|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
.... Un saludo Gracias por no paratirte la caja demasiado...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el Apolo 3-16, beta 2....¿ande'anda? en tu "wuala" no estan los betas ¿verdad?...tanto flashear se me ha flasheado alguna neurona y no lo encuentro...
.... Un saludo Gracias por no paratirte la caja demasiado...Un saludo ![]() Mira que si queries probar tienes que estar atento y guardar los link... Pues como todos acá saben volverás a caer en la tentación... Acá lo dejo con el permiso de Pedestre... https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
|
|
||||
|
||||
|
En principio se ha solucionado el problema que tenía con el tema de las llamadas y la pantalla negra. Le pasé el limpiador de kernel, lo instalé de nuevo y listo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El beta 2 anda por acá, esta en el mismo wuala de Pedestre pero oculto... Acaso pensabas que te la iban a dejar fácil?? :P
Mira que si queries probar tienes que estar atento y guardar los link... Pues como todos acá saben volverás a caer en la tentación... Acá lo dejo con el permiso de Pedestre... https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() ![]() ...joer...vaya cachondeo que os estais llevando conmigo ![]() ....(juasss)....Gracias por el enlace, lo guardo en favoritos...es que a traves del enlace del Apolo del post #1 no me aparecia nada... Pues a probarlo... Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se si estaba ebrio el día que hice el flash de la 3-16 Beta3 o que pasó pero extrañamente hoy hice el flash del 3-16 ExtremeV2 y jala bien, hasta el momento ni una congelación y he tratado de forzar el procesador... lo que sí, siento el touch un poco solo un poco más lento... supongo que es debido a los voltajes, ha estado al borde del colpaso pero siempre reacciona, solo en alguna ocasión se ha reiniciado la UI.
|
|
|
||||
|
||||
, va bien por ese lado , los del toggle wi-fi espero mi cel sea pasivo con eso y no sufra de error , espero actualizar solo para una versión con mas opciones pero con los mismos voltajes del extreme normal , hasta allí soporta mi s2 la dieta y va muy bien aunque tengo una duda para uds que testean hasta el cansancio ... yo no uso mucho la pantalla que es de lo que mas consume , pues solo saco el movil para revisar las notificaciones maximo 1 hora de pantalla diaria pero mi movil con 12 horas siempre queda por el 60% y casi todo se lo chupa el proceso so.android , alguien me podría decir si esto es normal y si hay tips para mejorar el consumo en ese apartado pues tengo mi rom liteada y solo las apps necesarias , nada de hubs y vampiros de esos
|
||||
|
||||
|
muchachos estoy con el apolo normal y hasta ahora va perfecto.
leí que habi una manera de activar el bootanimation, pero no encuentro el post. alguien seria tan amable de indicarme cual es el procedimiento. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Apolo 3-16 extreme beta 2
Buenos dias, tropa,
Empiezo con el primer ciclo de beta 2 del 3-16, lo poco que he trateado con el, me gusta la sensibilidad. A ver si se cumplen los buenos deseos del "guru" y aguanto hasta un cuarto ciclo sin que me haga cosas raras. Saludos
|
||||
|
||||
|
j
yo no uso mucho la pantalla que es de lo que mas consume , pues solo saco el movil para revisar las notificaciones maximo 1 hora de pantalla diaria pero mi movil con 12 horas siempre queda por el 60% y casi todo se lo chupa el proceso so.android , alguien me podría decir si esto es normal y si hay tips para mejorar el consumo en ese apartado pues tengo mi rom liteada y solo las apps necesarias , nada de hubs y vampiros de esos ![]() ![]() Si no usas mucho al pantalla es normal que lo que más te consuma sea el so Android, ten en cuenta que es % y si no lo usas mucho pues el sistema operativo es lo que mas consume. Probablemente vas con 3G puesto, como siempre recomiendo, en reposo, llévalo en 2G y ahorrarás bastante batería. Está puesto en el post inicial Lo del cuarto ciclo es para asegurarnos de que tu "trasto" no haga cosas raras, ya qyue parece que s ecansa con los ciclos y las congelaciones vienen mas alla del segundo ciclo. Bueno eso, o que flashees porque claro a lo mejor no aguantas tantos ciclos sin ponerle nada, ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segundo ciclo y primera vez que mi móvil aguanta un extrem no se si es el kernel o la rom Anastasia aunque e leído que lo problemas salen en partir del segundo ciclo,veremos a ver,con el v2 ya no me atrevo.
Sls Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 03/05/12 a las 09:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese , os dejo una comparativa de los voltajes empleados en las versiones publicadas y las betas:
http://dl.dropbox.com/u/19078986/Com...20Voltajes.pdf Slds Última edición por pedestre Día 03/05/12 a las 15:05:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora de momento con la 16 beta 2 y todo perfecto. Mi móvil parece que aguanta muy bien la bajada de voltajes
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de terminar el primer ciclo con la versión 16. Acabo de meterle la 16 beta 3 mientras lo cargo por la noche. Dejo capturas del primer ciclo con la 16. Creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que, entre las de sistema y de usuario, tengo 340 aplicaciones y estoy viciadísimo al Apalabrados jaja. Por cierto, las 2 pequeñas cargas que se ven fueron para pasar datos por USB. Ah, la ROM que tengo es la Narkdroid IcX2, del maestro @aNaRkO919
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, todo un record..
Primer ciclo del v16, batería stock ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3-15 extreme, y con casi 11 horas de batería y 35 minutos de pantalla, me queda el 77%. Me parece mucho consumo para lo que estoy viendo por aqui. ¿Vosotros como lo veis?
Edit: Creo que ya se cual es el problema. El setcpu no me guarda el conservative y me pone ondemand, y tengo marcada la casilla de set on boot. Volveré con voltage control. Última edición por oscar_GT Día 03/05/12 a las 15:43:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con quien te tienes que comparar es contigo mismo, yo por ejemplo llevo 9 horas y media y me queda el 78%, pero yo se que mis condiciones son tragonas y eso siempre me dió envidia del resto. Tu eres quien mejor sabe como te va el consumo, comparate contigo mismo y otros kernels. Las capturas de los demás están bien, pero posiblemente no tengan mucho que ver contigo. También es importante cuantos ciclos lleves, en el primero y segundo suele gastar mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!! Me he puesto a crear perfiles con el SetCPU y se ve que alguno no le gusta a mi móvil: alguien sabe la ubicación y el nombre de los archivos que crea el SetCPU para los perfiles y así poder borrarlos desde el recovery? Gracias!
![]() Tengo la extendida, como @Doomper ... sólo que mi móvil no me exige flasheos cada 2-3 días jajaja.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!! Me he puesto a crear perfiles con el SetCPU y se ve que alguno no le gusta a mi móvil: alguien sabe la ubicación y el nombre de los archivos que crea el SetCPU para los perfiles y así poder borrarlos desde el recovery? Gracias!
![]() Tengo la extendida, como @Doomper ... sólo que mi móvil no me exige flasheos cada 2-3 días jajaja. ![]() Respecto del setcpu, no pusiste el perfil de carga en 1200/1200? Mas de una vez me ha salvado.. Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |