|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-50 test
Ahí lo tienes ..
Última edición por iron Día 22/01/13 a las 15:10:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un par de meses me voy a tuenti espero que mejore Thx Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el r47 de momento un consumo excelente, 42 minutos de llamadas de voz, 55 minutos de pantalla, 24 horas desde k lo cargue, casi todo el tiempo con wifi solo 3-4 horas con 3G y aun me keda un 70% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo consumo más alucinante. Yo estoy con r34, esta noche le meto r47 o r50, dependiendo de los comentarios que vaya viendo ésta tarde sobre la r50.
|
|
|
|
Con r50 me baja la bateria a veces 3% de golpe, en la r47 no me pasaba...
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues si, en este r50 baja de golpe un 3-4% y así me lleva a mi todo el día. Por otro noto que cuando pulso la multitarea tarda en reaccionar y en salir las aplicaciones que tengo en segundo plano. Si sigue así mañana va fuera y me vuelvo al r29 p harsh. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , me baja de 1 y 3 , extraño lo de tu multitarea, la mía como siempre ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien le he notado un poco de lag, y ademas ha empezado a hacer cosas raras en forma de pantallazos negros cuando arranco. |
|
|
|
|
Cita:
Correcto. Por mi parte no me espero a mañana y voy a por el harsh o r29. |
|
|
|
Acabo de reportar en xda los fallos que le he visto o por lo menos los que me han pasado a mi con este r50.
Edito. Recién reportado los fallos acaba de lanzar la r51 en la cual dice que los micro lags desaparecen y se mantiene un buen consumo de batería. Pasadas 12 seguramente saque una nightly estable. Última edición por BitratE Día 22/01/13 a las 19:59:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, bit, y después de comentar lo de la multitarea , le he metido estopa y efectivamente, me percibido ese lag.. gracias.. entnces has instalado hars? vuelves a meter la r51? esto es un no parar.....
Última edición por iron Día 22/01/13 a las 20:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos creo que me vuelvo a la rom y kernel de stock que me ivan las notificaciones de lujo y sinceramente no noto tanta mejora en la bateria como dicen algunos.
Me he cansado de probar 200 cosas y seguir con el problema. Seguire este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 suerte por aqui ;) |
|
|
|
|
Cita:
Pues no había metido aun el Harsh así que ya que por lo menos el bueno de Francisco se ha molestado en leer nuestros reportes y ha sacado una solución a ellos voy a probar ese r51. |
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-51 test
Recién puesto el r51 y ahora no me baja la batería........ahora me sube
![]() ![]() ![]() ![]() Estaba al 98% y de golpe me sube al 100% :eek::eek: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oK.. que suba, que suba....eso me ha pasado a mi, un par de veces, estar al 99 y subir al 100, pero no recuerdo si fue con franco u otro kernel. y me parecio leer algun otro caso.. Ya que estamos, queria comentaros una cosilla, que he observado en las ultimas cargas,. lo dejo apagado para cargar en la mayoria de veces a no ser que tenga qeu usarlo, cuando calculo que esta, toco el boton power, y se ve la pila llena, enciendo, y me lo encuentro, al 94, 99 por ejemplo, entonces vuelvo a enchufar para terminar de cargarlo, os ha pasado esto alguna vez?? miro que este en carga CA, pero lo pille una vez en USB, siempre me fue bien las cargas.. gracias |
|
|
|
Confirmo también que las notificaciones me están llegando al instante con el teléfono bloqueado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alllaaaa que vamos mi wey |