|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguna forma de instalar el calendario stock en lugar del que llevaa esta rom???
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 3.4.26 y tiene pinta que la batería dura mucho más. Ya no tengo los despertares que tenía en versiones anteriores,y sigue yendo muy fluida.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo datos ni con 2g ni con 3g. Como se configura la apn que mencionas? He tenido que volver al instalar la rom que llevaba porque no puedo pasar la mañana si recibir datos, pero no tengo inconveniente en volver al instalar esta rom. Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre cambios de rom a veces eso pasa, haz esto, elimina tu cuenta de la app y desinstala y reinicia el telefono (no esta de mas), entra a twitter desde web, te vas a ajustes, en aplicaciones retira el permiso de tw para android, descaga de nuevo tw a tu equipo y activa las notificaciones, debe funcionar, saludos!
![]() P.D.: El Facebook tampoco me notifica, el whatsapp si. Hay algo especial que configurar aparte de las notificicaciones pertinentes? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No. No tengo datos ni con 2g ni con 3g. Como se configura la apn que mencionas? He tenido que volver al instalar la rom que llevaba porque no puedo pasar la mañana si recibir datos, pero no tengo inconveniente en volver al instalar esta rom. Espero poder solucionarlo con vuestra ayuda. Gracias
![]() ya sin mas datos no puedo ayudarte, me tienes que decir tu compañia, pero san google lo sabe todo, con poner como configurar apn en ... Cuando termines le das a guardar y luego ya a la izquierda de tu apn configurada, para que te la coja. y ya tienes datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil, en ajustes/redes moviles/apn -- boton de la izquierda de home(menu) apn nuevo.
ya sin mas datos no puedo ayudarte, me tienes que decir tu compañia, pero san google lo sabe todo, con poner como configurar apn en ... Cuando termines le das a guardar y luego ya a la izquierda de tu apn configurada, para que te la coja. y ya tienes datos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Mi compañía es Ono. El móvil es de modistas pero lo tengo liberado. Cuando he instalado otra rom, ,no he tenido que configurar nada, los datos han aparecido automáticamente. Por cierto, cuando selecciono el icono 2g, 3g, salen varias opciones a marcar yo siempre he puesto conexión automática, hay que configurarlo de otra manera? Que banda es mejor marcar , ,la gsm, ,la wcmda???.gracias por tu atención
![]() Yo siempre lo pongo en 2g que es gsm, cuando quiero velocidad lo pongo en 3g que es wcmda, mas que por un tema de ahorro de bateria. De nada para eso estamos, para ayudarnos cuando sabemos algo que alguien no sepa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de ono y me toca configurarlo siempre. en algunas roms, no en todas.
Yo siempre lo pongo en 2g que es gsm, cuando quiero velocidad lo pongo en 3g que es wcmda, mas que por un tema de ahorro de bateria. De nada para eso estamos, para ayudarnos cuando sabemos algo que alguien no sepa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«Restore CRT off» del Yaos para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que era la vpn. La apn me la se de memoria, es facil: internet.ono.com
Y te tiene que quedar asi uploadfromtaptalk1367505293463.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas, la multitarea no se me abre dejando pulsado el boton home asi que lo tuve que poner en el boton atras y al enchufar el movil por usb al pc no me lo detecta ¿alguien sabe solucionarlo?
por lo demás todo perfecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del boton home.
|
![]() |
Estás aquí
|