ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/12, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ya que te pones prueba alguna de las betas, por ejemplo la beta 2. Eso sí tus resultados no antes del cuarto ciclo. Mira que es extraño lo tuyo.
Partisano aun no se ha recuperado del ataque de risa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues a por el Apolo 3-16, beta 2....¿ande'anda? en tu "wuala" no estan los betas ¿verdad?...tanto flashear se me ha flasheado alguna neurona y no lo encuentro...

.... mucha confianza tienes puesta en mi movil para decirme que espere resultados del cuarto ciclo....a ver si es verdad.

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
....
......
Yo no lo dudaba... ni eso ni que flashearías hoy! jajajaja. Ánimo, crack!
Gracias por no paratirte la caja demasiado...

Un saludo

Viejo 03/05/12, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pues a por el Apolo 3-16, beta 2....¿ande'anda? en tu "wuala" no estan los betas ¿verdad?...tanto flashear se me ha flasheado alguna neurona y no lo encuentro...

.... mucha confianza tienes puesta en mi movil para decirme que espere resultados del cuarto ciclo....a ver si es verdad.

Un saludo

Gracias por no paratirte la caja demasiado...

Un saludo
El beta 2 anda por acá, esta en el mismo wuala de Pedestre pero oculto... Acaso pensabas que te la iban a dejar fácil?? :P
Mira que si queries probar tienes que estar atento y guardar los link... Pues como todos acá saben volverás a caer en la tentación...
Acá lo dejo con el permiso de Pedestre...

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 00:41:53
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
En principio se ha solucionado el problema que tenía con el tema de las llamadas y la pantalla negra. Le pasé el limpiador de kernel, lo instalé de nuevo y listo

Gracias
Viejo 03/05/12, 00:55:05
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
El beta 2 anda por acá, esta en el mismo wuala de Pedestre pero oculto... Acaso pensabas que te la iban a dejar fácil?? :P
Mira que si queries probar tienes que estar atento y guardar los link... Pues como todos acá saben volverás a caer en la tentación...
Acá lo dejo con el permiso de Pedestre...

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

...joer...vaya cachondeo que os estais llevando conmigo....(juasss)
....Gracias por el enlace, lo guardo en favoritos...es que a traves del enlace del Apolo del post #1 no me aparecia nada...
Pues a probarlo...

Un saludo
Viejo 03/05/12, 03:23:35
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Si, es bastante aleatorio. A mi solo me paso una vez de hecho
Slds

No se si estaba ebrio el día que hice el flash de la 3-16 Beta3 o que pasó pero extrañamente hoy hice el flash del 3-16 ExtremeV2 y jala bien, hasta el momento ni una congelación y he tratado de forzar el procesador... lo que sí, siento el touch un poco solo un poco más lento... supongo que es debido a los voltajes, ha estado al borde del colpaso pero siempre reacciona, solo en alguna ocasión se ha reiniciado la UI.
Viejo 03/05/12, 03:42:19
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Si no te importa lo del toogle del wifi quedate, ahora te aviso que te puede pasar cuando menos te lo esperes. A mi tampoco me había pasado hasta que me pasó.

Slds
jajajaja me da miedo los caprichos de nuestros moviles al compa~nero doomper le falla cada tanto ciclos jajaja bueno ya pase su media de 4 , va bien por ese lado , los del toggle wi-fi espero mi cel sea pasivo con eso y no sufra de error , espero actualizar solo para una versión con mas opciones pero con los mismos voltajes del extreme normal , hasta allí soporta mi s2 la dieta y va muy bien aunque tengo una duda para uds que testean hasta el cansancio ...

yo no uso mucho la pantalla que es de lo que mas consume , pues solo saco el movil para revisar las notificaciones maximo 1 hora de pantalla diaria pero mi movil con 12 horas siempre queda por el 60% y casi todo se lo chupa el proceso so.android , alguien me podría decir si esto es normal y si hay tips para mejorar el consumo en ese apartado pues tengo mi rom liteada y solo las apps necesarias , nada de hubs y vampiros de esos
Viejo 03/05/12, 03:54:57
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
muchachos estoy con el apolo normal y hasta ahora va perfecto.

leí que habi una manera de activar el bootanimation, pero no encuentro el post.

alguien seria tan amable de indicarme cual es el procedimiento.

saludos
Viejo 03/05/12, 05:47:06
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Probando Apolo 3-16 extreme beta 2

Buenos dias, tropa,
Empiezo con el primer ciclo de beta 2 del 3-16, lo poco que he trateado con el, me gusta la sensibilidad.
A ver si se cumplen los buenos deseos del "guru" y aguanto hasta un cuarto ciclo sin que me haga cosas raras.

Saludos
Viejo 03/05/12, 07:30:44
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkbuj Ver Mensaje
j

yo no uso mucho la pantalla que es de lo que mas consume , pues solo saco el movil para revisar las notificaciones maximo 1 hora de pantalla diaria pero mi movil con 12 horas siempre queda por el 60% y casi todo se lo chupa el proceso so.android , alguien me podría decir si esto es normal y si hay tips para mejorar el consumo en ese apartado pues tengo mi rom liteada y solo las apps necesarias , nada de hubs y vampiros de esos
ç

Si no usas mucho al pantalla es normal que lo que más te consuma sea el so Android, ten en cuenta que es % y si no lo usas mucho pues el sistema operativo es lo que mas consume. Probablemente vas con 3G puesto, como siempre recomiendo, en reposo, llévalo en 2G y ahorrarás bastante batería.

Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
muchachos estoy con el apolo normal y hasta ahora va perfecto.

leí que habi una manera de activar el bootanimation, pero no encuentro el post.

alguien seria tan amable de indicarme cual es el procedimiento.

saludos
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589
Está puesto en el post inicial

Buenos dias, tropa,
Empiezo con el primer ciclo de beta 2 del 3-16, lo poco que he trateado con el, me gusta la sensibilidad.
A ver si se cumplen los buenos deseos del "guru" y aguanto hasta un cuarto ciclo sin que me haga cosas raras.

Saludos
Pues yo coincido con ggutierp que dijo antes que el touch era un pelín mas lento, pero vamos se puede tolerar. Esto fue porque hemos dejado los valores del speedmod. Antes los había ajustado yo porque los del speedmod eran muy malos.

Lo del cuarto ciclo es para asegurarnos de que tu "trasto" no haga cosas raras, ya qyue parece que s ecansa con los ciclos y las congelaciones vienen mas alla del segundo ciclo.
Bueno eso, o que flashees porque claro a lo mejor no aguantas tantos ciclos sin ponerle nada,

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
deltair deltair no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIV
Bueno segundo ciclo y primera vez que mi móvil aguanta un extrem no se si es el kernel o la rom Anastasia aunque e leído que lo problemas salen en partir del segundo ciclo,veremos a ver,con el v2 ya no me atrevo.
Sls

Última edición por deltair Día 03/05/12 a las 09:48:45.
Viejo 03/05/12, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Buenos dias, tropa,

Saludos
Jaja el gurú te deseará eso... y yo también. Pero todos sabemos que sería muy gracioso que al 3º ciclo te saliera una notificación toast diciendo "O me flasheas ahora de nuevo o me congelo, tu verás"
Viejo 03/05/12, 12:09:55
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por deltair Ver Mensaje
Bueno segundo ciclo y primera vez que mi móvil aguanta un extrem no se si es el kernel o la rom Anastasia aunque e leído que lo problemas salen en partir del segundo ciclo,veremos a ver,con el v2 ya no me atrevo.
Sls

Lo del segundo o tercer ciclo le pasa a Doomper, tu tranquilo. No tiene que ver con la ROM que pongas, eso da lo mismo, aunque a veces puede haber problemas de la ROM que confunden y no permiten saber si es por los voltajes.

Jaja el gurú te deseará eso... y yo también. Pero todos sabemos que sería muy gracioso que al 3º ciclo te saliera una notificación toast diciendo "O me flasheas ahora de nuevo o me congelo, tu verás"
Tiene un móvil un poco toca pelotas creo,

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/12, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Para quien le interese , os dejo una comparativa de los voltajes empleados en las versiones publicadas y las betas:

http://dl.dropbox.com/u/19078986/Com...20Voltajes.pdf

Slds

Última edición por pedestre Día 03/05/12 a las 15:05:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/12, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Yo ahora de momento con la 16 beta 2 y todo perfecto. Mi móvil parece que aguanta muy bien la bajada de voltajes
Viejo 03/05/12, 14:46:41
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno, acabo de terminar el primer ciclo con la versión 16. Acabo de meterle la 16 beta 3 mientras lo cargo por la noche. Dejo capturas del primer ciclo con la 16. Creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que, entre las de sistema y de usuario, tengo 340 aplicaciones y estoy viciadísimo al Apalabrados jaja. Por cierto, las 2 pequeñas cargas que se ven fueron para pasar datos por USB. Ah, la ROM que tengo es la Narkdroid IcX2, del maestro @aNaRkO919
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Partisano tenes la batería común? O la extendida?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para mi, todo un record..
Primer ciclo del v16, batería stock

Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 15:38:19
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tengo la 3-15 extreme, y con casi 11 horas de batería y 35 minutos de pantalla, me queda el 77%. Me parece mucho consumo para lo que estoy viendo por aqui. ¿Vosotros como lo veis?

Edit: Creo que ya se cual es el problema. El setcpu no me guarda el conservative y me pone ondemand, y tengo marcada la casilla de set on boot. Volveré con voltage control.

Última edición por oscar_GT Día 03/05/12 a las 15:43:11.
Viejo 03/05/12, 15:43:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Tengo la 3-15 extreme, y con casi 11 horas de batería y 35 minutos de pantalla, me queda el 77%. Me parece mucho consumo para lo que estoy viendo por aqui. ¿Vosotros como lo veis?
Pues es difícil de decir, depende mucho de tus condiciones, si vas con 3G o 2G, si tienes muchas cosas sincronizadas, en fin.

Con quien te tienes que comparar es contigo mismo, yo por ejemplo llevo 9 horas y media y me queda el 78%, pero yo se que mis condiciones son tragonas y eso siempre me dió envidia del resto. Tu eres quien mejor sabe como te va el consumo, comparate contigo mismo y otros kernels. Las capturas de los demás están bien, pero posiblemente no tengan mucho que ver contigo.

También es importante cuantos ciclos lleves, en el primero y segundo suele gastar mas.

Un saludo

Viejo 03/05/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Necesito ayuda urgente!! Me he puesto a crear perfiles con el SetCPU y se ve que alguno no le gusta a mi móvil: alguien sabe la ubicación y el nombre de los archivos que crea el SetCPU para los perfiles y así poder borrarlos desde el recovery? Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Partisano tenes la batería común? O la extendida?
Tengo la extendida, como @Doomper ... sólo que mi móvil no me exige flasheos cada 2-3 días jajaja.

Viejo 03/05/12, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ayuda urgente!! Me he puesto a crear perfiles con el SetCPU y se ve que alguno no le gusta a mi móvil: alguien sabe la ubicación y el nombre de los archivos que crea el SetCPU para los perfiles y así poder borrarlos desde el recovery? Gracias!

Tengo la extendida, como @Doomper ... sólo que mi móvil no me exige flasheos cada 2-3 días jajaja.
Ahh, no me cerraban semejantes consumos jajaja. Lo mejor es darle tiempo a que se acostumbren los kernels y todo lo que flasheemos, es muy frustrante flashear todo el tiempo porque nada rinde lo que esperamos.
Respecto del setcpu, no pusiste el perfil de carga en 1200/1200? Mas de una vez me ha salvado..
Saludos!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /