![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se puede cambiar el kernel a esta rom con el universal flash installer apk? Creeis que valdria la pena cambiar a neon 0.3 para que tire mejor ?? Que governement de esos como se llamen trae esta rom ? Gracias de antemano!
|
|
|
Alguien me puede responder que tiene esta mejor que su anterior , la galaxy nexus 4.2.1 RC2 ??
|
|
||||
|
||||
[QUOTmamoto;8830278]No se si te has confundido pero como instalas cm9 que es ICS para luego meter una JB.lo normal seria meter CM10.1.[/quote]
Pues leí bastante que para no tener problemas con imei y carpeta efs hay que pasar primero por cm9 y luego la 4.2 final y por el momento va muy bn. Ahora tengo una pregunta es por que no tengo Google Now o buscador de Google?? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() si pero cuando voy a la play store me dice que dispositivo no compatible... y uds sabe de algun gestor de mail asi como el que habia en CM9 Gracias!! ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De nuevo muchas Gracias por contestar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya arreglé lo de la compatibilidad, por defecto la rom recién instalada viene a 210 dpi hay que configurar en personalización despues en general y donde dice densidad de LCD hacer los pasos que dice ahi y recomiendo poner la de 213 dpi del nexus 7 y seguir los pasos y se arregla la compatibilidad en play store!! cada vez me gusta más esta rom!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() PD Gracias x las ideas. ![]() |
|
Una pregunta chic@s
Funciona la salida tv en esta rom?¿ Gracias. Si tiene pero esta rom no hay manera de hacerla funcionar bien me vuelvo a elite anterior Última edición por djphoenix Día 25/05/13 a las 01:03:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio_spd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi los reinicios me pasaban al poner la opción de mostrar % de carga "siempre" en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecta, primero conecta el cable y luego activa la opción, yo lo pongo en el coche para los críos..jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marakos su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
¿Como instalo la status bar transparente grrr?. Edito..estaba en opciones. Ahora todo es transparente, bueno casi. La Rom, muy buena, la tematizada por cyber.
Última edición por xandasbolas Día 25/05/13 a las 21:28:25 |
|
||||
|
||||
He leído un poco mas adelante que puede ser cosa de los dpi, e incompatibilidades de la resolución por defecto con la play store. De momento estoy con la tiger, pero tampoco me satisface del todo. Probare con esta solucion a ver si puedo disfrutar de esta ROM. Muchas gracias por la ayuda, compi!
|
|
![]()
Hola amigos;
Gracias al buen rollo del grupo EliteROM en el KaraLibro, la valiosa informacion que Bea nos aportó para salir de dudas y el ansia viva que tengo por la rapided, llevamos algunos y yo 3 dias de pruebas siguendo este tutorial completo para aumentar la memoria RAM compartida de nuestros SGS-i9000 mediante "Swapping". Me gustaria que lo probarais vosotros tambien y contrastar impresiones. Si te decides a ello necesitas; 1º.- Un kernel compatible con Swap (Stock kernel se supone que no es compatible). En este caso el yo he encontrado en XDAdevelopers [JB 4.2][KERNEL]CyanCore Kernel v2.6.7.zip Descargar e instalar por recovery sin wipes. 2º.- Una targeta microsd de clase 4 o superior de 4/32Gb 3º.- Aplicaciones Swapper, Swapper 1 o Swapper 2 dependiendo de tus preferencias. Todas ellas gratuitas desde PlayStore. Viene de aqui: VideoTutorial Explicado - Swapper y Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado! ------>>>http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376210<<<------- ![]() ![]() Mi primera conclusion; PRINCIPAL VENTAJA; rapided y fluided incluso en multitarea. La memoria RAM se ve aumentada al estar compartida con la Swap y liberamos cache de aplicaciones en segundo plano, con lo que el sistema se nutre olgadamente de su RAM virtual necesaria para mantener su rendimiento incluso realizando multitarea con hasta 10 aplicaciones abiertas. UNICO INCONVENIENTE; Antes de conectar el cable USB para activar el almacenamiento externo en PC, debeis desactivar la swap desde la aplicacion Swapper que esteis usando para que detecte esa unidad; de lo contrario solo mostrará la unidad que no esté usando Swapper. ![]() ![]() Después de investigar y probar los tres metodos en tema "Swapping" para el aumento de memoria RAM compartida me decanto por la opción de crear el archivo swap en la sd externa con la apli "Swapper 2" Para ello NO es necesario hacer previamente particiones swap desde el PC con herramientas del tipo Partition Mágic ni nada de eso... (casos como el SG-ACE). Únicamente debemos tener insertada en el telefono una microsd de clase 4 o superior y formateada en Fat32. Ayudandonos del video explicativo del tutorial, realizamos el tercer método siguiendo todos los pasos pero eligiendo en nuestro caso la ruta "storage/sdcard1/swapfile.swp" Yo en la opcion swappiness en vez de ponerlo a 100 la dejo en 80. Una vez configurado todo, cuando le damos a ON tarda un rato... 1 mint+/- pero finalmente aparece el mensaje de -> Enabling swap(file) OK.... ->All done! Si ademas quieres hacer particiones mas grandes de 256MB, (lo maximo que permite la aplicacion Swapper 2) puedes crearla primero usando Swapper (el que perimitia en el metodo 1 escribir con numeros el espacio en MB, 512MB por ej.) y luego renombrarlo a "swapfile.swp y copiarlo a la sd externa para usarlo en este caso con Swapper 2... eso si... antes debemos desmarcar las dos casillas de "Rescate swap" y "Reformat swap" para que no borre ni cree la propia apli el archivo. ![]() ![]() Abrimos ahora en ajustes Performance Control y comprobamos en la info del sistema que la reconoce y la muestra. Usando este tercer metodo y en comparación con hacer el proceso usando el espacio swap en la sd interna (como en los métodos 1 y 2) pienso que así es mas estable el terminal pero depende de la clase de la microsd... cuanta mejor sea, mayor velocidad de lectura y escritura. Además así no restamos espacio en nuestra sd interna. Bueno, espero que esto no halla sido un TOSSSTOOONNN... que noteis mejoria y como digo, llevo un par de dias katxarreando en ello y la cosa pinta bien... Salu2. Última edición por zarampano Día 27/05/13 a las 12:55:09 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
|
Swapper 2 - Ampliar memoria RAM virtual. 100% Recomendado!
Última edición por zarampano Día 26/05/13 a las 10:54:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|