ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/13, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
lxaphan lxaphan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hola, está muy buena me gustó mucho pero e gustaria saber d´nde puedo activar la depuración de usb??
gracias!!! y otra cosa que me pasa es que el icono de la red ya no aparece azul como si estuviese sincronizado con google y cuando entro a play store dice error de conexión pero entro al navegador y si hay internet... que pasará?
Responder Con Cita

Viejo 22/05/13, 16:28:55
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lxaphan Ver Mensaje
hola, está muy buena me gustó mucho pero e gustaria saber d´nde puedo activar la depuración de usb??
gracias!!! y otra cosa que me pasa es que el icono de la red ya no aparece azul como si estuviese sincronizado con google y cuando entro a play store dice error de conexión pero entro al navegador y si hay internet... que pasará?
Ve a Ajustes/informacion del telefono/ y pulsa varias veces Número de compilacion.
Vuelve atras y ya te aparece el campo "opciones de desarrollo".
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias, y a que se debe lo de la sincronizacion de google??
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
muchas gracias, y a que se debe lo de la sincronizacion de google??
Igual es porque no has metido tu gmail... o bien porque no se conecta con los servidores de google o porque igual están de mantenimiento...aunque lo dudo mucho...

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Igual es porque no has metido tu gmail... o bien porque no se conecta con los servidores de google o porque igual están de mantenimiento...aunque lo dudo mucho...
ya habia ingresado la cuenta y todo y nada... lo unico que hice fue restablecer de fàbrica y todo normal por ahora... pero me hubiese gustado saber el por qué??
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Mete este fix "Datafix" por recovery,vuelve a apn.s y dale a restaura apn.http://dfiles.eu/files/wweqxxc4m
Pues he probado el fix y sigo sin poder poner APN´s nuevos. Pero me he dado cuenta de que sí cambia de operador, mirandolo en información del teléfono/Estado/Red pone Movistar o Yoigo según lo elijas.
El problema es que yo lo miraba desplegando la cortina de notificaciones, y ahí siempre ponía YOIGO. Me he dado cuenta que esa etiqueta de operador se puede editar en Personalización/general/etiqueta personalizada operad. y ya le he puesto Movistar.
Peeeeero si despliego la cuadrícula, en el icono de red, sigue poniendo Yoigo, jajaja
Es una tontería, pero ya es algo personal, jejeje. Seguiré toqueteando

En fin, por lo menos ya se que sí se queda anclado a Movistar. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me gustó mucho esta rom la mejor que he probado pero ahora creo que tiene el problema de Data data y al instalar una app me dice que no tengo espacio suficiente y voy a administrador de aplicaciones y tengo 1.3GB de espacio, me ayudan por favor, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 00:06:01
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
Me gustó mucho esta rom la mejor que he probado pero ahora creo que tiene el problema de Data data y al instalar una app me dice que no tengo espacio suficiente y voy a administrador de aplicaciones y tengo 1.3GB de espacio, me ayudan por favor, gracias!!
haz wipe cache y wipe dalvik a ver si te lo soluciona....

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 01:40:41
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Se puede cambiar el kernel a esta rom con el universal flash installer apk? Creeis que valdria la pena cambiar a neon 0.3 para que tire mejor ?? Que governement de esos como se llamen trae esta rom ? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 05:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, para el error de poco espacio en la memoria, no habrá que poner un fix de datadata que se ponia en CM9??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 05:50:21
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Pues he probado el fix y sigo sin poder poner APN´s nuevos. Pero me he dado cuenta de que sí cambia de operador, mirandolo en información del teléfono/Estado/Red pone Movistar o Yoigo según lo elijas.
El problema es que yo lo miraba desplegando la cortina de notificaciones, y ahí siempre ponía YOIGO. Me he dado cuenta que esa etiqueta de operador se puede editar en Personalización/general/etiqueta personalizada operad. y ya le he puesto Movistar.
Peeeeero si despliego la cuadrícula, en el icono de red, sigue poniendo Yoigo, jajaja
Es una tontería, pero ya es algo personal, jejeje. Seguiré toqueteando

En fin, por lo menos ya se que sí se queda anclado a Movistar. Gracias a todos
Se me olvido decirte que tienes que instalar un modem por recovery(el que quieras tu), veras como si te funciona.Saludos.
Viejo 23/05/13, 08:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvido decirte que tienes que instalar un modem por recovery(el que quieras tu), veras como si te funciona.Saludos.
No, si el modem ya lo instalé al principio, y funciona todo perfectamente. El problema era que creia que no podia forzar a que cogiera la cobertura de Movistar, porque en la cortina de notificaciones seguía apareciendo Yoigo, pero si miro en "informacion del teléfono" sí que cambia.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ya creo que arreglé lo de poco espacio lo que hice fue instalar limpio la JVU despues el root, ahora cm9.1 stable y despues al cm9.1 le puse el fix datadata, no hice wipes ni nada seguido instale está belleza de rom y por ahora perfecto solo que al restaurar apps con titanium por defecto me las pone en interna y manualmente hay que mover a la sd y super bn!!!
ahora me gustaria saber si hay una parecida o la misma para mi otro consentido y hermano mayor el galaxy s 2 i9100 si saben de algo me regalan el link, pues quedé muy contento con ésta bien en fluidez y consumo!!
Gracias HTCMANIACOS!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya creo que arreglé lo de poco espacio lo que hice fue instalar limpio la JVU despues el root, ahora cm9.1 stable y despues al cm9.1 le puse el fix datadata, no hice wipes ni nada seguido instale está belleza de rom y por ahora perfecto solo que al restaurar apps con titanium por defecto me las pone en interna y manualmente hay que mover a la sd y super bn!!!
ahora me gustaria saber si hay una parecida o la misma para mi otro consentido y hermano mayor el galaxy s 2 i9100 si saben de algo me regalan el link, pues quedé muy contento con ésta bien en fluidez y consumo!!
Gracias HTCMANIACOS!!!
No se si te has confundido pero como instalas cm9 que es ICS para luego meter una JB.lo normal seria meter CM10.1.
Viejo 23/05/13, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
No me coge la covertura de red movistar y voy a buscar redes y me da error,alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
No me coge la covertura de red movistar y voy a buscar redes y me da error,alguna sugerencia??
Le has instalado un modem?si no es asi ,hazlo.
Viejo 23/05/13, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le has instalado un modem?si no es asi ,hazlo.

como un modem? explicame un poco más,instale la jvu y luego esta rom, no se si tengo que hacer algo más ,vengo d ela jely bean de elite,hice los pasos como para instalar esa,solo que desde el recovery instale esta,no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por waxlrose Ver Mensaje
como un modem? explicame un poco más,instale la jvu y luego esta rom, no se si tengo que hacer algo más ,vengo d ela jely bean de elite,hice los pasos como para instalar esa,solo que desde el recovery instale esta,no se si me explico
Descargate un modem y metelo en la sd externa(como si fuera una rom)y lo instalas por recovery.Este por ejemplo:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347119472
Viejo 23/05/13, 16:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate un modem y metelo en la sd externa(como si fuera una rom)y lo instalas por recovery.Este por ejemplo:http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1347119472

Muchas gracias tio,probare en cuanto llegue a casa
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
A ver, si haces los tres wipes y format system borras toda la configuracion por asi decir de como tenías la rom antes. Entonces el onager no te dará FC, ya que es como si lo instalaras por primera vez, creo recordar que ese launcher daba FC si entrabas en el y tocabas algo...
Buenas Bea, hoy intenté hacer la instalación q de la que estabamos hablando el otro día, la hice tal y como comentasteis, los 3 wipes, wipe sistem, instalacion de la ROM, configuro, otra vez recovery, instalo angela Kernel, inicio, instalo otro launcher(nova) lo pongo por defecto y cambio los dpi, configuro todo como quiero........ pero ...........al hacer un reinicio normal y corriente (que yo creo que podía haber sido con el tiempo de forma aleatoria como otras veces) se queda otra vez en la pantalla de android cargando y nada, no hay tu tia solo me queda la opcion de recovery y volver de nuevo a la anterior pues no hay salida

No se, es rarisimo, sigo sin entender nada, no entiendo nada, es todo un misterio, por lo menos para mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /