ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Klurosu, una pregunta.... merece la pena tener las apps para añadir apps al pen windows y al multiwindows si ellas solas se añaden?

Saludos.

PD. Lo digo para cargarmelas 😆😆
Responder Con Cita

Viejo 28/08/14, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Klurosu, una pregunta.... merece la pena tener las apps para añadir apps al pen windows y al multiwindows si ellas solas se añaden?

Saludos.

PD. Lo digo para cargarmelas 😆😆
pues la verdad?. no.
Las inclui porque muchos las usais pero vamos... yo me las he desinstalado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/14, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Respecto al tema de batería que comentaban antes yo estoy contento con esta rom pero la principal razón por la que no he cambiado el note 2 por el one plus one es Xq para mi es vital una segunda batería.

Resulta que nos compramos un terminal que en su día era lo más y para ahorrar batería hay que bajar el brillo y quitar funcionalidades pues no lo entiendo.Yo el brillo siempre al máximo la vibración y todas las chorradas on y cuando se acaba la batería la cambio en un momento y batería al 100%.

Por supuesto solo es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/14, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
Respecto al tema de batería que comentaban antes yo estoy contento con esta rom pero la principal razón por la que no he cambiado el note 2 por el one plus one es Xq para mi es vital una segunda batería.

Resulta que nos compramos un terminal que en su día era lo más y para ahorrar batería hay que bajar el brillo y quitar funcionalidades pues no lo entiendo.Yo el brillo siempre al máximo la vibración y todas las chorradas on y cuando se acaba la batería la cambio en un momento y batería al 100%.

Esos datos que nos dan los fabricantes, que nos dicen "9'5 horas de reproducción de vídeo, 11 de navegación, 35 en conversación 2g y 16 en 3g etc..." (datos sacados de engadget), y que nos prometen un terminal de la ostia en el que nos podemos olvidar del ahorro de batería, para mi, no son más que pamplinas, en que condiciones se hacen esas pruebas? o son estimaciones de lo que dura la batería SOLO con esos procesos y el resto completamente bloqueados o ya me dirás... tal cual vienen de fabrica y como dices, con todo o casi todo activado tal como se suele usar seguro q no (sin entrar en el uso que le da cada uno al terminal), si ya con las rom cocinadas y optimizadas no da esos resultados ni de coña, 11 horas de navegación implica 11 horas de pantalla encendida (a no ser que naveguen con la pantalla apagada conectada a un monitor...) cuando le estamos sacando entre 5 y 7 horas o algo más...
Al final nos dan un terminal de la ostia, si, pero no en lo que concierne a la batería, todos sabemos que esto no son los Nokia 5110/3310 de la década pasada.
En la próxima compra del terminal no te fíes de esos datos
EDITO: joder... vaya parrafada... y eso q no he fumado nada... aun

Última edición por salvavf Día 28/08/14 a las 18:08:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario:
Viejo 28/08/14, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Droid_Tel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Esos datos que nos dan los fabricantes, que nos dicen "9'5 horas de reproducción de vídeo, 11 de navegación, 35 en conversación 2g y 16 en 3g etc..." (datos sacados de engadget), y que nos prometen un terminal de la ostia en el que nos podemos olvidar del ahorro de batería, para mi, no son más que pamplinas, en que condiciones se hacen esas pruebas? o son estimaciones de lo que dura la batería SOLO con esos procesos y el resto completamente bloqueados o ya me dirás... tal cual vienen de fabrica y como dices, con todo o casi todo activado tal como se suele usar seguro q no (sin entrar en el uso que le da cada uno al terminal), si ya con las rom cocinadas y optimizadas no da esos resultados ni de coña, 11 horas de navegación implica 11 horas de pantalla encendida (a no ser que naveguen con la pantalla apagada conectada a un monitor...) cuando le estamos sacando entre 5 y 7 horas o algo más...
Al final nos dan un terminal de la ostia, si, pero no en lo que concierne a la batería, todos sabemos que esto no son los Nokia 5110/3310 de la década pasada.
En la próxima compra del terminal no te fíes de esos datos
EDITO: joder... vaya parrafada... y eso q no he fumado nada... aun
Amen!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

NO testoy de acuerdo contigo.
Yo no prescindo de ninguna funcionalidad en mi movil (ninguna funcionalidad que sea "vital" quiero decir), de hecho creo que disfruto de mi terminal mucho mas que cualquier usuario con el mismo terminal que yo que tenga una rom stock y le saco muchas mas horas de pantalla y bateria!

El brillo?, por supuesto que lo pongo en automatico, si no, me arderian los dedos.

NOTA: tengo varios amigos con la rom stock y les saco mas de 13 horas de bateria de ventaja (si eso no es disfrutar del movil...)

Última edición por klurosu Día 28/08/14 a las 19:07:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 29/08/14, 21:58:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Uso intensivo (MUY intensivo, principalmente en juegos)

Ire recopilando los usos y los pondre en el primer post

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 30/08/14, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con lo de cambiar la batería. Yo estoy de vacaciones y no es fácil cargar la batería en el momento en que lo necesitas. Tengo una de esas chinas con su cargador que me saca de apuros unas cuantas veces.
Pero estoy con Klurosu en que ya quisiera muchos terminales durar lo que hace nuestra joya todavía.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Buenos dias.

Desde hoy, me aparece publicidad en el reproductor MX Video Player.

Klurosu, cómo actualizas el archivo host ad free?

Yo hasta que Instalé tú Ed.Verano utilizaba el adaway v.2.8, si sabes de otro método mejor... Ya nos dirás!

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:44:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Buenos dias.

Desde hoy, me aparece publicidad en el reproductor MX Video Player.

Klurosu, cómo actualizas el archivo host ad free?

Yo hasta que Instalé tú Ed.Verano utilizaba el adaway v.2.8, si sabes de otro método mejor... Ya nos dirás!
No uso adaway, solo el archivo host.
Si me aparece publicidad en alguna apk... me descargo la version pro de internet, me la instalo y solucionado.

un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Porque el ahorro de energia solo me quita la vibración del teclado y no de los botones tactiles ?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 01:52:12
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola Kluro,

Sigo utilizando tu magnifica ROM (ed. verano 1) y me estoy pensando pasar a la edición 2.
En mi caso una de las cosas que no he podido evitar es la audición en alto de las llamadas entrantes (todavía no he probado a congelar la voz de google que dicen que es la única solución)

¿Esta ediciónII tiene este mismo problema?

Otras dos cuestiones que también me surgen antes de cambiar:
¿Desde tu punto de vista cuanto mejora la duración de batería con respecto a la edición 1?
Teniendo en cuenta que es kernel stock, ¿Crees que mejorará más cuando salga el nuevo nadia?

Muchas gracias por todo.

Última edición por ondaalfa Día 31/08/14 a las 01:54:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/14, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ondaalfa Ver Mensaje
Hola Kluro,

Sigo utilizando tu magnifica ROM (ed. verano 1) y me estoy pensando pasar a la edición 2.
En mi caso una de las cosas que no he podido evitar es la audición en alto de las llamadas entrantes (todavía no he probado a congelar la voz de google que dicen que es la única solución)

¿Esta ediciónII tiene este mismo problema?

Otras dos cuestiones que también me surgen antes de cambiar:
¿Desde tu punto de vista cuanto mejora la duración de batería con respecto a la edición 1?
Teniendo en cuenta que es kernel stock, ¿Crees que mejorará más cuando salga el nuevo nadia?

Muchas gracias por todo.
Muy buenas,

En el primer post esta (en las instrucciones de instalación) un tuto para callar esas voces....
Y unos posts mas atrás hay varios posts acerca de la duración de la batería que incluso son aplicables a cualquier rom...
La edición verano 1 ha sido muy elogiada, como para probar la 2 sin nunguna duda.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario:
Viejo 31/08/14, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias.

El Gmail Dark que incluyes, imagino que no es conveniente actualizarlo desde Google Play, verdad?

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
jcmateo jcmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note II N7100
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muy buenas,

En el primer post esta (en las instrucciones de instalación) un tuto para callar esas voces....
Y unos posts mas atrás hay varios posts acerca de la duración de la batería que incluso son aplicables a cualquier rom...
La edición verano 1 ha sido muy elogiada, como para probar la 2 sin nunguna duda.

Saludos cordiales
Buenas, instalé la edición Verano 2, y la voz de la muchacha sigue. Hice el tuto del primer post al pié de la letra, y seguía. fui a los ajustes de accesibilidad que se comentaba en el post #538, e igual que a otros, tampoco me funcionó porque no me aparecen las opciones que ahí se menciona. Única solución que me funcionó, congelar la síntesis de voz.
Sólo ese detalle, pero la Rom, una seda, ningún FC, soy muy novel en esto, pero me impresionó lo bien que anda. Conclusión: satisfacción garantizada 100%, ja. Muchas gracias a su creador
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcmateo su comentario:
Viejo 31/08/14, 06:07:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jcmateo Ver Mensaje
Buenas, instalé la edición Verano 2, y la voz de la muchacha sigue. Hice el tuto del primer post al pié de la letra, y seguía. fui a los ajustes de accesibilidad que se comentaba en el post #538, e igual que a otros, tampoco me funcionó porque no me aparecen las opciones que ahí se menciona. Única solución que me funcionó, congelar la síntesis de voz.
Has probado de desactivar los subtitulos CC desde Ajustes / Accesibilidad?

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 31/08/14, 11:01:01
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Has probado de desactivar los subtitulos CC desde Ajustes / Accesibilidad?

A mi me pasa lo mismo. A pesar de desmarcar este check me sigue cantando la llamada .
Gracias en cualquier caso por digerir otra posible opción.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
hispamex hispamex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Lo mismo me ocurre, no pude quitarlo con la V.1 y en la V.2 ocurre lo mismo. Y he realizado todos los pasos explicados. Supongo que habrá algo más que esté provocando que no desaparezca la voz, pero en mi caso No voy a cambiar la Rom porque va como un tiro y es lo que busco. Simplemente lo digo porque entiendo a muchos compañeros que les ocurre lo mismo y no les funciona las opciones dadas y que a otros si les funciona. Enhorabuena Klurosu.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario:
Viejo 31/08/14, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa pero no lo considero un problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/14, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
A mi también me pasa pero no lo considero un problema
 Cita: Originalmente Escrito por hispamex Ver Mensaje
Lo mismo me ocurre, no pude quitarlo con la V.1 y en la V.2 ocurre lo mismo. Y he realizado todos los pasos explicados. Supongo que habrá algo más que esté provocando que no desaparezca la voz, pero en mi caso No voy a cambiar la Rom porque va como un tiro y es lo que busco. Simplemente lo digo porque entiendo a muchos compañeros que les ocurre lo mismo y no les funciona las opciones dadas y que a otros si les funciona. Enhorabuena Klurosu.

Cuando probé la v1, la única solución que encontré para desactivar la voz que te indica quien te llama fue congelando la síntesis de google con el titanium backup.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-07-09-22-38-54.jpg (61.2 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 16:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /