|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es algo peor, pero bueno,sigue siendo un muy buen teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprar la versión Global de 3/32 con envío desde España. Alguien que haya comprado puede decirme si es de fiar totalmente y cuanta garantía trae? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque todavía no voy a cantar victoria hasta que no pase los dos días y vea el dinero en mi cuenta... Y espero que el viernes tenga el dinero para comprar el móvil por Aliexpress antes de que se acabe el stock |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
- Redmi Note 4 2GB+16GB (Helio X20) - Redmi Note 4 3GB+32GB (Helio X20) - Redmi Note 4 3GB+64GB (Helio X20) - Redmi Note 4X 3GB+16GB (SD625) - Redmi Note 4X 3GB+32GB (SD625) - Redmi Note 4X 4GB+64GB (Helio X20) - Redmi Note 4 Global 3GB+32GB (SD625) - Redmi Note 4 Global 4GB+64GB (SD625) Prácticamente todo el mundo está comprando el Redmi Note 4 Global, porque a igualdad de precio que el resto de modelos, soporta la banda 20 para el 4G, trae cargador europeo original y viene con la ROM multilenguaje oficial preinstalada. Lo tienes disponible con envío desde España y con 1 año de garantía de sustitución (reembolso del importe o sustitución a nuevo) en cualquiera de las tiendas de Aliexpress Plaza que hay en el listado del primer post. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por aquí hay muchos compañeros que han comprado en Estorm y la opinión generalizada de la tienda es muy buena. En cuanto a la garantía, si abonas el seguro de sustitución de 1 año, en caso de fallo de componentes de fábrica, tendrías derecho al reembolso completo del importe del teléfono o a su sustitución por uno nuevo. En caso de contratar dicho seguro, tendrías una garantía convencional de 1 año para reparaciones de componentes defectuosos de fábrica. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Tengo muchísimas dudas de donde comprar el Redmi Note 4X, ya que quiero el negro pero la diferencia de precios en muchas páginas es bastante. He encontrado en Aliexpress este: https://es.aliexpress.com/store/prod...09959-VnYZvQVf
Y no se si fiarme, y aparte, ¿qué significa eso de "Standard Package, Protection Package, Protection Package 2, Music Package, Sport Package"? Y he encontrado en Honorbuy este, que es el que más me interesa: https://www.honorbuy.com/1095-redmi-...2gb-black.html Pero me preocupa el tema de garantía y el tipo de ROM que traiga, por si le meten una de la propia tienda. Sé que es mucho pero si alguien me responde, se lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las opciones de Aliexpress por las que preguntas, normalmente vienen a ser esto: - Standard Package -> Solo el teléfono - Protection Package -> Teléfono + film protector + funda TPU - Protection Package 2 -> Teléfono + cristal templado + funda TPU - Music Package -> Teléfono + auriculares - Sport Package -> Teléfono + MiBand ? |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos hay stock del RN4 Global 4GB+64GB dorado y gris en las tiendas de Aliexpress Plaza (envío desde España).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde habrás mirado tú, seguro que en este hilo no, porque los enlaces de Estorm y MiES del primer post llevan al RN4 Global 4GB+64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo lo ves? No he leído muchas cosas buenas sobre la página. (En Aliexpress no hay stock del de 4/64 ya) |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los enlaces porque no abren o no se, yo quiero el de 64 color gris
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
El modelo 4/64 no está en aliexpress plaza.
Perdón si está
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda MiES de Plaza lo tiene en stock desde principios de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso q si lo pides con algo mas si q hay stock, lo pedi con una sd, gris y listo
Gracias x todo Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos de plaza namas envian a españa :@ los del otro lado del mundo nos jodemos :v
Seguire esperando en geekbuying, hasta que una tienda tenga en stock o hasta que a gb se lenhinhen las pelotas de mandermo :v |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Eternal Team sí que envía a México, lo único que el de 64GB solo lo tienen en dorado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»