|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria con poco uso me llega mas que de sobra a la noche
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. A mi me gusta bastante esteticamente y es rapida pero se bebe la bateria, la ultima vez que la tuve aparte de calentarse bastante el movil consumia la bateria mas rapido de lo que se cargaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que algún día llegará a ser estable y funcional ?
Estoy a punto de volver a Criskelo o Vauss, porque veo que esto no avanza mucho. Es mas, la cámara va mucho peor que antes. Y parece que esto empeora en vez de avanzar. |
|
|
||||
|
||||
|
me temo q voy a tener q precindir de esta rom ya q el video es inaceptable
va la voz descompaza del video mira q soy fiel a miui ,pero no puedo permitirme el lujo de grabar aa mi hija y luego al verlo no este bie n
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy proMIUI, desde que la he usado no había visto otra rom que fuera mas conmigo, pero ya no puedo mas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre esta actualización.
Bueno... paciencia. Voy a x Cyanogenam a ver si la 58 va bien. Una pregunta a erdano o apside. El kernel q hay para miui vale tambien para cyanogen no? xq q yo recuerde siempre a sido asi. Un saludo!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
valla que miui no va mejorando en el gaxy s2 sera por el kernel? o que pasara?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que desastre esta actualización.
Bueno... paciencia. Voy a x Cyanogenam a ver si la 58 va bien. Una pregunta a erdano o apside. El kernel q hay para miui vale tambien para cyanogen no? xq q yo recuerde siempre a sido asi. Un saludo!!! www.dezelkova.com ![]() Enviado desde mi sofa
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los que decís que las miuis son muy guapas pero con errores difíciles de aceptar en el uso diario de un móvil. No sé, pero a los que entendéis más que yo os invito a que probéis la Insanity 40 cm y me comentéis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la MIUI-1.9.16-SGS2-beta10 !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya se dijo hace tiempo.deberian dejar de actualizar semanalmente y centrarse en hacer un buen kernel..esto lo digo x bmarko..
Enviado desde mi sofa
|
||||
|
||||
|
Yo también me la quité ayer. Lo del video me minó la moral
. Con lo agustito que estaba con mi MIUI.Esperaremos a que mejore el tema de la camara. Por si tengo el mono la llevo en un backup de CWM para ponerla en un plisplas. |
|
|