![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ya he instlado el kernel con los dos wipes y ahora me pone se ha detenido la aplicaion onanger launcher todo el rato, no puedo hacer nada, porque no sale de ese bucle
![]() El format sistem no lo hice, eso te borra todos los datos del telefono? fotos, musica, archivos?...... Última edición por ivangv83 Día 20/05/13 a las 23:36:45 |
|
|
No uses el onager, ponte el apex o el nova. No format system no te borra nada de eso, puedes hacerlo tranquilo
|
|
Buffffff esto es imposible, voy volver al recovery al restore, y no porque reiniciara sino porque es imposible el uso de la ROM por lo que esta todo el rato en el bucle que comente de que el laucher da FC
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A ver, si haces los tres wipes y format system borras toda la configuracion por asi decir de como tenías la rom antes. Entonces el onager no te dará FC, ya que es como si lo instalaras por primera vez, creo recordar que ese launcher daba FC si entrabas en el y tocabas algo...
|
|
||||
|
||||
Amigo no te aflijas, solo vuelve a 210 dpi, instala otro launcher como el nova o apex, configuralo como predeterminado y por último has el cambio a 240 dpi; te sucede que el onager no soporta 240 dpi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Volví al restore con makay , q necesitaba el móvil. Mañana x la tarde con tiempo voy hacer eso q me decís a ver si lo soluciono. Comento x aqui como me va , a ver si lo soluciono .
![]() Muchas gracias x la ayuda ! Mañana sigo con ello, gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Estupendo trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no he podido ni probarla, la instalo haciendo todos los wipes, y cuando se pone a actualizar la play store se reinicia, y nunca mas entra en funcionamiento, tengo que sacar la bateria y flashear de nuevo. Voy a ponerme alguna otra rom, aunque me he quedado con ganas de probar esta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Ante todo dar las gracias a Elite y al resto del Staff por haber creado esta fantástica Rom.
Todo me va muy bien en esta rom, solo tengo un problema. Yo soy de Yoigo y cuando intento forzar que use sólo la cobertura de Movistar, hace todo el proceso bien, pero al ir a la pantalla de notificaciones sigue apareciendo YOIGO. Cuando intento crear un APN nuevo, relleno todos los datos, pero a la hora de guardarlo no lo hace, con lo cual no puedo seleccionarlo. Se os ocurre alguna solución? Otra cosa, alguien tiene el APK del "administrador de tareas" que traia la 4.1.2 de Elite? el icono era un circulo de porcentajes. Gracias a todos y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He intentado instalar limpiamente desde jvu (incluyendo un semibrick, y muchas cosas divertidas que me han pasado) y he sido incapaz de que funcione, y eso que me moría de ganas de probar esta ROM. He probado la samsunizada, y cuando pongo el telefono en stand by nunca mas enciende, si no que reinicia y se queda con la S de samsung, y nunca mas vuelve a despertar. Si alguien me propone una solución, estaré encantada de intentarla
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con ella y ya me pasa como siempre, cada día más lag, fcs, ... me pasa con todas las que pruebo, al final optaré por quedarme con una oficial Samsung
![]() |
|
Cuando desconecto el modo avion tarda unos minutos en cojer señal de nuevo... no es que me preocupe en esceso pero si no fuese asi mejor jeje, creeis que flasheando otro modem se solucionaria?
Ahora tengo JVT. Que wipes tengo que hacer antes de flashear el modem? cual me recomendais? Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, si así lo hago, pero no los guarda. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El fix es para el apn... para que funcione los datos moviles... si quieres puedes hacer un wipe cache y dalvik.
|
|
|
¡¡ qué paciencia tienes contestando 20 veces a lo mismo !! yo estoy leyéndome todo el hilo, de tirón no, eh? jeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|