|
||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de la nueva version mucho mejor, donde va a parar
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion se puede poner desde cero haciendo wipes y viniendo de otra no????
es que veo que pesa 104 megas y las demás 260megas.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apside! Me encanta tu rom pero es la primera MIUI que tengo y quiero hacer algunas preguntas si me lo permites.
¿Puedo utilizar los MODs del SGS1? ¿El tema de Dano vale para este movil?¿Como puedo configurar la iluminacion de los botones menu y atras y la intensidad de vibracion? Creo que esto es todo, aunque si surge cualquier otra no dudare en preguntar! Muchas graciaas!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como le traigo ganas a la miui pero le siento muchos fallos ahun, se calienta mucho y no reproduce el video que mala racha de miui nunca me habia dejado con mal sabor de boca
|
|
|
||||
|
||||
|
francivico, la miui desde que yo recuerdo no ha vivrado el teclado, pero no solo en el galaxy 2 sino tambien en el DHD en la HD2 pero instalate el go keyboard esta buenisimo de verdad no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que no le cargan los temas metidos en la tarjeta sd solo algunos.
Alguien que me pueda echar una cable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa, que el terminal cuando le da la gana pierde la cobertura con esta rom Miui?, ya me lo a hecho dos veces... Hoy me he levantado y no tenía cobertura he tenido que hacer un hotboot, @apside sabes algo?
Un saludo. Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
con que progrma puedo hacer over o underclock en MIUI?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
, ahora que recuerdo cuando he actualizado a esta versión perdí todos los widget, cuando en otras versiones no.... mmm.... Enviado desde mi SGSII, un potro de tortura... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si llegara alguna vez a funcionar el BT en esta ROM? Es lo unico qque le falta para ser la ROM perfecta jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no la he puesto y mira q tengo ganas x los comentarios en general.
me esperare a la semana q viene. un saludo!!! www.dezelkova.com
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa totalmente al contrario, solo con la criskelo la bateria me ha durado mas, pero esta la he tenido encendida sin cargar hasta 16 horas aproixmadamente y seguia funcionando
|