256MB, (lo maximo que permite la aplicacion Swapper 2) puedes crearla primero usando Swapper (el que perimitia en el metodo 1 escribir con numeros el espacio en MB, 512MB por ej.) y luego renombrarlo a "swapfile.swp y copiarlo a la sd externa para usarlo en este caso con Swapper 2... eso si... antes debemos desmarcar las dos casillas de "Rescate swap" y "Reformat swap" para que no borre ni cree la propia apli el archivo.

.

Abrimos ahora en ajustes Performance Control y comprobamos en la info del sistema que la reconoce y la muestra.
Usando este tercer metodo y en comparación con hacer el proceso usando el espacio swap en la sd interna (como en los métodos 1 y 2) pienso que así es mas estable el terminal pero depende de la clase de la microsd... cuanta mejor sea, mayor velocidad de lectura y escritura. Además así no restamos espacio en nuestra sd interna.

Bueno, espero que esto no halla sido un TOSSSTOOONNN... que noteis mejoria y como digo, llevo un par de dias katxarreando en ello y la cosa pinta bien... Salu2.

Última edición por zarampano Día 27/05/13 a las 12:55:09
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zarampano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/05/13, 02:30:24
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat Stock+CF-Root v3.4.0
Versión de Radio: XXU1ANG9
Mencionado: 3 comentarios
Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado!

Borrado por repetido... post anterior.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=960

Última edición por zarampano Día 26/05/13 a las 10:54:12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes