|
|
||||
|
||||
|
si tenias angela antes, que supongo que si, tiene que usar el revert por lo del fix del wifi o eso o reflasear la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En recovery : flash Rom / kernel nuevo (no pases por stock, lo lleva la ROM), seguido ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien la kitchen? Es que por mas que borro datos y tal, con wifi , con 3g, reiniciando el movil, como mucho llego a la pantalla de descargar y ahi se queda. Si vuelvo atrás y entro otra vez, aparece en blanco y otra vez a borrar datos.
|
|
|
|
|
Cita:
Personalmente si pero se está pensando en un cambio de nuevo a Box para mirar de evitar esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona, al menos en mi caso. Debes ser paciente y cuando accedas a la carpeta, la primera vez tarda un poco pero no retrocedas, si no, tardará aun más, dejalo unos segundos que casi seguro accedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te has registrado con la aplicación, parece que va más LENTO. (Si fuera tu caso, mejor sin registrar, va más rápido )
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
probando el faux con la configuracion del creador
|
|
|
|
|
Cita:
wipe cache/davil flashear stock kernel y wipe cache/davil flashear kernel deseado y wipe cache /davil flashear este zip: https://www.dropbox.com/s/zkcuy1lgka...lan_revert.zip reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas!! Parece que después del rollo que tuve ayer ahora el móvil va fino... lo acabó de cargar al 100% cuando haga el primer ciclo os hago unas capturas
Después intentaré optimizarlo como indicais porque viendo esos print yo también quiero que os maduros dure más de un día.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tardas lo mismo en hacer dos wipes y meter el fix que reflasheando la Rom, ten en cuenta que después no tienes que configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, solo que he dejado el homonimo del touch a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
El sweep2, consume como un Hummer, te aconsejo Touch, en faux no suele dar tanto problema como en Motley y por lógica , Ángela.
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego soy yo el liante oficial ![]() ![]() ![]() Lo mismo me animo yo con el tochu tochu y Faux. |
|
|
||||
|
||||
|
Touch cuando cargo el modulo, me hace un FC con r4
|
|
|
|