|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las betas son versiones para el que quiera ir testeando con el objetivo de ir probando unos voltajes menores y que funcionen a la mayoría de la gente. Son eso, pruebas Si tienes dudas cuéntamelo. AÑADIDO:En el directorio de descargas NORMAL he dejado la extremev2 para los que os funcionaba la extremev2 del 3-15. Mismos voltajes QUE LA VERSION2 DEL 3-15 y tema del wifi supuestamente solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces me pongo el v2 que mi móvil siempre ha podido con todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones estables están en el directorio de descargas, recomiendo el extreme y si no funciona el normal
Las betas son versiones para el que quiera ir testeando con el objetivo de ir probando unos voltajes menores y que funcionen a la mayoría de la gente. Son eso, pruebas Si tienes dudas cuéntamelo. AÑADIDO:En el directorio de descargas NORMAL he dejado la extremev2 para los que os funcionaba la extremev2 del 3-15. Mismos voltajes QUE LA VERSION2 DEL 3-15 y tema del wifi supuestamente solucionado. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni con esas, voy a poner el otro a ver que tal
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar el kernel cambié el modem y luego apliqué el kernel, puede ser eso que haya causado inestabilidad? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre,la beta 3 en el orden de las versiones que menos consumen ¿En que posicion estaría?(Esta si q me rula bien jaja)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar las dos combinaciones: Narkdorid con Extreme 16 y SimplisticLite con Extreme B3 y comento mis resultados. Pedestre que ROM me recomiendas??? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión B3 la probé con el SimplisticLite y únicamente se bloqueba al iniciar... y de vez en vez cuando cargaba la memoria, cambié mi ROM a la Narkdoird y ahí si nada más no jaló, los bloqueos se incrementaron...
Voy a probar las dos combinaciones: Narkdorid con Extreme 16 y SimplisticLite con Extreme B3 y comento mis resultados. Pedestre que ROM me recomiendas??? ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de despertar mi móvil estuvo 8 horas en deep sleep y se trago20% de la batería con 3g conectado será eso normal????
Enviado desde mi T10 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro pedestre yo estoy bien en 3-15 extreme 0 congelamientos , error wi-fi y llamadas libre , me paso para el 3-16 extreme normal o me quedo en 3-15 extreme normal
, es que no trae nada diferente solo el arreglo del wifi toggle ?? saludos
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, llevando a lista los Apolos 3-16 (solo estos por que si no la lista sería mucho más grande) desde el más suave al más agresivo resultaría esto:
- regular - extreme - extreme beta 3 - extreme beta 2 - extreme v2 Esto creo que servirá para los que quieran ir probando las betas. Pd: que me corrija alguien si estoy errado.. Saludos... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
Última edición por devil_1210 Día 02/05/12 a las 19:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,informo de un suceso,llevaba yo todo el dia con la beta 3 apreciando una gran estabalidad cuando se me ocurrio la idea de testear con antutu.Cuando llego 2d y salieron los muñeqitoa de android se me congelo,la pregunta es la siguiente¿deberia quitarme la beta o dejarla?¿lo provoco incompatibilidad o que le meti mucha caña con el benchmark?
Creo q pudo ser lo segundo,llevo una hora y no he vuelto a tener congelacion. Y otro tema, tengo el conservative con el voltage control y he bajado la frecuencia a 1000,¿Esto va a ser perjudicial en el rendimiento,sobretodo en juegos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |