|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi parte he restaurado a rom de stock, quitando root y todo como recien comprado.Para mi no me merece la pena perder las notificaciones y ademas me sigue pareciendo mas fluido el tlf de serie y en bateria no note una mejora sorprendente. yo puedo disfrutar del tlf sin ver cada 2x3 si ha salido algo nuevo.. que extress..XD algo debe tener la rom oficial que no tienen las custom rom para que me funcionen perfectas ¿no? saludos a toss |
|
|
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-51 test
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ídem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo tuyo si que es extraño , y no creo que sea de tu nexus ..me descuadra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mío, me funcionaron bien con todo lo que probé (en algunas con retardo de un minuto y en la mayoría de combinaciones, instantáneas) y en cuanto al consumo de batería le mete mil patadas al stock si das con una combinación normalita, ya no te digo una buena... Con stock llegaba a las 3 horas de pantalla normalmente y da gracias. Ahora, la mayoría de días entre 4 y 5 horas para el uso que le doy. Para mí desde luego supone un cambio bastante grande... Y en fluidez la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha ido siempre perfecto las notificaciones, y que decir... no vuelvo ni loco a stock sin root, ni me imagino quedarme sin poder quitar la publicidad, desisntalar aplicaciones de sistema que no uso, modificar aspecto, si tengo que volver al tamaño de origen de la barra me da algo
aplicaciones que necesitan root como titanium....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche metí la r51 y... Va más lento que un tractor en la M30, vaya lag!
Voy a dejarlo unas horas a ver si se asienta un poco, pero por ahora no me está gustando. Respecto a la batería: 6min 30seg desconectado, 6min 30seg pantalla encendida, me ha consumido un 2%. No tengo mucha queja, pinta bien. Si se estabiliza con unos cuantos ciclos de carga imagino que irá mejor. Por cierto! El otro día instalé la última versión del Hash kernel (creo que se escribe así, si me estoy equivocando, siento la confusión) y vaya truño. Lag increíble, la batería me duraba medio día con 2.30h / 3.00h de pantalla, cuando conectaba el cargador si usaba el móvil la batería se iba descargando... De pena. Saludos y feliz día! |
|
|
|
Y sigue pegando bajones de tres en tres la batería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Bit, joe macho, te pierdes un día por curro y se encaja Franco de la V47 a V51, a este paso en semana santa estará colgado Arias Navarro V1
Has probado Wipe Baterry Stats porsiaca ? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si quiero probar una de franco me pongo la 47 ya que las más nuevas van como el culo ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Acabaré ciclo y me temo o que vuelvo al r29 o al Harsh. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa siempre? Lo digo porque al leerte me he fijado, estaba en 88, ha bajado a 87 y mientras escribo espero q vuelva a bajar... Y 86
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el R50 no me pega bajones de bateria, y ni un lag, ahh y solucionado el consumo excesivo de Android OS ( lo cual no quiere decir que me consuma menos bateria, habrá que verlo)
Lo único (curioso) es que nada más instalarlo ayer se me quedó colgado el proceso hotmail y me drenó bastante bateria hasta que me dí cuenta y finalicé el proceso y esta mañana idem pero con Line. Hoy haré la segunda carga , a ver que tal |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa de momento cuando está cargado al 100% hasta que ahora llegado al 75% me está bajando de uno en uno. En estas últimas versiones es demasiado acusado aparte de que las noto mucho más tragonas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os ha pasado alguna vez lo que comento?? no se si sera del r50 o r51, o que tenia que hacerle un wipe batery, de los ultimos el que mejor me ha ido ha sido el 47. saludos |
|
|
|
En mi caso no me ha pasado nunca pero eso si, yo lo cargo siempre estando encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aha, siempre lo cargas encendido?? puede haber alguna diferencia entre cargarlo apagado o encendido? , lo que me ha mosqueado es eso, ver la pila llena, y luego resulta que no esta al 100 por 100, eso si, cuando lo he puesto por la noche mientras duermo, al levantarme si esta al 100. gracias bit.. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cargarlo encendido unos cuantos ciclos para ver si también te lo hace. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo que les des un tiempo a que se asienten, unas horas o un día, ya que al principio a veces parece que no va bien del todo pero luego mejora. Saludos. Me ha pasado pero no con el nexus 4, sino con el note. Era con una batería chinorris defectuosa, así que ándate con ojo, puede que sea del kernel, pero nunca se sabe. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aplicaciones que necesitan root como titanium....