|
||
|
||||
|
||||
Pongo imagen... mañana intentaré subirlo a meupload... no lo entiendo. Disculpad y abrazos para todos... estoy muerto...
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jcsjcs100 Día 20/11/09 a las 23:32:01. |
|
||||
|
||||
ARJJJJJJJJJJJJJ
Ma mataoooooo Tanto esperar pa naaaaa.... Bueno, me voy al hilo del coche a seguir riendome, mañana veré el video de marras. Buenas noches KANOSO, descansa....
|
||||
|
||||
Joer KANOSO, nos acabas de dejar con la miel en la boca...
![]() ![]() ![]() Nada a descansar y mañana ya veremos el video. PD No me extraña que estés "reventao", eres tan prolífico... Tan pronto metes un OFFTOPIC, como que te lias en una compra conjunta, como escribes un libro... ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por elranma Día 22/11/09 a las 01:24:54. |
|
||||
|
||||
Hay!!! Kanoso!!!... me estoy poniendo muuuy nervioso. Creo que a mañana si llego, pero como vea en el vídeo alguna HD2 por ahí pululando, me muero, fijo.
Lo que te digo, no llego al 25. Menos mal que con esto del coche estoy más distraído. Gracias Kanoso. Llevamos muchos días detrás de esta máquina, no nos va a pasar nada por que tarde 4 o 6 días más, a nadie le va a pasar nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
ESTAS MÁS COLGAO QUE MIS GUEVOS!!!!! ![]() ![]() SALU2 & 1 ABRAZO!!
|
||||
|
||||
tío me has dejado con las ganas
![]()
|
||||
|
||||
la cama y la ducha, son aparte.El servicio solo contempla el "apaño" y la toallita de bide.
|
|
||||
|
||||
Kanoso nos has dejado a todos con la miel en los labios... a ver si a lo largo de la mañana nos alegras el día con ese vídeo!!! Por cierto, tu libro es magnífico, yo tb estuve dando una vueltecita por el Fnac y lo colocaron junto a los premios planeta!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Atención
Buenas. Quiero avisar que a alguien de los compañeros que aún no están como ingresos confirmados e hizo transferencia se le olvidó poner el nick en concepto. Solo puso: COMPRA HD2. Al final supongo que se sabrá quien es, pero le rogaría que me lo comunicase para ponerlo como ingreso confirmado. Un saludo y NO OS OLVIDEIS DE PONER EL NICK EN EL CONCEPTO (no grito
![]() ![]()
![]() Última edición por pepe1232 Día 21/11/09 a las 09:41:40. |
|
||||
|
||||
Buenas. Quiero avisar que a alguien de los compañeros que aún no están como ingresos confirmados e hizo transferencia se le olvidó poner el nick en concepto. Solo puso: COMPRA HD2. Al final supongo que se sabrá quien es, pero le rogaría que me lo comunicase para ponerlo como ingreso confirmado. Un saludo y NO OS OLVIDEIS DE PONER EL NICK EN EL CONCEPTO (no grito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que calmado esta esto no????
![]() ![]() Venga Kanoso, alegranos la mañana!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Para cuando sabremos algo los del turno de 80 en adelante????? Tamos ya sin uñas.
![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis ya cuando vais a recibir los "bichos"
|
|
||||
|
||||
Ya se dijo aproximadamente, también antes era para el 19 y se demoró por culpa de HTC. Eso es algo que no está en las manos de Kanoso. Si por el fuera las tendría ya. De todas maneras parece que el 25. Pero a quien avisan será a Kanoso que lleva todo esto. Cuando se sepa fijo ya avisa. No te puedo decir más. kanoso está ocupado este fin de semana así que hasta lunes a la tarde no creo que haya noticias. Un saludo