ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Confirmo también que las notificaciones me están llegando al instante con el teléfono bloqueado
pues macho mira que me sigue pareciencia raro que a unos si y a otros no..

por mi parte he restaurado a rom de stock, quitando root y todo como recien comprado.Para mi no me merece la pena perder las notificaciones y ademas me sigue pareciendo mas fluido el tlf de serie y en bateria no note una mejora sorprendente.

yo puedo disfrutar del tlf sin ver cada 2x3 si ha salido algo nuevo.. que extress..XD

algo debe tener la rom oficial que no tienen las custom rom para que me funcionen perfectas ¿no?

saludos a toss

Viejo 23/01/13, 01:28:19
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Franco Kernel N4 r34 estable r46-r47-51 test

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje

por mi parte he restaurado a rom de stock, quitando root y todo como recien comprado.Para mi no me merece la pena perder las notificaciones y ademas me sigue pareciendo mas fluido el tlf de serie y en bateria no note una mejora sorprendente.

yo puedo disfrutar del tlf sin ver cada 2x3 si ha salido algo nuevo.. que extress..XD

algo debe tener la rom oficial que no tienen las custom rom para que me funcionen perfectas ¿no?

saludos a toss
Pues a mi me va bien, y siempre me ha ido bien, y mira que he puesto muchas roms y muchos kernels..

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
Pues a mi me va bien, y siempre me ha ido bien, y mira que he puesto muchas roms y muchos kernels..

Saludos

entonces existe alguna explicacion coherente para esto? hay varios modelos de nexus o que? pq es lo unico que se me ocurre...
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje

Saludos

Ídem...
Viejo 23/01/13, 01:43:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

entonces existe alguna explicacion coherente para esto? hay varios modelos de nexus o que? pq es lo unico que se me ocurre...
Yo no puedo usar el kernel bruji, y el resto si. Tengo otros Uv, y hay mas con el mismo chip que el mio , y si lo acepta..

Pero lo tuyo si que es extraño , y no creo que sea de tu nexus ..me descuadra..
Viejo 23/01/13, 02:30:34
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...

saludos a toss
Pues la verdad no sé el motivo pero lo tuyo debe ser un caso único. Hay algunos foreros que con algunas ROMS o KERNELS no le funcionan bien pero... en todas? Solamente conozco tu caso.

En el mío, me funcionaron bien con todo lo que probé (en algunas con retardo de un minuto y en la mayoría de combinaciones, instantáneas) y en cuanto al consumo de batería le mete mil patadas al stock si das con una combinación normalita, ya no te digo una buena... Con stock llegaba a las 3 horas de pantalla normalmente y da gracias. Ahora, la mayoría de días entre 4 y 5 horas para el uso que le doy. Para mí desde luego supone un cambio bastante grande... Y en fluidez la misma.
Viejo 23/01/13, 07:46:18
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Otro que le ha ido siempre perfecto las notificaciones, y que decir... no vuelvo ni loco a stock sin root, ni me imagino quedarme sin poder quitar la publicidad, desisntalar aplicaciones de sistema que no uso, modificar aspecto, si tengo que volver al tamaño de origen de la barra me da algo aplicaciones que necesitan root como titanium....
Viejo 23/01/13, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
Zirrikitu Zirrikitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / iPhone 5
Tu operador: Movistar

Anoche metí la r51 y... Va más lento que un tractor en la M30, vaya lag!
Voy a dejarlo unas horas a ver si se asienta un poco, pero por ahora no me está gustando.
Respecto a la batería: 6min 30seg desconectado, 6min 30seg pantalla encendida, me ha consumido un 2%. No tengo mucha queja, pinta bien. Si se estabiliza con unos cuantos ciclos de carga imagino que irá mejor.

Por cierto! El otro día instalé la última versión del Hash kernel (creo que se escribe así, si me estoy equivocando, siento la confusión) y vaya truño. Lag increíble, la batería me duraba medio día con 2.30h / 3.00h de pantalla, cuando conectaba el cargador si usaba el móvil la batería se iba descargando... De pena.

Saludos y feliz día!
Viejo 23/01/13, 08:50:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Y sigue pegando bajones de tres en tres la batería.....
Viejo 23/01/13, 10:13:46
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Buenos días Bit, joe macho, te pierdes un día por curro y se encaja Franco de la V47 a V51, a este paso en semana santa estará colgado Arias Navarro V1

Has probado Wipe Baterry Stats porsiaca ?
Viejo 23/01/13, 10:26:46
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Entonces si quiero probar una de franco me pongo la 47 ya que las más nuevas van como el culo ¿no?
Viejo 23/01/13, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Buenos días Bit, joe macho, te pierdes un día por curro y se encaja Franco de la V47 a V51, a este paso en semana santa estará colgado Arias Navarro V1

Has probado Wipe Baterry Stats porsiaca ?
No solucionada nada un wipe a la batería. Me está pasando con la r46, ,50 y r51 siendo estas dos últimas más acusado.

Acabaré ciclo y me temo o que vuelvo al r29 o al Harsh.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Te pasa siempre? Lo digo porque al leerte me he fijado, estaba en 88, ha bajado a 87 y mientras escribo espero q vuelva a bajar... Y 86
Viejo 23/01/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Pues a mi el R50 no me pega bajones de bateria, y ni un lag, ahh y solucionado el consumo excesivo de Android OS ( lo cual no quiere decir que me consuma menos bateria, habrá que verlo)
Lo único (curioso) es que nada más instalarlo ayer se me quedó colgado el proceso hotmail y me drenó bastante bateria hasta que me dí cuenta y finalicé el proceso y esta mañana idem pero con Line.

Hoy haré la segunda carga , a ver que tal
Viejo 23/01/13, 10:44:39
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Te pasa siempre? Lo digo porque al leerte me he fijado, estaba en 88, ha bajado a 87 y mientras escribo espero q vuelva a bajar... Y 86

Me pasa de momento cuando está cargado al 100% hasta que ahora llegado al 75% me está bajando de uno en uno.

En estas últimas versiones es demasiado acusado aparte de que las noto mucho más tragonas.
Viejo 23/01/13, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
oK.. que suba, que suba....eso me ha pasado a mi, un par de veces, estar al 99 y subir al 100, pero no recuerdo si fue con franco u otro kernel. y me parecio leer algun otro caso..

Ya que estamos, queria comentaros una cosilla, que he observado en las ultimas cargas,. lo dejo apagado para cargar en la mayoria de veces a no ser que tenga qeu usarlo, cuando calculo que esta, toco el boton power, y se ve la pila llena, enciendo, y me lo encuentro, al 94, 99 por ejemplo, entonces vuelvo a enchufar para terminar de cargarlo, os ha pasado esto alguna vez?? miro que este en carga CA, pero lo pille una vez en USB, siempre me fue bien las cargas.. gracias

Os ha pasado alguna vez lo que comento?? no se si sera del r50 o r51, o que tenia que hacerle un wipe batery, de los ultimos el que mejor me ha ido ha sido el 47.

saludos
Viejo 23/01/13, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Os ha pasado alguna vez lo que comento?? no se si sera del r50 o r51, o que tenia que hacerle un wipe batery, de los ultimos el que mejor me ha ido ha sido el 47.

saludos
En mi caso no me ha pasado nunca pero eso si, yo lo cargo siempre estando encendido.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En mi caso no me ha pasado nunca pero eso si, yo lo cargo siempre estando encendido.

Aha, siempre lo cargas encendido?? puede haber alguna diferencia entre cargarlo apagado o encendido? , lo que me ha mosqueado es eso, ver la pila llena, y luego resulta que no esta al 100 por 100, eso si, cuando lo he puesto por la noche mientras duermo, al levantarme si esta al 100. gracias bit..
Viejo 23/01/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Aha, siempre lo cargas encendido?? puede haber alguna diferencia entre cargarlo apagado o encendido? , lo que me ha mosqueado es eso, ver la pila llena, y luego resulta que no esta al 100 por 100, eso si, cuando lo he puesto por la noche mientras duermo, al levantarme si esta al 100. gracias bit..
No debería haber ninguna diferencia pero podría ser que al encenderlo te consuma un porcentaje pequeño de batería.

Prueba a cargarlo encendido unos cuantos ciclos para ver si también te lo hace.

Viejo 23/01/13, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Zirrikitu Zirrikitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 / iPhone 5

Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Entonces si quiero probar una de franco me pongo la 47 ya que las más nuevas van como el culo ¿no?
La 47 es verdad que es la que mejor me ha ido de las test, pero sigue siendo test. Cada móvil es un mundo, lo que a unos les va bien, a otros les va mal, puedes ir probando sin problemas, a fin de cuentas es descargar zip, meterlo al móvil (o descargarlo directamente desde él), recovery y flashear, son cinco minutos.
También te digo que les des un tiempo a que se asienten, unas horas o un día, ya que al principio a veces parece que no va bien del todo pero luego mejora.

Saludos.

saludos
Me ha pasado pero no con el nexus 4, sino con el note. Era con una batería chinorris defectuosa, así que ándate con ojo, puede que sea del kernel, pero nunca se sabe. Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /