|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va?
Tengo una pregunta. Ahora estoy con la R5 y el Motley Prima b49, me llegan las notificaciones todo bien, el Tapatalk cada 15 min (como lo tengo puesto), los mail me llegan casi al instante (unos 2 o 3 seg) ebay, Top Eleven, todo perfecto. El problema es el Facebook, con la R4 y el mismo kernel, cuando me mandaban un mensaje me llegaba rapido, con el telefono al costado sin usarlo y todo, ahora llegan a los 30 min (menos que eso no se le puede poner en la configuracion) Porque puede ser si antes llegaban y ahora no? alguna idea? Y por mail (al Gmail) tambien llega a los 30 min (salvo cuando me logeo desde el firefox que llega al instante) Alguna idea?? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
oye Neo recuerdo que con la stock venia un teclado emojii, lo tienes por ahi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Eso si llevas un kernel con los nuevos drivers de Qualcomm
Última edición por Alraan Día 30/03/13 a las 21:33:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O virus te puede decir q el hace stock..no recuerdo eso de los emoji...la stock me duro poco..jajaa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo sé, pero es que no uso nunca esas opciones ese es el tema. Tenía antes un s3 que pasaba lo mismo, e instalando el Jkay deluxe, permitía bloquearla, pensé que habría alguna opción así. Gracias de todas maneras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar el Ángela nuevo pero no está en la kitchen o no lo vi, tenéis pensado subirlo igual que el resto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hl alguien me dice si esta rom va mejor ke la stock, en bateria,fluidez.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q esto es.otra historia y adrenalina, simplemente no es explicar solo probar y coger valoracion personal, y eso lo puedes decir tu probandola y dandonos tu propia opinion, a disfrutar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, con ke kernel va bien esta rom para notificaciones y todo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe que es lo que me pasa, he flasheado el angela kernel haciendo los pasos que pone, wipe cache y dalvink, instalar stock y luego instalar el angela y el movil no pasa de bootloader... volvi a hacer wipe cache y dalvink e instalar el kernel de stock e intentar arrancar y tampoco... He vuelto al faux haciendo los wipes correspondientes y tal que era el que tenia antes y tampoco, se me queda en Actualizando Android despues de actualizar las aplicaciones y cuando pone "iniciando aplicaciones" ahi se queda ya...
Última edición por kisler Día 30/03/13 a las 22:48:14. |
|
|