|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, una pregunta.... merece la pena tener las apps para añadir apps al pen windows y al multiwindows si ellas solas se añaden?
Saludos. PD. Lo digo para cargarmelas 😆😆 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inclui porque muchos las usais pero vamos... yo me las he desinstalado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de batería que comentaban antes yo estoy contento con esta rom pero la principal razón por la que no he cambiado el note 2 por el one plus one es Xq para mi es vital una segunda batería.
Resulta que nos compramos un terminal que en su día era lo más y para ahorrar batería hay que bajar el brillo y quitar funcionalidades pues no lo entiendo.Yo el brillo siempre al máximo la vibración y todas las chorradas on y cuando se acaba la batería la cambio en un momento y batería al 100%. Por supuesto solo es mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de batería que comentaban antes yo estoy contento con esta rom pero la principal razón por la que no he cambiado el note 2 por el one plus one es Xq para mi es vital una segunda batería.
Resulta que nos compramos un terminal que en su día era lo más y para ahorrar batería hay que bajar el brillo y quitar funcionalidades pues no lo entiendo.Yo el brillo siempre al máximo la vibración y todas las chorradas on y cuando se acaba la batería la cambio en un momento y batería al 100%. Por supuesto solo es mi opinión ![]() Al final nos dan un terminal de la ostia, si, pero no en lo que concierne a la batería, todos sabemos que esto no son los Nokia 5110/3310 de la década pasada. En la próxima compra del terminal no te fíes de esos datos ![]() EDITO: joder... vaya parrafada... y eso q no he fumado nada... aun ![]() ![]()
Última edición por salvavf Día 28/08/14 a las 18:08:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos que nos dan los fabricantes, que nos dicen "9'5 horas de reproducción de vídeo, 11 de navegación, 35 en conversación 2g y 16 en 3g etc..." (datos sacados de engadget), y que nos prometen un terminal de la ostia en el que nos podemos olvidar del ahorro de batería, para mi, no son más que pamplinas, en que condiciones se hacen esas pruebas? o son estimaciones de lo que dura la batería SOLO con esos procesos y el resto completamente bloqueados o ya me dirás... tal cual vienen de fabrica y como dices, con todo o casi todo activado tal como se suele usar seguro q no (sin entrar en el uso que le da cada uno al terminal), si ya con las rom cocinadas y optimizadas no da esos resultados ni de coña, 11 horas de navegación implica 11 horas de pantalla encendida (a no ser que naveguen con la pantalla apagada conectada a un monitor...) cuando le estamos sacando entre 5 y 7 horas o algo más...
Al final nos dan un terminal de la ostia, si, pero no en lo que concierne a la batería, todos sabemos que esto no son los Nokia 5110/3310 de la década pasada. En la próxima compra del terminal no te fíes de esos datos ![]() EDITO: joder... vaya parrafada... y eso q no he fumado nada... aun ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que nos compramos un terminal que en su día era lo más y para ahorrar batería hay que bajar el brillo y quitar funcionalidades pues no lo entiendo.Yo el brillo siempre al máximo la vibración y todas las chorradas on y cuando se acaba la batería la cambio en un momento y batería al 100%. Por supuesto solo es mi opinión ![]() Yo no prescindo de ninguna funcionalidad en mi movil (ninguna funcionalidad que sea "vital" quiero decir), de hecho creo que disfruto de mi terminal mucho mas que cualquier usuario con el mismo terminal que yo que tenga una rom stock y le saco muchas mas horas de pantalla y bateria! El brillo?, por supuesto que lo pongo en automatico, si no, me arderian los dedos. NOTA: tengo varios amigos con la rom stock y les saco mas de 13 horas de bateria de ventaja (si eso no es disfrutar del movil...) Última edición por klurosu Día 28/08/14 a las 19:07:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso intensivo (MUY intensivo, principalmente en juegos)
Ire recopilando los usos y los pondre en el primer post ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo de cambiar la batería. Yo estoy de vacaciones y no es fácil cargar la batería en el momento en que lo necesitas. Tengo una de esas chinas con su cargador que me saca de apuros unas cuantas veces.
Pero estoy con Klurosu en que ya quisiera muchos terminales durar lo que hace nuestra joya todavía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Desde hoy, me aparece publicidad en el reproductor MX Video Player. Klurosu, cómo actualizas el archivo host ad free? Yo hasta que Instalé tú Ed.Verano utilizaba el adaway v.2.8, si sabes de otro método mejor... Ya nos dirás!
|
||||
|
||||
|
Si me aparece publicidad en alguna apk... me descargo la version pro de internet, me la instalo y solucionado. un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el ahorro de energia solo me quita la vibración del teclado y no de los botones tactiles ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kluro,
Sigo utilizando tu magnifica ROM (ed. verano 1) y me estoy pensando pasar a la edición 2. En mi caso una de las cosas que no he podido evitar es la audición en alto de las llamadas entrantes (todavía no he probado a congelar la voz de google que dicen que es la única solución) ¿Esta ediciónII tiene este mismo problema? Otras dos cuestiones que también me surgen antes de cambiar: ¿Desde tu punto de vista cuanto mejora la duración de batería con respecto a la edición 1? Teniendo en cuenta que es kernel stock, ¿Crees que mejorará más cuando salga el nuevo nadia? Muchas gracias por todo. Última edición por ondaalfa Día 31/08/14 a las 01:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kluro,
Sigo utilizando tu magnifica ROM (ed. verano 1) y me estoy pensando pasar a la edición 2. En mi caso una de las cosas que no he podido evitar es la audición en alto de las llamadas entrantes (todavía no he probado a congelar la voz de google que dicen que es la única solución) ¿Esta ediciónII tiene este mismo problema? Otras dos cuestiones que también me surgen antes de cambiar: ¿Desde tu punto de vista cuanto mejora la duración de batería con respecto a la edición 1? Teniendo en cuenta que es kernel stock, ¿Crees que mejorará más cuando salga el nuevo nadia? Muchas gracias por todo. ![]() En el primer post esta (en las instrucciones de instalación) un tuto para callar esas voces.... Y unos posts mas atrás hay varios posts acerca de la duración de la batería que incluso son aplicables a cualquier rom... La edición verano 1 ha sido muy elogiada, como para probar la 2 sin nunguna duda. Saludos cordiales |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
El Gmail Dark que incluyes, imagino que no es conveniente actualizarlo desde Google Play, verdad?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
En el primer post esta (en las instrucciones de instalación) un tuto para callar esas voces.... Y unos posts mas atrás hay varios posts acerca de la duración de la batería que incluso son aplicables a cualquier rom... La edición verano 1 ha sido muy elogiada, como para probar la 2 sin nunguna duda. Saludos cordiales ![]() Sólo ese detalle, pero la Rom, una seda, ningún FC, soy muy novel en esto, pero me impresionó lo bien que anda. Conclusión: satisfacción garantizada 100%, ja. Muchas gracias a su creador
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcmateo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé la edición Verano 2, y la voz de la muchacha sigue. Hice el tuto del primer post al pié de la letra, y seguía. fui a los ajustes de accesibilidad que se comentaba en el post #538, e igual que a otros, tampoco me funcionó porque no me aparecen las opciones que ahí se menciona. Única solución que me funcionó, congelar la síntesis de voz.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre, no pude quitarlo con la V.1 y en la V.2 ocurre lo mismo. Y he realizado todos los pasos explicados. Supongo que habrá algo más que esté provocando que no desaparezca la voz, pero en mi caso No voy a cambiar la Rom porque va como un tiro y es lo que busco. Simplemente lo digo porque entiendo a muchos compañeros que les ocurre lo mismo y no les funciona las opciones dadas y que a otros si les funciona. Enhorabuena Klurosu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre, no pude quitarlo con la V.1 y en la V.2 ocurre lo mismo. Y he realizado todos los pasos explicados. Supongo que habrá algo más que esté provocando que no desaparezca la voz, pero en mi caso No voy a cambiar la Rom porque va como un tiro y es lo que busco. Simplemente lo digo porque entiendo a muchos compañeros que les ocurre lo mismo y no les funciona las opciones dadas y que a otros si les funciona. Enhorabuena Klurosu.
![]() Cuando probé la v1, la única solución que encontré para desactivar la voz que te indica quien te llama fue congelando la síntesis de google con el titanium backup. |